¿Qué pasa si su Aseguradora no? CBS News

¿Qué pasa si su Compañía de Seguros Falla

¿Qué pasa si su Aseguradora no?

¿Qué Pasa Cuando Una Compañía de Seguros falla? Esta Es Una Cuestión Que es Importante conocer La Respuesta a si Se esta considerando la compra de Una anualidad inmediata para Generar Ingresos de Jubilación. Como él es defendido Mensajes Anteriores, un Menos Que tenga de Ingresos de por vida Significativa del Plan de Jubilación de Beneficios definidos de su Empleador, Usted Dębe considerar la compra De Una anualidad inmediata para su cartera de Ingresos de Jubilación. Una anualidad inmediata le paga Una renta de Jubilación de por vida, no importa El Tiempo, que viva y no importa Lo Que SUCEDE en la Economía.

Personas en Una Objeción dan a la compra De Una anualidad es la posibilidad f De que su Compañía de Seguros Puede Fallar. El Fracaso Muy publicitado de MUCHOS Bancos de Durante Reciente La recesion SOLO HA exacerbado de el temor de la quiebra Compañía de Seguros De Las Personas. Este es miedo Algo que se debe Evitar Que la compra De Una anualidad? Probablemente no, Pero Usted querra Prestar Atención a los Detalles. Vamos a Ver.

Asociaciones de Garantía Estatales ProteGen su póliza

No hay Programa federal en El Lugar Que protegido de los Consumidores una de las Quiebras de Compañías de Seguros, Como la Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC), Que protegido contra la quiebra de bancos. Sin embargo, Cada estado TIENE UNA Asociación de Garantía de Seguros (GA) Que respalda Políticas de la Compañía de Seguros en Caso de quiebra de la Compañía de Seguros. GA de su estado es Financiado por la Realización de Evaluaciones En Cada Compañía de Seguros Que Hace ACTUALMENTE Negocios en su estado. Estas Colecciones pagana por las Obligaciones de las Compañías de Seguros fallidas Que GA de su estado ha Aceptado.

Si su Compañía de Seguros debe fallar, Do this policy generalmente protegido por la Asamblea General de En Su Estado de residencia, INCLUSO Si Usted compro la póliza MIENTRAS Vivia en Otro estado. En algunos adj Casos, la protection Puede Ser proporcionada por el estado en el Que la Compañía de Seguros Tiene Su sede.

Como con el seguro de la FDIC, Hay Un Límite a la Cantidad de Protección de seguro Ofrecido por Una GA. Este Límite VARIA SEGÚN EL estado y Depende del tipo de seguro Que Tenga. Por Ejemplo, los Límites del Seguro comunes hijo $ 300.000 para Beneficios de muerte del Seguro de Vida, $ 100,000 para los Valores de Rescate En Efectivo de Pólizas de Seguros de Vida, y $ 100,000 o $ 250,000 para Contratos de anualidad. Que Pueda about los Términos Que se aplican en su Estado de Residencia en El sitio web de la Organización Nacional de Asociaciones de Garantía de Seguros de Vida, Salud (NOLHGA). Éste sitio también Contiene ONU Enlace a la Asociación de Garantía de Cada estado.

fracasos de Compañías de Seguros hijo Diferentes de la quiebra de bancos

A Pesar de la quiebra de bancos de han Causado mucha Preocupación por la Estabilidad de Todas las Instituciones financieras, es Importante Reconocer Que Hay Diferencias Entre ESENCIALES Las Fallas de los bancos y Compañías de Seguros. Aquí hay ALGUNAS Diferencias clave:

— Es dificil Empezar Una Carrera En Una Compañía de Seguros Como una corrida bancaria. AUNQUE Siempre Se Puede Borrarse el dinero de Sus cuentas bancarias, Que tendria Que morir por los Beneficios de Seguro de Vida de un Pagar, y con rentas Vitalicias inmediatas, Que tendria Que Esperar Cada mes para Recibir cheque do. Un heno general de la ONU Diferencia de banco, por lo PERIODO DE UN Tiempo Más Largo En El Que Hacer Frente a Problemas Financieros a Las Compañías de Seguros.

— Las Compañías de Seguros por lo general, ningún hijo bronceado apalancada Como bancos, por Lo Que CUANDO fallan, SUS pasivos podrian Ser Sólo del 10 al 20 por Ciento superiores al de Sus Activos. Los pasivos de la ONU banco, por el contrario, pueden Ser Mucho Más Altos Que SUS Activos.

A consecuencia de Estas differences, se han Producido Muchos Menos Fallos de la Compañía de Seguros en comparacion con la quiebra de bancos. De Acuerdo Con El Informe Más Reciente de la NOLHGA. habia 74 fracasos de las Compañías de Seguros en Varios estados Entre 1987 y 2009 Que El NOLHGA ESTABA involucrado. Por el contrario, habia 157 Quiebras bancarias en EL 2010 Solamente, Y OTRO 92 en 2011.

¿Qué Dębe Hacer?

Hay dos Pasos Que PUEDE Tomar para protegerse de los fracasos de la Compañía de Seguros. En Lugar de imprimación, learn about Los Límites de la Asociación de Garantía de su estado, y LUEGO Seguir SUS compras de anualidades Por debajo of this Límite. Para ola, PUEDE Que Tenga Que comprar anualidades de Más De Una Compañía de Seguros.

En segundo lugar, Solo se compra anualidades de las Compañías de Seguros Más Altas Calificaciones. Puede del see the calificacion De Una Compañía de Seguros Si Se utilizació ONU similares servicio de puja en la anualidad en linea, cuentos de Como El Programa de Acceso Anualidad de Vanguard o ImmediateAnnuities.com

Puede del Haber Otras objeciones A la compra de Una anualidad – Sobre Todo El Hecho De Que estafadores MUCHAS Anualidades inmediatas, SUS compras es irrevocable y no Se Puede Acceder Siempre Que Do s inversión inicial. This Objeción Puede Ser minimizada por anualización de Sólo una parte de Sus Ahorros de Jubilación, por lo Que Tiene Otros Activos Que se Poder Acceso.

La conclusión Es Que, Si Lo Hace Un poco de Tarea, PUEDE Minimizar su Exposición a la quiebra potencial de su Compañía de Seguros. No Deje Que El miedo al fracaso Compañía de Seguros le contuvo de Generar un ingreso Jubilación Segura, Toda La Vida.

2012 CBS Interactive Inc ..

  • ¿Qué pasa si su Aseguradora no? CBS News

Ver todos los Artículos de Steve Vernon en CBS MoneyWatch
Steve Vernon ayudo una Diseñar patrones Grandes y Gestionar SUS Programas de Retiro por Más de 35 años de Como consultor actuario de la ONU. Ahora Es Un estudiante de Investigación para el Centro de Stanford Sobre la longevidad, Donde ayuda de un Recoger, dirigir v: difundir y La Investigación Que mejorará la Seguridad Financiera de las Personas mayores. Es también presidente de descanso de la Vida Comunicaciones. talleres OFRECE de Planificación de retiro y FUE Autor El dinero para la vida: convertir su IRA y 401 (k) En un cheque de pago de Jubilación de por vida y Una prueba de recesion SUS años de Jubilación .

Artículos Relacionados

Deja un comentario