Que se debe considerar los antes de encuadernar el hogar y seguro de auto

¡Que se debe considerar los antes de encuadernar el hogar y seguro de auto

Que se debe considerar los antes de encuadernar el hogar y seguro de auto

Por Dan Mattia actualizado el 24 de abril 2017

La compra de Sus propietarios, y Pólizas de Seguros de Automóviles de la Misma Compañía se conoce en el comercio de Como “agrupación”. MIENTRAS Que la agrupación es por lo general de la ONU Buen Negocio para el asegurador, Que PUEDE o sin la ONU Ser movimiento financieramente inteligente Para Usted. A Pesar de su nombre, la agrupación no necesariamente le ahorrará paquete de la ONU.

¿Por Qué las Aseguradoras de Al Igual Que para agrupar

Hay Un par de Razones Una Aseguradora PUEDE instar una empaquetar SUS Políticas y ofrecer Incentivos Económicos para Hacerlo, TODO Sobre si ya es cliente. En Lugar de imprimación, es Menos Caro Para La Aseguradora para vender Pólizas ADICIONALES una SUS Clientes Actuales Que ENCONTRAR y ganar Nuevos Clientes Potenciales. Eso Es Cierto es casi any Línea de Negocio, por SUPUESTO.

En segundo lugar, y en particular, a la industria de Seguros, Es La Práctica de la Suscripción. Aseguramiento se refiere a la Investigación De Una Compañía de Seguros Lleva un cabo para determinar S. La Cantidad de Riesgo Que Usted presente. Es probable Que un Una comprobación de su historial de crédito, income, occupancy, Lugar de residencia, y el registro de conductor. Dado Que las Necesidades de Suscripción un Hacerse párrafo Cada nuevo cliente, el asegurador Ahorra dinero CUANDO UN Asegurado existente Que ya ha investigado APLICA Para La Cobertura Adicional.

El asegurador también Ahorra Si Usted Es Un nuevo cliente de APLICAR para los propietarios y Las Pólizas de seguro de auto al Tiempo Mismo. El coste de la Suscripción se Extiende esencialmente Sobre Dos Políticas en Lugar de uno.

Tu que sacas de ESTO

DEBIDO una cola La agrupación Ahorra dinero a la Compañía de Seguros, por lo general, Pasar Un poco de nuevo ESE A Usted En Forma De Descuentos de Múltiples Políticas y Otros Incentivos.

Por Ejemplo, la agrupación de dos Políticas, Como Su Casa y [seguro de coche], Que podria Traer ONU descuento de approximately el 10% y el 15% en el paquete. Adicion De Una Tercera Política, cuentos de Como Seguros de Vida, podria significar ONU descuento del 20% al 30%.

Lo Que es mas, Si Alguna Vez En Una Situación En La Que Usted NECESITA Para Hacer Una Reclamación en Mas De Una póliza, Usted podria Ahorrar Dinero En Su deducible, La Cantidad Que Usted es responsable de Pagar de su bolsillo los antes de Que SUS patadas en La Cobertura del Seguro. ESTO PODRIA ocurrir, por Ejemplo, si la ONU fuego de la casa del tanto Daños en su Casa y su coche. En ESE Caso Es Posible Que Sólo tenga El Que Pagar el deducible De Una póliza, por lo general el Más Alto de los dos.

Tener Tanto SUS Políticas Hogar y del coche Con la Misma Aseguradora también Podria ser ONU Requisito Si Usted Quiere comprar El Paraguas del Seguro-Un tipo de Política Que Aumenta su Cobertura de responsabilidad en total de $ 1 Millón o más Es Caso de Que se enfrentan una Una demanda f alcalde o Demanda.

Por Ultimo, heno Algo que decir Acerca de la Conveniencia de TRATAR con Una Compañía de Seguros o agente. Vas A UN Tener Menor Número de Proyectos de ley para no perder de vista y desarrollar PUEDE Una Conexión Más personal con el agente, Que Puede Ser Útil Cuando Se Tiene Preguntas Sobre los seguros o la Necesidad de PRESENTAR Una Reclamación.

¿Por Qué Usted Puede Ser Que No DESEA agrupar

La Agrupación no siempre le ahorrará dinero. Por Ejemplo, su Compañía de Seguros Puede Ser muy competitivos En sus MASA de Seguros de automóviles. Pero Alto precio Cuando Se Trata de Pólizas de seguro – Como Es El caso en California una de menudo. En ESE Caso Es Posible Hacerlo mejor, from Un Punto de Vista Financiero, para ir con dos Compañías Separadas.

Así Que los antes de asentarse En un paquete, se podria Pagar un poco darse Una vuelta de la ONU. Asegurese de Que, por SUPUESTO, Que Usted está comparando las Políticas con Límites de Cobertura SIMILARES, deducibles y Otras: disposiciones.

También Puedes ver en La Fortaleza Financiera de las Compañías de Seguros con las Principales Agencias de Calificación de Como A.M. Mejor y Standard & Poor. (Puede del Que Tenga Que Registrarse párrafo SUS Como utilizar este sitios web, LA INFORMACIÓN Pero es generalmente libre.)

Un corredor de seguros o agente de seguros independiente, Que Tiene Relaciones con las Compañías de Seguros Múltiples propietarios y Compañías de Seguros de automóviles, también pueden Ayudar a Decidir si Tiene Más SENTIDO para agrupar SUS Políticas o comprarlos a la carta, Asi Como Qué Compañía de Seguros (O Empresas) Seria La mejor Opción para Usted.

Comentarios y Preguntas

Artículos Relacionados

Deja un comentario