¿Que Hay De Malo es seguro de coche? El camino legal

¿Que esta mal con el seguro de coche?

Seguro de automóvil obligatorio Es Un penal fraude.

Por Gregory Allan

Seguro de Responsabilidad Obligatorio coche para las Naciones Unidas?

Todos sabemos Que los Coches Deben Ser Regulados y Asegurados, ¿verdad? Despues de todo un, hijo Grandes Trozos Pesados ​​de metal, volando por la carretera a altas VELOCIDADES. Peligrosos hijo Los Coches, Y Que necesitan Proteccion Ellos Contra.

Siempre escéptico, me decidi un activo probar this teoría. Me puse de Pie Delante de mi coche, y le pidio Que · intentar y me golpeo. Me sorprendio Cuando El coche ignoro mi Solicitud; Siempre que sospechado Que En Secreto no me gustaria. Then me di Cuenta de Las Llaves de Estaban en el bolsillo. Tal vez deberia arrancar el coche? Asi lo hice, Y Lo Intento de nuevo. El coche se sento alli. Inspirado por Una idea repentina, Pedí el coche para correr Hacia abajo, de Inmediato, de donde yo ESTABA. Era Un movimiento arriesgado. El coche, Despues De Todo, es mío; Dębe Hacer Lo Que digo. Nada. Desilusionado Ahora, le Rogue; Le suplique. Finalmente Llegue a la conclusión del coche sin Haría nada sin mí, o alguien, Detrás del volante.

A lo mejor de mi conocimiento m, todos los estados de los Estados Unidos de América Ordena Ahora Que Si conducimos ONU coche en la vía pública, Que el coche Dębe Estar Asegurado Contra la Responsabilidad personal y Daños a la propiedad. Las Compañías de Seguros ESTÁN fuertemente reguladas (Tal Vez Ellos también Peligrosos hijo?), Y SUS ofrecen Políticas Dentro de las líneas conductoras estrictas impuestas Sobre Ellos por el Gobierno. Sé de buena tinta Que Los Ejecutivos de Seguros escribieron AEE líneas conductoras, Pero las legislaturas de todo el pais gustado Deben Haber.

ESTO SIGNIFICA Que su coche es probablemente Asegurado. Sí se agota y Hiere a alguien, o la propiedad Dane, then (que?) Que estan Cubiertos. ¿Derecha? Bueno, no exactamente.

Si Estoy Fuera Conduciendo mi coche, y se descompone, puedo llamar al club de motor de AAA, y yo le proporcionará servicio de carretera pecado Coste Adicional Por Encima de mi membresía (o prima). Ellos remolcar el coche, FIJAR piso de la ONU, saltar La Batería; any Número de Cosas. Si necesito un neumático nuevo Que Voy A Tener que Pagar: Por ello, Pero el servicio es gratis. Montando si estoy en el coche de mi amigo, y El Tiene Un piso, puedo Llamar a mi AAA club de motor y CONSEGUIR exactamente El Mismo servicio. A Pesar De Que No es mi coche.

Las Pólizas de seguro Diferentes hijo. Nos Exigen párrafo Nombrar las Personas Que van un activo conducir Nuestro coche. Pagamos carga ONU Adicional por Cada nombre se ánade a la Lista. Si Hay accidente de la ONU, y alguien ESTABA Conduciendo Que No esta en la lista, la Compañía de Seguros no Pagara. Espera ONU minuto– Si Es El Coche Que esta Asegurado, Lo Que Hace Diferencia Quién this Conduciendo? Importa, Porque Eso Es Lo Que Dice la Política.

Si Usted Tiene Más De ONU coche, Dębe Asegurar a todos. ¿CUANDO FUE La Ultima Vez Que trato de activo conducir ONU Más De Coche Tiempo al Mismo?

Digamos Que Usted Tiene dos Coches, Asegurado del tanto, y Usted es el unico Que los Impulsa. MIENTRAS SE ESTA Conduciendo La Primera, La Compañía de Seguros esta en Situación de Riesgo Que Usted. uh, lo siento, el coche va a herir a alguien o algo mameluco. Al Mismo Tiempo, El segundo coche this Sentado en su Casa, ocupándose de su propio Negocio, Haciendo Caso omiso de Que esta Asegurado Contra el impossible– causando Daño de la ONU o de la lesión, sin nadie al volante. Usted paga la Compañía de Seguros párrafo Este servicio, Tiempo Durante el Cual el Riesgo es cero. La Compañía de Seguros Hace el doble de dinero por la Mitad del Riesgo. Posibilidades muy bien, ¿eh?

Si Usted Tiene Un accidente MIENTRAS SE Encuentra En Su imprimación coche, la Compañía de Seguros Pagara de Acuerdo a la Política. Más tarde, Cuando El Coste de la prima va Inevitablemente una causa del accidente, Solo Se Va un Estar Pagando Más por su coche de imprimación, ¿verdad? El Unico Implicado en el accidente? No. Todos sabemos su prima va a subir para Todos los Vehículos de su propiedad y Asegurar.

Así Que Lo Que Realmente Asegurado ESTA, el coche, o usted?

Toda La Evidencia Apunta una cola: Pólizas de seguro Realmente Asegurar a las Personas, no hay Para Los Coches. ENTONCES ¿Por Qué DEBEMOS comprar ONU poseemos seguro párrafo Cada coche Que, CUANDO PUEDE Sólo activo conducir uno a la vez?

Dinero. Eso, y El Hecho De que todos HEMOS estado lo Suficientemente ingenuos para Hacerlo. No solo eso, HEMOS Sido Lo Suficientemente ingenuos para permitir Que la Ley Nº LAS OBLIGACIONES un Hacerlo. Somos Víctimas de fraude penal.

Un Sistema Más honesto seria Asegurar la persona (hombre, mujer, entidad corporativa), INDEPENDIENTEMENTE DE LO ESTA Que El Conduciendo ONU coche. La Compañía de Seguros todavía Llegar a: difundir su riesgo, ya Que No habria ONU Montón de Veces CUANDO Varias personalidades, todas con su propio seguro, estarían Montando Como Pasajeros en automóvil de otra persona. Of this Manera, la Responsabilidad seria colocado Donde Dębe ser– con el conductor.

Políticas todavía se podian comprar para los Coches, si el Propietario Desea, por su valor de reposición, o pasivo de la falla del equipo. Las Primas probablemente serian Mucho Más Bajas.

Libertad contractual

El seguro obligatorio Ignora convenientemente libre derecho de un hombre a contraerse. En el Artículo imprimación parrafo del 1, Sección 10 de la Constitución de los Estados Unidos de América. Se dice en parte, ningún Estado Põdra. Pasar any. Leyes Que menoscaben las Obligaciones contractuales.

El derecho de contrato es identico al Derecho a ninguna Contratar. Cada Vez Que alguien dados Que Tengo Que sacrificar las exigencias Aquí, mi primer instinto es factible de, Si Tengo Que sacrificar las exigencias, ENTONCES ¿Por Qué NECESITA mi firma? Sólo Hace un Mi Lo Que CREE Que PUEDE HACER, Pero No pretendamos estoy de acuerdo con ESTO.

Garantizada?

Como ya se señalado anteriormente, las Compañías de Seguros hijo conspiradores en fraude criminal. La obligatoriedad De que comprar su producto no es diferente desde el lugar de los números LAS OBLIGACIONES una Participar en El Crimen Organizado. Es Una raqueta de Protección. Cuestiones de Pero heno mas importantes en juego.

Nos vemos obligados una ONU Adquirir seguro si Queremos Operar Vehículo de la ONU en la vía pública. Si nos encuentran un pecado viajar seguro, Vamos A multados SER, Y Si no pagamos la multa Vamos a ir a la cárcel. Pero he aquí Que Si TENEMOS Una Reclamación, y la Compañía de Seguros sin Pagar PUEDE? multados estan? ¿Sus Accionistas van a la cárcel? No, en Cambio se les offers Protección Bajo las LEYES federales de quiebra. En cuentos Circunstancias, los estafadores pueden Asegurados Reclamos pagados Ser centavos de Dólar, o nada en absoluto. Una Vez Conocí un Un hombre que habia Sido multado por ningún seguro Tener. El Hizo Una oferta al juez: Su señoría, por la Presente oferta de compra de seguro de Como Usted ha Dirigido, con la Condición de que me indemnizará personalmente Contra el Monto total de de la póliza, en Caso tengo una Reclamación, y el seguro Dębe Compañía Pagar SUS Obligaciones.

Despues De Pensar En El Un poco, el juez desestimó el Caso. ESTO FUE HACE UNOS, Jahr Y Su Experiencia PUEDE Variar.

Hablando de años Atrás, from El Principio En Este País, se han proporcionado Los Derechos de paso comunes ¿Con El propósito m de la libertad de viajar. Se reconoció Que las Personas Deben Tener Alimentos y Otros suministros, y Deben Tener un medio de ganarse la vida. Por lo Tanto, Deben Ser CAPACES de viajar. Privarlos del Derecho a viajar es Tomar su medio de vida, e INCLUSO su vida.

En ESE Momento, la Mayoría de la gente vivia Más cerca de Centros Comerciales, Herreros y Otros artesanos, simplemente Porque El viaje era de Más Difícil. Pero AÚN Así, robar el caballo de un hombre Era Un crimen castigado con la muerte de una de menudo. Esto No Fue Un castigo arbitrario. Se reconoce ampliamente Que el pecado su caballo, hombre de la ONU no Podria ser Capaz de viajar A Donde podria Obtener Alimento, refugio y Seguridad. Un hombre podria morir sin su caballo, por Lo Que el castigo en sí fit al crimen.

En estos Días, Principalmente por el automóvil, la gente ha Extendido. AUNQUE Gracias a la gente de automóviles pasan Menos Tiempo viajando Que En El Pasado, Asi AÚN, Tienen Que v recorrer mayores Distancias párrafo CONSEGUIR Lo Que necesitan. Para Llevar el coche de un hombre, o su derecho a usarlo, y se quita su Capacidad para mantener Un trabajo. EL No Puede Llegar a Una tienda de comestibles para comprar comida, INCLUSO si tenia dinero, Que No Lo Hace Porque No Tiene Trabajo. Sin dinero en sí Perdera pronto Su Refugio, Y Todo Lo Que Va Con Ella.

Cuando El Gobierno Requiere Que un hombre del tenga Una licencia para viajar; Pagar Una cuota por el privilegio; Registros e Impuestos SUS Medios de transporte, y le obligaciones que le incumben con un Contratar Otros en contra de su Voluntad– o busque un Renunciar a su derecho a travel– LUEGO De que el Gobierno se ha apoderado de esa Misma Vida del hombre. Que el Gobierno de Ahora Controla si el Hombre prospera, o no; Vive o muere. Si Lo Hacen un un hombre, Que Equivale un asesinato de la ONU. Y si lo Hacen párrafo Todas SUS Ciudadanos / Sujetos? Llámalo genocidio. Porque Eso Es Lo Que ES. Tal Gobierno no Es Mejor Que Un ladrón de caballos, y El Mismo Merece la aleta.

en conclusión

No tendria ningún problema con las Compañías de Seguros, Si Quieren Volver a los usos y honestos.

Nos guste o no, un hombre Tiene el derecho dado por Dios a la Autodeterminación. EL ninguna Estar PUEDE legalmente Obligado un seguro Adquirir ONU. EL Tiene El Derecho de Rechazar. Esto No Quiere Decir Que El Tiene derecho un Danar una compensación Otros pecado. Si hay Elige un Adquirir ONU Seguro, ENTONCES ÉL pone Toda su propiedad, e INCLUSO su libertad en Situación de Riesgo. Ese es el tema de la ONU mejor reservado Para Una Fecha posterior.

Estados Unidos Ahora ha Entregado su Sistema de Salud un ESTOS Mismos delincuentes de poca monta. El resultado m Será Precios Más Altos, y La Escasez de Servicios. La gente, en promedio m, recibirán Menos Atención Médica no mas; Tratamiento peor no mejor. En Discusiones abiertas Entre el Gobierno y los Ejecutivos de Seguros, Que ya de han comenzado a discutir Paneles de la muerte. Llamarlo genocidio, Porque Eso Es Lo Que ES.

Los estadounidenses se ESTÁN convirtiendo en Víctimas profesionales, y Solo empeorará Hasta Que aprendan a ponerse de pastel. ¿Estás listo para ponerse de Pie todavía?

(Isaías 33:22) Porque el Señor es Nuestro juez, Jehová es Nuestro legislador, Jehová es Nuestro Rey; El Mismo nos salvará.

El camino legal – lawfulpath.com

Derechos de autor 1996, 2014, por Gregory Allan; .

Artículos Relacionados

Deja un comentario