¿Qué puedo Auto Insurance Company INFORMAR de mi derecho a?

Leland Seguros West

Seguro de automóvil

¿A quien presento mi para Reclamación?

Compra de seguro de automóvil Que Pagar Por los Daños Que causa a los demas. Otros compran párrafo CUANDO causan Daño A Usted. CUANDO alguien se estrella contra Usted Y Su culpa de Ellos, Que Una Vez Que le FUE típica Luchar con la Compañía de Seguros en la parte de culpa por Su Cuenta. Era normal, ya Que Su Propia Compañía de Seguros no involucrado ESTABA directly.

MIENTRAS Que los Contratos de Seguros no de han Cambiado, ciertamente this practical Tiene, Y Su Único para el mejor para el Consumidor típico. Atrás han quedado Los días En que su Propia Empresa No Está involucrado Menos Que Usted Tiene La culpa.

LO QUE SUCEDE normalmente Ahora es cada parte involucrada En un accidente de Contactos de Su Propia Compañía de Seguros directly. Las Empresas Individuales Suelen Manejar el fit de Reclamaciones y de Ellos Mismos pago, y establecerse Entre Ellos Mismos también. Se Convierte En un Proceso Orientado al servicio y una favorable los Consumidores Mucho Más.

Lo Que normalmente (Pero No siempre) Que Ocurre con RESPECTO a la reparación de su vehicle es la siguiente. Supongamos ONU Accidente Accidente Leve Sin Lesiones:

  • MIENTRAS Que Usted es chocado por Detrás se detuvo En Una Intersección Y Su coche this danado Muy. La Policía Citan conductor Otro EL. Que Son Bastante dolorido por el Impacto Y se han Tomado de la escena al hospital, En Una ambulancia: Como medida de precaucion. Te pasas par un de Horas en la sala de emergencias Hacerse chequear, Y Se Liberan.
  • Usted Reporta el accidente un su Compañía de Seguros. Su Compañía de Seguros INMEDIATAMENTE Que EMITE UN coche de alquiler.
  • Su Propia Compañía de Seguros Envía ONU ajustador a la Compañía de remolque para evaluar v Los Daños del Vehículo. No Es Una Pérdida y el Vehículo reparado totales Puede Ser.
  • Usted consigue su coche en la Tienda (de su elección realizada, es de Esperar) para la reparación
  • Su Propia Compañía de Seguros renuncia a su deducible de colisión Desde el accidente sin canjear su culpa (Esto No siempre es Cierto).
  • Despues De Unas Semanas se completa la reparación. Usted toma su coche a casa.
  • Su Compañía de Seguros Entrega la factura por Todo Lo anterior Que la Compañía de Seguros Del otro conductor, Que les reembolsa directly (Este Proceso se conoce de Como subrogación ).

Estrictamente Hablando, en la Medida Que El Consumidor se refiere El Proceso Es El Mismo Si Usted SE OCUPA De Una Empresa o La Otra. En La Práctica verdadera es Mucho Más Fácil Para Que Usted Pueda Manejar su Propia Empresa, Que Tiene Un Gran Interés En que le proporciona servicio ONU Buen, desde el lugar de es cada Vez va a Estar Tratando con otra Empresa Que No Tiene vínculos con. : Además, PUEDE muy bien Esperar Que Cuando Se Trata de FIJAR adecuadamente su coche, Una Compañía de Seguros va a Ser Mejores Mucho para vencer el dinero de Otra Compañía de Seguros Que Tú. Y lo Harán de forma Gratuita.

ESTO Todo Es Un gran logro para el Consumidor, Pero por Desgracia, no todo puede Ser rosas. Lo Que Si se lesiona? Así, Hasta cierto punto, todavía Se Puede Esperar Que Su Propia Compañía de Seguros para Manejar el asunto f. Por lo general, pueden Hacerlo Hasta El Límite de sus Pagos Médicos o Cobertura de Protección Contra Lesiones Personales. Sin embargo, si SUS Lesiones Son Más extensas then Do Compañía Propia, – Que, no olvidemos, sin necesariamente está obligado a Pagar por nada de ESTO – Es probable Que la mano Fuera de portador Del otro conductor Que Pagar de su Cobertura de responsabilidad por Lesiones Corporales del otro conductor.

Pero si Es Un accidente sencilla con s daños en el Vehículo Solamente, Es probable Que Usted PUEDE Hacer Su Vida Más Fácil Durante Un tiempo difícil adj Con Solo la Divulgación de su accidente un su Propia Compañía de Seguros y con TRATAR Ellos directly.

Matt es el socio gerente de Leland-West Insurance Brokers, Inc. empezo con el firme Cuando Era todavía ONU estudiante universitario, allá por 1984. Segun Matt su pasatiempo Único Que Queda es Motorsport. Porque Todo Lo Que PUEDE permitirse su (trabajará Para Los Neumáticos). Llegar a EL EN matt@lelandwest.com

Artículos Relacionados

Deja un comentario