Que Hay de Nuevo

Global Policy Forum

Que Hay de Nuevo

Imagen: Foto de la ONU

Como las Naciones Unidas Evalúa la Aplicación de su Programa para el Desarrollo de 2030, incluyendo el SUS 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), las Necesidades de financiación estimadas mantienen las nubes, desde los Iniciales Millones y mil Millones de Billones de Dólares Anuales. El Presidente de la Asamblea General, Embajador Peter Thomson de Fiji, DIJO EL 18 de abril Que la financiación SDG, Incluida la erradicación de la Pobreza Extrema para el año 2030, va un co-estrella Alrededor de $ 6 Billones de Dólares Anuales -y LUEGO una una fuerte $ 30 de Billones Hasta 2030. en al Tiempo Mismo, la Abeba Agenda de Acción de Addis (AAAA), Que describe la Aplicación de las 17 ODS, Apunta una una brecha de infraestructura de ALGUNAS $ 1 billón de $ 1,5 Billones de Dólares Anuales en los Países en Desarrollo, MIENTRAS Que Las estimaciones de la brecha mundial en Entre en general oscilan $ 3 trillón unos $ 5 Billones de Dólares Anuales. Pero la comunidad internacional, y en concreto los Menos desarrollados y en Desarrollo, ES probables Que tenga El Éxito En La recaudación de los Fondos Necesarios para Alcanzar los Objetivos ambiciosos de la ONU, incluyendo el levantamiento de UNOS 550 Millones de Personas de la Pobreza. TAMPOCO El Estado de Crecimiento de la Economía Mundial es buen augurio de la ONU en la consecución de todo o la mayor parte de los 17 SAO.

Que Hay de NuevoAls demokratisch legitimierte Sonderorganisation der ONU sie hat das Mandat, Weltweit Normen und Gesundheit für Normas zu setzen. Doch die OMS steckt in der Krise, Weil sie durch ihre Mitgliedsstaaten nicht ausreichend finanziert wird. Der finanzielle Beitrag zur Deutschlands OMS ist bisher vergleichsweise Gering und nicht morir spiegelt Hohe Priorität Más Amplio, eingeräumt wird mueren dem Thema jetzt im Rahmen der deutschen G20-Präsidentschaft. Die Studie “Quo Vadis, la OMS?” Von Brot für die Welt untersucht, welche Rolle der die WHO en globalen Gesundheitspolitik spielt. Sie geht der nach Frage, FUE mueren Bundesregierung tun sollte, um die zu OMS Starken, damit diese ihr Mandat wahrnehmen und unabhängig und kann durchsetzungsstark agieren.

Que Hay de NuevoEl Foro ECOSOC Sobre la Financiación para el Desarrollo (FPD Forum), Reunida en Nueva York del 22 al 25 de mayo, se dedica un Revisar No Solo el Cumplimiento De La Agenda de Acción de Addis Abeba predecesores SUS Y (el Consenso de Monterrey de 2002 y la Declaración de Sobre Doha 2008 Financiación para el Desarrollo), también Sino Los Medios de Aplicación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y la Alimentación de Sus Resultados en El Alto Nivel anual del Foro Político Sobre el Desarrollo Sostenible (HLPF). La SOCIEDAD ESTA Participando en EL Maneras Varias Foro de civiles, estafa las Intervenciones, eventos paralelos y comentarios por escrito.

Que Hay de NuevoMulti-Akteur-Partnerschaften nehmen Eine Schlüsselrolle bei der Umsetzung der 2030-Agenda und der Ziele für nachhaltige Entwicklung (ODS) ein. Neben den Chancen, morir solche globalen Partnerschaften für nachhaltige Entwicklungsprozesse bieten können, existieren auch Eine Reihe von Risiken. Gemeinsames Ein von Dossier Pan para el Mundo, Global Policy Forum, Misereor nimmt und Welt sichten-Daher verschiedene Formen des derzeit herrschenden Partnerschaftstrends kritisch die unter Lupe. Die Beiträge befassen sich mit der Grossen einigen globalen Partnerschaften im Bereich Ernährungssicherheit, Erneuerbare Energien und Datenverfügbarkeit. Auch Eine del einzelne Partnerschaft zur Verbesserung des Zugangs zu Medikamenten, die Zusammenarbeit zwischen der Bundesregierung und der Privaten Fundación Bill Melinda Gates sowie Eine öffentlich-privada Partnerschaft zwischen der Regierung mexikanischen und ihre Nestlé werden und auf Chancen untersucht Risiken.

Que Hay de Nuevo

108 Organizaciones Ambientales Nacionales e Internacionales enviaron Una Carta al presidente del Panel Intergubernamental Sobre el Cambio Climático (IPCC), párr ELEVAR SUS Preocupaciones about La Selección de los Autores para el Informe Especial Sobre los Impactos del Calentamiento global, Que El Panel Intergubernamental Sobre el Cambio Climático (IPCC) presentará el Próximo año. Uno de los Autores Seleccionados (Propuesto por el Gobierno de los EE.UU.) Trabaja para ExxonMobil, otro párrafo La Petrolera Saudita Saudi Aramco. Los firmantes critican Que esta Selección no se corresponde con la Política interna del IPCC. Seria Realmente Constituir Una Violación de la Propia Política de Conflicto de Interés del IPCC.

Que Hay de NuevoLa semana pasada el Comité de la ONU de Expertos en Tributario Internacional (UNTC) se Reunió en la sede de Naciones Unidas en Nueva York, una en Pocos metros de las Reuniones del Consejo de Seguridad Sobre Siria, Seguido De Una Sesión especial Sobre el impuesto del Consejo Económico y Social (ECOSOC). El trasfondo de las Discusiones Técnicas Detalladas Durante La Semana ha Sido Una crisis de gobernabilidad impuesto global. De Mientras Que, por Ejemplo, la Iniciativa de Impuestos Addis altisonante incluia El Compromiso de duplicar La Ayuda para las Cuestiones Fiscales una los Países en Desarrollo, muy poco ha Llegado a la UNTC. Los Fondos se necesitan especialmente para facilitar El Trabajo de los subcomités, hijo Que ESENCIALES para Trabajar un Través de los Detalles Técnicos. Al carecer de Fondos para viajes, es dificil para los Países en Desarrollo Miembros un Asistir, y La Falta de personal Hace mar que dificil para proporcionar Servicios de secretaría. Varios puntos en during La Reunión del Comité Hubo frustracion Que se habia planteado Una cuestión f Que No habian Recibido Atención Insuficiente o en subcomité de la ONU, y algunos adj Trabajos no se COMPLETO A consecuencia.

Que Hay de NuevoEn los ultimos años Ocho, el G-20 se ha Convertido en uno de los foros Políticos Más Prominentes para la Cooperación Internacional. Para Las Corporaciones Transnacionales Y Sus Asociaciones Nacionales e Internacionales y grupos de pressure, El Proceso del G-20 offers Importantes Oportunidades para Participar con los poderosos o Gobernadores Más del Mundo, forma un su Discurso, e influir En sus Decisiones. Para aleta este, los Actores Comerciales de han CREADO Una Amplia rojo de Alianzas y foros de Todo el G-20, con el Business20 (B20) Como El Símbolo más Reservas visible de la Participación empresarial. Un Nuevo Documento de proyecto Publicado por GPF y Heinrich-Böll-Stiftung traza los Jugadores clave del Negocio y Las Asociaciones de los Diferentes Sectores y Ramas Que PARTICIPAN en El Trabajo del G-20, y su núcleo Analiza Mensajes y Recomendaciones de Política.

Que Hay de NuevoPartnerschaftsinitiativen zwischen internationalen Organisationen, Regierungen und Privaten Akteuren sind en el foso letzten Jahren wie Pilze aus dem Boden geschossen. Im Umsetzungsprozess der 2030-Agenda Sie werden von Vielen del ALS alternativlos angesehen. Dem derzeitigen Boom liegt die Annahme zugrunde, Regierungen seien weder strukturell noch finanziell in der Lage, morir globalen Probleme alleine zu bewältigen. Kooperationen, die Wirtschaft und Zivilgesellschaft einschließen, gelten dagegen ALS pragmatisch, lösungsorientiert, flexibel, effizient und unbürokratisch.

Que Hay de Nuevowurden zeitgleich Rápida um den Jahreswechsel 2016/2017 zwei wichtige Dokumente im Bundeskabinett verabschiedet, die die Umsetzung von internationalen Vereinbarungen in Deutschland gewährleisten sollen: Mit dem Nationalen Aktionsplan “Wirtschaft und Menschenrechte” (verabschiedet am 21. Dezember 2016) sollen morir Leitprinzipien für Wirtschaft und Menschenrechte der Nationen Vereinten (Principios Rectores de los Negocios y Derechos Humanos, UNGPs) en nationale Maßnahmen übersetzt werden. Die neue Deutsche Nachhaltigkeitsstrategie wurde am 11. Januar 2017 vorgestellt. Sie soll den Beitrag zur Deutschlands Umsetzung der 2030-Agenda und ihrer 17 Ziele für nachhaltige Entwicklung (Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS) beschreiben. Beide Dokumente leisten potentiell wichtige Beiträge zu der Frage, wie deutsche Politik im Sinne der Nachhaltigkeitsagenda kohärent gestaltet werden kann. Bislang vollziehen sich die dazu Diskussionen en Politik und Zivilgesellschaft voneinander el menudo getrennt. Eine bessere Verzahnung der Auseinandersetzungen über “Wirtschaft und Menschenrechte” und Entwicklung nachhaltige wäre dringend erforderlich.

Que Hay de NuevoEl modelo real de Desarrollo de la ONU de Asistencia al país-explotación por País y el tema por tema, en Gran Medida con las Prioridades impulsadas por los Donantes Individuales Y Sus ya no sirve para los multas previstos INTERESES ES. La visión ambiciosa de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible Desafía El Sistema de Desarrollo de las Naciones Unidas para responder plenamente a los vínculos inextricables Entre Países y Entre las Preocupaciones Sociales, Económicos y Ambientales. Esto No es Sólo una Cuestión de Una Mayor Eficiencia Y Eficacia Dentro De los Acuerdos existentes. Es Una Cuestión de Como El Sistema de Desarrollo de las Naciones Unidas PUEDE Cumplir con las Altas exigencias de Los Nuevos: compromisos dirigidos a Transformar el curso del Desarrollo de Manera Que Equitativa mar, Sostenible con y acorde los derechos humanos, y Se mantiene Dentro de los Límites del planeta.

Imagen: Foto de la ONU

Como las Naciones Unidas Evalúa la Aplicación de su Programa para el Desarrollo de 2030, incluyendo el SUS 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), las Necesidades de financiación estimadas mantienen las nubes — de los Millones Iniciales y mil Millones de Billones de Dólares Anuales . El Presidente de la Asamblea General, Embajador Peter Thomson de Fiji, DIJO EL 18 de abril Que la financiación SDG, Incluida la erradicación de la Pobreza Extrema para el año 2030, va un co-estrella Alrededor de $ 6 Billones de Dólares Anuales – Y LUEGO una una fuerte $ 30 de Billones Hasta 2030. al Tiempo Mismo, el Abeba Agenda de Acción de Addis (AAAA), Que describir la Aplicación de las 17 SAO, Apunta una ANU Brecha de Infraestructura de ALGUNAS $ 1 billón de $ 1,5 Billones de Dólares Anuales en los Países en Desarrollo, MIENTRAS Que Las estimaciones de la brecha mundial en general, oscilan Entre $ 3 Billones $ 5 Billones de Dólares Anuales. Pero la comunidad internacional – y en concreto los Países en Desarrollo y Menos adelantados – Es probable Que tenga El Éxito En La recaudación de los Fondos Necesarios para Alcanzar los ambiciosos Objetivos de la ONU, incluyendo el levantamiento de UNOS 550 Millones de Personas de la Pobreza. TAMPOCO El Estado de Crecimiento de la Economía Mundial Es Un buen augurio en la consecución de todo un – o más – de los 17 SAO.

Mit der Agenda 2030 Vereinten der Nationen haben sich Alle Regierungen der Welt von zur Verwirklichung 17 Zielen für nachhaltige Entwicklung (Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS) verpflichtet. Dazu zählt auch das Ziel, die sowohl Ungleichheit innerhalb del ALS auch zwischen den Ländern zu reduzieren (SDG 10). Bei unserem Taller en Bonn wollen Wir beleuchten genauer, era de morir Verwirklichung von SDG 10 für Deutschland bedeutet. Zunächst wird es darum gehen, morir Ursachen und Formen von Ungleichheit en Deutschland zu und zu analysieren erörtern, welche (fiskal-) gibt es politischen Möglichkeiten, Ungleichheit zu reduzieren. In einem zweiten Teil wollen Wir uns mit den Formen ökonomischer und auf politischer Ungleichheiten Globaler befassen Ebene. Als Wir wollen REANUDARÁN zum Abschluss morir diskutieren Frage, ob troquel politische Verpflichtung zur Reduzierung von der Deutschen Ungleichheit en Nachhaltigkeitsstrategie adäquat berücksichtigt wurde und Welche Konsequenzen gegebenenfalls für ihre Fortschreibung 2018 sind zu ziehen.

AVISO USO Justo. This page materiales Contiene con derechos de autor sin Cuyo USO Haya Sido expresamente AUTORIZADO POR EL Propietario del derecho de autor. Foro Mundial de Políticas Distribuye Este material de pecado Coste una Aquellos Que Han expresado ONU previo Interés en Recibir LA INFORMACIÓN Incluida para Propósitos de Investigación y Educativos. CREEMOS Que ESTO constituye ONU USO justo de material de any con derechos de autor conforme à dispuesto lo es 17 USC § 107. Si DESEA Como utilizar el material de con derechos de autor de este Sitio para Propósitos de Su Propia Que van Más allá del USO Justo, Dębe Obtener el Permiso del Propietario del derecho de autor.

866 Plaza de la ONU | Suite 4050 | Nueva York, NY 10017 | EE.UU. Teléfono: 1-646-553-3460 GPF [at] globalpolicy.org

Derechos de Autor 2005 – 2017 Global Policy Forum. Diseñado por JoomlArt.com
Joomla! es software libre publicado bajo la Licencia Pública General de GNU de.

Artículos Relacionados

Deja un comentario