Que Hacer si Tiene Más De Una póliza de seguro de salud

Que Hacer si Tiene Más De Una póliza de seguro de salud

Que Hacer si Tiene Más De Una póliza de seguro de salud

No es raro Que una persona tenga de Cobertura Médica Bajo Varias Pólizas de seguro de salud.

Cónyuges, por Ejemplo, pueden Tener Cobertura párrafo Mismos Ellos Y UNOS una de Sus Otros empleadores. Los Trabajadores mayores pueden Tener Cobertura de Medicare y patrocinado por el Empleador y Los Empleados Jubilados pueden Tener un seguro jubilados párr Patrocinado por el Empleador y La Cobertura de Medicare.

La Comprensión de paga desde el lugar de la Política Que pretenden, sin embargo, Puede Ser ONU complicado poco.

Pólizas de seguro de salud Múltiples pueden desencadenar Una pesadilla logística y el papeleo, del tanto para las Compañías de Seguros y el Asegurado. Pero Varias Políticas pueden proporcionar Beneficios Que vale la pena la molestia.

He Aqui ONU Resumen básico de Como Múltiples Pólizas de seguro de salud trabajan juntos.

La Coordinación de Múltiples Reclamaciones de Seguros de Salud

Digamos, por Ejemplo, se Termina en el hospital de la ONU por brazo roto. Usted está Cubierto por dos Pólizas de seguro de salud. El Cual SE de paga? Cuando Se Trata de aviones de seguro de salud de grupo, la ESA se Hace Llamada Mediante el USO DE UN Estándar del sector denominado Coordinación de Beneficios (COB).

La Intención básica de las líneas conductoras de la COB ES Asegurar Que las Personas sin obtienen Una Cantidad de Fondos de Cobertura de Salud duplicado, MIENTRAS Que también Dębe asegurarse de Que Todos Los Gastos Médicos y Fuera de su bolsillo ESTÁN Cubiertas Siempre Que Posible mar.

En, Una póliza de seguro de salud se IDENTIFICACIÓN Como el primario y el plan general de El Otro Como el plan de secundario.

El plan de primario paga todos SUS Beneficios, MIENTRAS Que los aviones Secundarios pagana Por los Beneficios elegibles ADICIONALES Despues De Los Beneficios del plan de primaria se agotan. Un Paciente PUEDE Recibir Beneficios de Hasta el 100 por Ciento de los Médicos: gastos, Pero No más.

¿Qué Política de Seguros paga Primero?

¿Que Actúa Como el plan de plan de Varia primario SEGÚN El Tipo de Cobertura y de la Situación. Seguro de grupo, seguro individual, Medicare y Medicaid Todo el juego con reglas Diferentes. En General, los Proveedores de Seguros Operan Bajo las Siguientes reglas:

Planes de salud de grupo: aviones de seguro de salud de grupo Que No INCLUYEN Una Disposición COB casi siempre Será el plan de primario.

No Dependiente vs. Dependientes: Un plan de de grupo Que Cubre Como empleado o Miembro de paga normalmente los antes de plan de la ONU Que le Cubre Como dependiente.

Contra activoinactivo. Any póliza de seguro de salud de grupo Que Cubre Como empleado activo paga los antes de Que le Cubre Como ex empleado de la ONU.

Dependientes Hijos. Si los dos Padres Lista de ONU Niño dependiente de Como En sus Pólizas de seguro de grupo, ALGUNAS Empresas utilizan Lo que sé llama la regla del cumpleaños. El Plan del Padre Cuyo cumpleaños cae muy pronto en el año calendario es El que paga el plan. Si Ambos Padres Tienen La Misma Fecha de Nacimiento, El que el plan ha Sido, en efecto, La Más larga se Convierte en el plan de primario.

Planes de Salud Individuales: Las reglas se aplican Anteriores a la Cobertura de grupo. Cuando Se Trata de aviones de seguro de salud individual, COB no se APLICA. Planes de Salud Individuales generalmente pagan SUS Beneficios pecado Tener en Cuenta de otras Políticas de Salud de grupo. Sin embargo, los muchas de Políticas Estas INCLUYEN SUS Propias: disposiciones relativas a Varios aviones de seguro, por lo Que es crítico para los Asegurados to read Políticas SUS.

Medicare / Medicaid: Medicaid Siempre es el asegurador de Último Recurso. Por lo Tanto, Si Usted Tiene Otros aviones, Que van casi siempre Hay Que Pagar los antes De que Medicaid entra en acción.

Cuando Se Trata de Medicare, sin embargo, Las cosas se complican. ¿Qué plan de pago · Primero Puede Ser Influenciado por La Situacion laboral, Tamaño de la Empresa y la Naturaleza de la otra Cobertura de seguro. INCLUSO heno reglas Que Regulan La Cobertura de la enfermedad renal en Etapa Terminal.

Medicare publica Guías Que describir Todas Estas complejidades.

Nota del editor: This is an versión Actualizada DE UN originalmente article Publicado el 31 de diciembre de 2013.

Artículos Relacionados

Deja un comentario