¿Qué pasa si no puedo Pagar mis primas Seguro de Vida el el Tiempo, Quotacy

¿Qué pasa si no puedo Pagar mis primas Seguro de Vida En Tiempo

¿Qué pasa si no puedo Pagar mis primas Seguro de Vida A Tiempo?

¿Qué pasa si no puedo Pagar mis primas Seguro de Vida el el Tiempo, Quotacy

A Veces la vida no siempre salen según lo Planeado, Que es uno de seguro de vida de las Razones Es Un producto financiero Gran con opción a compra. ¿Pero qué si SUCEDE De Repente No Puede permitirse el lujo de Pagar Las Primas A Tiempo? Tal vez Usted se lesionó y està sin trabajo, o de emergencia Una Llamada Para Una Gran Cantidad de Sus ahorros, o si simplemente se Olvidó de enviar el cheque; CUALQUIERA QUE SEA La Razón, De Repente se da Cuenta de Que hay de paga primas SUS. ¿Qué Pasa Ahora?

Una póliza de seguro de vida a término es contrato ONU Entre Usted y la Compañía de Seguros de Vida. Usted se compromete a Pagar Una Cierta Cantidad y se compromete a Pagar Una suma global de un SUS Beneficiarios en Caso de Que muera. Si deja de Pagar la Cantidad Acordada, ENTONCES su Política simplemente Quedará sin efecto Y Que Ya No Cubierto estaria. No se asuste de Inmediato, sin embargo, TODAS LAS Pólizas de seguro de vida a término INCLUYEN ALGÚN tipo de período m de gracia.

Período de gracia de pago

Todas las Pólizas de seguro de vida a término Tienen ONU Período de gracia Para Hacer Su Pago de la prima. La Mayoría de las longitudes de Periodo de gracia hijo de 30 Días. Siempre Y Cuando se Hace El Pago y La Compañía de Seguros y recibir con PROCESA Do Pago Dentro De ESE Período de gracia de su Política no se extinguirá. Si bien es Importante Para Que Usted Haga sus Pagos A Tiempo, se sentira aliviado al sable Que todavía this Cubierto Durante el Período de gracia.

EJEMPLO: prima mensual de su Política Largo Plazo una se debe el 30 de abril, hijo de Pero Que incapaces Realizar El Pago de los antes ESA Fecha. Si matriz 5 de mayo la Compañía de Seguros AÚN Pagara el beneficio de muerte, ya Que El animales Murió Durante el Período de gracia.

caducado policy

Si Usted No es capaz de Hacer el pago de la prima por la Fecha de vencimiento o DENTRO DEL PERIODO DE Gracia de su póliza caducará. Una Política transcurrido SIGNIFICA Que Ya No està activo. No se cubrirá Y Sus Beneficiarios sin Recibir ONU beneficio por muerte si Murió. No se le reembolsará Ninguna de sus Pagos Anteriores si su póliza caduca. Despues De Una Política Primeros lapsos, el Propietario PUEDE Tener la Opción de Restablecer la Política Dentro de la ONU Cierto PERIODO DE TIEMPO, dependiendo de la Empresa, Pero PUEDE Que Tenga Que demostrar su asegurabilidad de nuevo por ir a Través de la ONU Proceso de Suscripción.

El restablecimiento De Una Política Lapsed

Si su póliza caduco, Pero todavía Quiere Ser Cubierta Se Puede Solicitar su reincorporación. Cada Empresa Tiene SUS Propias líneas conductoras para la reincorporación Pero la majority le permitira APLICAR Hasta cinco años from El final del período m de gracia de la Política.

Esto Es Lo Que normalmente se Requiere CUANDO La Solicitud de reintegro:

  • Restablecimiento Aplicación – Todas las Empresas le pedira completar Que Una Solicitud de reincorporación Que es parecida a la Aplicación original, Que Fue llenada por la Política.
  • Resumen de Salud – La Mayoría de las Empresas requieren ESTO to see si algo ha Cambiado con Su Salud Desde Que Aplico Por Primera Vez. Si APLICA para el restablecimiento Dentro de los 30 Días del período m de gracia final, los muchas Compañías de Seguros Ni Siquiera necesitan this Declaración y no seria Necesaria Ninguna Suscripción para Restablecer la Política.
  • Nuevo Examen médico – La Mayoría de las Empresas no requerirá Esto si Usted Solicita la reincorporación Dentro De Una Cierta Cantidad de Tiempo, por lo general, Dentro de los seis meses Siguientes Al final del período m de gracia, Pero ESTO VARIA SEGÚN La Compañía de Seguros.

INCLUIDO Si Se APLICA Para La reinstalación En un par de meses se le PUEDE Pedir todavía párrafo Completar Un Nuevo examen médico si las respuestas Sobre su estado de salud sugieren Cambios en la Salud. No seria ACONSEJABLE · intentar engañar al Sistema y se encuentran en su estado de salud. Sí se Descubre Durante el Proceso de Reclamaciones Que mentiste, la Compañía de Seguros PUEDE Poner en duda la totalidad o parte de los Beneficios de un SUS Beneficiarios Debian Recibir un su muerte.

Como pauta general, los Menos el aseguramiento de la mejor ya Que Si se Descubre Una Nueva Condición de Salud ya no podra OPTAR a Las Mismas Tarifas y primas podria aumentar ¿CUANDO reintegrados. : Además, si Usted es Aprobado para el restablecimiento se le requerirá para Pagar Las Primas adeudadas from El final del período m de gracia. Considéré Esto si deja Que Do Caída de cartera Durante algunos adj años; ESO SERIA Una Cantidad Significativa. Sí se deja durante la ONU lapso considerable Cantidad de Tiempo de Solicitar Una Nueva Política Completamente Podria ser mejor Una Opción.

Los Pagos automáticos

Si El Motivo de su Política Sumio se debe una cola la vida en sí Volvió loco y simplemente se Olvidó de enviar quita la marca, los switch to Pagos automáticos. Todas las Principales Compañías de Seguros de Vida ofrecen la posibilidad f de elaborar automaticamente los Pagos de Las Primas de su Cuenta Corriente. Establecer y olvidarse de el, Cómo se dice. Hacer la vida más Fácil para ti. Con Los Pagos automáticos, Que Nunca nos podemos deducir Que preocuparse de si ESTÁN Cubiertos financieramente una SUS Seres Queridos en Caso de Que Muera de forma inesperada.

Si su póliza de seguro de vida ha caducado y es la compra de uno nuevo, tómese Un Minuto para ver lo poco Que le Costaria un Obtener Una Nueva póliza de seguro de vida a término. No Es Necesario introducir ningún hijo y personal Que Capaces de ver su cotización al instante y Ajustar la Cantidad de Cobertura y La Duración del Plazo SEGÚN mar Necesario Antes de Iniciar su application. Seguro de vida temporal es tranquilidad asegurando Que SUS Seres Queridos ESTÁN Protegidos.

Artículos Relacionados:

4 Comentarios

Artículos Relacionados

Deja un comentario