¿Que hacer si su seguro de vivienda se cancela, Tasa de Surf

¿Que hacer si su seguro de vivienda se cancela

¿Que hacer si su seguro de vivienda se cancela

Seguro para propietarios de casas. Como HEMOS visto un lo largo of this Guía, Es Una Muy importante parte de Ser Dueño de Su Propia Casa.

Todos Queremos la tranquilidad y Seguridad de sable Que en Caso de Que ocurra desastre de la ONU, sin Vamos a Estar en peligro de perder Lo Que Suele Ser el unico activo más grande Directivos Que poseemos Y Que Han invertido del tanto de Nuestros Ahorros y Esfuerzo para Adquirir!

Pero, ¿Que hacer si su Compañía de Seguros decidir cancelar o no renovar la póliza de seguro de Propietario de Vivienda?

Siga leyendo para Aprender Acerca de la Protección del Consumidor Y Sus Derechos Como un cliente seguro del hogar.

Estado actual de la Propiedad y Seguro de Vivienda y no hay Renovaciones

El seguro de propiedad se conoce Como un Líder de Pérdida en el sector de los seguros, Con las Aseguradoras Pagar ONU estimado de 119% Que Más Las Primas en las Solicitudes recibidas Durante los ultimos años veinte.

En la Década de 1990, las Compañías de Seguros podrian Compensar las Pérdidas Con Los Beneficios y Las inversiones Que hicieron de seguro comercial, Hasta Que El Mercado de Seguros Comerciales Comenzo A Perder fuerza. Y despues de 2000, las Pérdidas por una ola de Desastres naturales en los EE.UU. y Las Nuevas Demandas Que Surgen de las Amenazas para la Salud de los Problemas de Moho Tóxicos Solamente empeoraron La Situacion.

Para contrarrestar ESTOS Problemas Financieros, Aseguradores de han añadido Cada Vez Exclusiones de las Pólizas de seguro del dueño m de casa y ha aumentado El Número de Cancelaciones y no hay RENOVACIONES basados ​​en El historial de Reclamaciones y el Aumento de los siniestros y Seguimiento de La Perdida habilitados por la adopción colectiva de la Industria de la ONU Amplio Intercambio de Suscripción loss (PISTA) La BASE dE DATOS.

Agencias Estatales de Seguros también han de Hecho: cambios en las Leyes Que Rigen las: disposiciones de seguro de Propietario Para Ayudar a Proteger a los Consumidores. Sin embargo, El Número y la gravedad de las alegaciones Antes de Que Una Aseguradora se le permite sin renovar o cancelar Una Política Variar de la ONU estado de un Otro, Pero Puede Ser Un poco Como dos Demandas Que Son presentadas Dentro de la ONU PERIODO DE DOS O Jahr Tres.

Y si su póliza se cancela o no se renueva, no solo la BASE DE DATOS Refleja suponen Para Usted de forma individual, también Sino Su Casa, Lo Que PUEDE afectar el valor de reventa ya Que los Compradores Potenciales pueden no Ser facilmente Capaz de Obtener Cobertura en la propiedad.

Propietario de seguro de cancellation y La Renovación no hay disparadores

Un estudio Realizado por los Agentes Independientes Agentes de Seguros de América (IIABA) en 2003 Revelo approximately Que 2,5 Millones de propietarios perdieron su Cobertura en el período m anterior de dos años.

Generalmente, sin Implica Uno Renovación de los Dos Factores desencadenantes. El Primero Implica Grandes Pérdidas En Una Determinada zona propensa a Tipos Específicos de peligro Como Daños de la tormenta, Que Viven En Una inundación geografía naturales o propensa a los terremotos.

El segundo gatillo sí refiere al historial de Reclamaciones Específicas de los Asegurados; INCLUIDO Si Usted Presenta Reclamaciones legítimas, Usted PUEDE Encontrarse en la s posición precaria de la ONU Recibir aviso de ninguna Renovación de su Compañía Aseguradora.

Y si los lapsos de Cobertura de seguro de Su Casa, Que podria Poner en mora con su Compañía de hipotecas, Lo Que Lleva un Que se Requiere para Adquirir Una Cobertura colocado forzada, Que es proporcionada por los Aseguradores de última instancia Que Cobran del tanto de Como Tres Veces Las MASA de prima normales en Cambio de Aceptar mayores: riesgos!

Rápido ¿Cuál Es La Diferencia Entre la cancellation y La Renovación no?

Si su Compañía de Seguros decidir no renovar su póliza de seguro de hogar, ESTÁN obligados a notificarle de los dichos al Menos Treinta Días Antes de la Fecha de expiración de su Política real. Si la Empresa ningún Para Que le Indicarme con treinta Días de antelación, ESTÁN obligados a renovar la póliza si Usted lo Solicita.

La cancellation policy De Una, por Otro Lado Se Puede Hacer por Usted o su Empresa los antes de la Fecha de caducidad o Renovación especificada. Si su Política es cancelada, Usted Tiene Derecho a Recibir any prima no devengada, Que Es Una Cantidad prorrateada Que ya ha pagado Hacia su prima.

En General, su Compañía de Seguros PUEDE Decidir no renovar su póliza en El caso de Que Haya Que Dejar Que se deteriore Más allá de Cierto Nivel o si Usted ha presentado tres o mas Reclamaciones Durante los tres años Anteriores Que No Eran DEBIDO a los Daños Relacionados Con El clima.

permite en sí la cancellation de la Cobertura de seguro de Su Casa Por Su asegurador Dentro De Los Primeros Sesenta Días from El Momento de la póliza es emitida en Un caso Que El Riesgo No revelado de loss se descubrio Que No Está relacionado con Una Reclamación previa, fraude o Aumento del Riesgo se descubren o se hay prima han pagado do. Dicha cancellation Requiere la Aseguradora para Darle aviso de treinta Días.

La Mayoría de las Pólizas de hogar se suspenden de forma automática Si Se Mueve Hacia Fuera Y Salir de Su Casa vacante durante 60 Días o mas, AUNQUE la parte de responsabilidad de su Cobertura Continúa En Este Caso. vacante extendida es también motivo m de su Compañía de Seguros un no renovar su póliza al vencimiento.

Las Aseguradoras No Puede negarse un renovar su siguiente De Una Tercera Reclamación DEBIDO A No Ser Que se le notification Despues De Una Segunda Reclamación sin Relacionada con El Tiempo Que No se renovará su póliza. Como alternativa, el asegurador PUEDE APLICAR UN recargo si Usted ha presentado dos o mas Reclamaciones no relacionadas con El Daño Causado por EL TIEMPO Dentro del año de la póliza anterior.

¿Que hacer en Caso póliza de Propietario es cancelado o no-Renovada

En el Caso de la Cobertura de su seguro de hogar es cancelado o no Renovado o Que Son Rechazados para el seguro de hogar, es Importante Que Conozca SUS Derechos Como Propietario de Una Casa.

Usted Tiene Derecho a Una Explicación Escrita de las Razones ha Sido Rechazada su Solicitud de Una Política o en El caso de Que su seguro de hogar ha Sido Cancelada. Sus Derechos INCLUYEN registros Desafiantes, Relacionados Con El Historial de Reclamaciones, Que se mantienen por el Amplio Intercambio de Suscripción Pérdida (PISTA), y por lo Revisada por generales Una Compañía de Seguros en vista de su Aplicación.

Puede del Obtener Una copia de su Informe PISTA Del Punto Centro de Elección del Consumidor si ha Recibido Una carta de Rechazo de la ONU asegurador y pista Que Contiene las Naciones Unidas, Número de Referencia.

Las Prácticas discriminatorias ESTÁN Muy Regulados en la industria de los seguros y la Política de Do Propietario no se le PUEDE Negar, sin Renovado, limitada Producto o requieren MASA de prima Basada en La Edad, sexo, raza, color, origen nacional, religión, estado civil, la discapacidad o Ubicación Geográfica.

La Negación Dębe basarse unicamente en “Suscripción sonido o Principios actuariales” Las Que El asegurador PUEDE Como utilizar para proporcionar Evidencia estadística de Que Su Casa repre alcalde ONU Riesgo De Una Pérdida Que de otras casas de la Empresa se compromete una Asegurar.

Esto Es valido para la discrimination contra los propietarios de viviendas Dentro De Una clase Determinada tasa y con independencia de la Edad O El Valor de Su Casa, AUNQUE las Aseguradoras pueden requérir cableado, plomería, Calefacción / Aire Acondicionado y Otros Componentes Principales actualizarse los antes de Aceptar Una Casa antigua y pueden dar Descuentos para Las Casas Más Nuevas, Que Se Supone Que Tienen ONU Menor Riesgo.

Si Usted cree Que le han negado Cobertura O que la Cobertura de su seguro de Propietario ha Sido Cancelada o no Renovada injustamente, Primero en contacto con su Compañía de Seguros y proporcionar Una Explicación Escrita de Sus Razones.

Si no recibir con Una Respuesta Dentro de los treinta Días O La Respuesta no proporciona Una Respuesta Adecuada, en contacto con la Oficina del Comisionado de Seguros del Estado.

Sí se han agotado todos los Esfuerzos para Convencer a su Compañía de Seguros Que su Política Dębe Ser Aceptado o Renovado, un Continuación, intente Hacer compras con Alrededor de otras Compañías de Seguros ya la Suscripción de líneas conductoras y Prácticas actuariales Varian.

El Rechazo de Vivienda Seguros, cancellation y Consejos Preventi No Renovación

  • Considéré si Dębe o no, INCLUSO en Contacto Con Su Compañía de Seguros con una RESPECTO Una loss menor; Reclamaciones sin Tienen Que Ser archivado o Pagado e INCLUSO de discutir con su agente de seguros podria Contar en contra de su registro.
  • Las Aseguradoras ESTÁN Tratando de desalentar el Tiempo y el coste de Hacer Frente a Demandas de menor cuantía and view Las Personas Que Hacen afirmaciones Frecuentes Como mayores: riesgos para las Pérdidas, por Lo Que Evitar la Presentación de Demandas de menor cuantía por completo, Que No Sólo Ayuda a Prevenir la Renovación no, Pero también pueden permitirle Calificar párrafo descuento en la prima.
  • Considéré Aumentar su deducible de los mas bajos, por lo general, $ 100 ° $ 250 y los $ 500 o INCLUIDO $ 1,000, ya Que No Es probable Que PRESENTAR Reclamaciones de Cantidades Pequeñas Más de Todos Modos; deducibles Mas Grandes pueden Ahorrar Hasta ONU 25% en su prima y ESTOS ahorros se pueden Dejar una ONU Lado para cubrir las Pérdidas de menor Importancia Que Pueda incurrir.
  • Quedarse con Una Compañía de Seguros y envuelva un automóvil Do, Vida y otra Cobertura de seguro Si Es Posible, ya Que Es probable Que se Valoren Más Como una Empresa Largo Plazo y un Tienen Varias directivas.
  • Siempre Mantenga Su Casa en buen estado para Evitar Reclamaciones en El Primer Lugar y Para Recibir Los Descuentos de su Compañía de Seguros PUEDE ofrecer Para La Seguridad del Hogar, electricidad, fontanería y Otras Mejoras Que disminuyen la probability de incurrir en Pérdidas.

24to marzo de 2008 por Fresh locales

91 35 Respuestas https% 3A% 2F% 2Fsurfrate.com% 2Fhomeowners-Seguro-guía-% 2Fwhat de Tareas-si-su-propietarios-Seguros-es-cancelled.html Do + Si + TU + + Los propietarios Lo + para + de viviendas seguro + ES + Cancelado 2008-03-24 + 18% 3A02% 3A27 + local fresca http% 3A% 2F% 2Fsurfrate.com% 2Fhomeowners-Seguro-guía-% 2Fwhat de tareas-Si-su-propietarios-seguros- es un -cancelled.html Que hacer si su seguro de vivienda se cancela

  1. Surf Personal Tasa el 4 de abril 2008 01:37 am
  2. Susan Camapbell el 4 de Abril 2008 8:31 am
  3. Melissa Shavers el 5 de mayo 2008 10:29 am
  4. Nicole 10 de julio de 2010 07:48 am
  5. Brad Wheeler El 3 de diciembre de 2010 19:36
  6. Loy Hall el 4 de octubre de 2011 20:36
  7. Anónimo 18 de noviembre de 2011 19:15
  8. Larry Kurtz 10 de julio de 2009 15:10
  9. Kyo Woodson el 20 de julio de 2009 08:38
  10. Jonathan el 18 de agosto de 2009 11:25
  11. Monica el 8 de Mayo 2010 17:25
  12. Anna el 28 de Septiembre 2010 13:00
  13. jerez 30 de octubre de 2010 03:01 am
  14. Joe el 7 de noviembre 2010 17:22
  15. Deborah Datts 14 de noviembre de 2010 17:20
  16. pam z el 23 de noviembre 2010 24:54
  17. Maria 29 de diciembre de 2010 11:13 am
  18. Erina el 7 de Enero de 2011 17:12
  19. Jeffrey 10 de febrero de 2011 18:49
  20. Jeff el 16 de septiembre de 2011 23:04
  21. Chiomze el 7 de Mayo de 2011 14:16
  22. Babbaloo el 5 de Octubre 2012 13:30
  23. maryann el 7 de Mayo de 2011 15:56
  24. Kimberley 29 de junio de 2011 16:06
  25. Audrey el 7 de julio 2011 6:33 am
  26. Kenneth 31 de octubre de 2012 08:14 am
  27. Christy el 18 de julio de 2011 11:34 am
  28. Cymry_Girl 18 de agosto de 2011 14:46
  29. Jeff el 16 de septiembre de 2011 23:13
  30. B Thompson el 5 de Octubre 2011 21:26
  31. craig shipaila el 13 de octubre de 2011 24:53
  32. Craig el 13 de octubre de 2011 24:54
  33. Anónimo 18 de noviembre de 2011 19:02
  34. Stephen 26 de agosto de 2012 18:31
  35. Sherry 20 de septiembre de 2012 05:33

¿Tienes Algo que decir?

Buscar Surf Tarifa

Artículos Relacionados

Deja un comentario