¿Qué seguro de vida es el mejor?

Retorno de los Seguros de Vida de Plazo prima

SEGURO DE VIDA VIENE ES Tres sabores. El seguro temporal offers Una Protección sencilla y vainilla a bajo costo de la ONU. LUEGO ESTA Toda La Vida, Que Tiene Un Componente de ahorro. Un tercer tipo, el retorno de prima, es esencialmente la ONU Híbrido de los Dos Primeros.

Aquí en SmartMoney.com, por lo recomendamos generales Vida a término, Como Por Sus bajas primas permiten una los Consumidores Obtener La Máxima Cobertura a bajo costo de la ONU. (A Continuación, PUEDE Invertir Por Su Cuenta los ahorros Que van a cosechar al Renunciar un OPCIONES Más caras.)

Pero No Solo en nuestra palabra para ella. Antes de dirigirse a la Oficina de las Naciones Unidas corredor de seguros, Usted Dębe Estar familiarizado con los pros y Los contras de Cada tipo de Política. Agentes de Seguros se caracterizan Por Sus torpes Tácticas de venta. con armarse Un poco de conocimiento m Antes de Tiempo es La Mejor Manera de asegurarse de Que Terminan con la Política QUE SEA ADECUADO Para Usted.

Seguro de Vida

Los profesionales:
Es barato. de vida a término es la Variedad Más Asequible de Seguros de Vida. Sus precios En razonables permiten a las Personas compran Pólizas con valores nominales Mas Grandes desde el lugar de de OTRO MODO podrian permitirse. EJEMPLO POR, hombre de la ONU no fumador de 45 años de Edad, podria Recoger Un Millón de Dólares, la Política de 30 años Plazo POR $ 2,600 AL AÑO, dados Brian Place, director Propietario de TermAssistant.com, sitio web de la ONU Que vende Seguros de Vida. En Una póliza de Vida Entera, también Conocido Como Permanente Seguro, nos podemos deducir ONU Coste de 2,5 a 4 Veces MAS, dados. (Click here for Obtener ONU Glosario de Términos de Seguros de Vida).

Es Fácil de comprar. Todo Lo Que NECESITA ES Hacer Averiguar Cuánto NECESITA # 151; y cuanto tiempo va a El # 151 NECESITA; Y LUEGO darse Una vuelta Un poco para Competitivo ENCONTRAR UN precio. Un corredor podria ayudarle a cabo, por SUPUESTO, Pero Se Puede también hacer búsquedas en la Web Rápidas en este sitios Como TermAssistant.com, AccuQuote o Insure.com. Sólo Asegurese de Que la Empresa Que en última instancia, es financieramente estable Seleccione por el control de su calificacion de ONU de la estafa servicio de Como Estándar pobre o AM Best. Ir con Una Compañía de Seguros Que esta la calificacion A o superior.

Cubre Una Necesidad temporal. Recuerde, el seguro de Vida this Destinado a proporcionar para su Dependientes. Más tarde en la vida # 151; Despues De Que los Niños ESTÁN en la universidad y Usted y cónyuge Su Han socked distancia Una generosa Jubilación alijo # 151; PUEDE Que No carga del tenga ningún. Así Que Si bien Es Posible comprar Una póliza CUANDO nazca su hijo imprimación (y aumentarlo Es Posible Y Cuando tenga El Más hijos), PUEDE Que Sólo necesite ONU Seguro de Vida para, por Ejemplo, 30 años.

Los contras:
De que caduque. Hay Un lado oscuro de la Fecha de caducidad de seguro un largo Plazo. Si Usted ENCUENTRA Que al final de término de ESE AÚN NECESITA UN Seguro de Vida # 151; Quiza planificar de pensiones de su Empresa Acaba de implosión, Dejando un su cónyuge potencialmente mal equipado Para la Vida sin ti # 151; Vas A Empezar Desde Cero. Los Que Son mayores, Difícil Mas El Mercado término va un Ser Para Usted: Si No Está Bien de Salud, No puede ser elegible para la Cobertura en absoluto.

Si sobreviven una póliza Do # 151; o cancelarlo en any Momento # 151; se obtiene Nada a Cambio. Suponiendo Que Las cosas salen Como # 151; y La Compañía de Seguros # 151; plan, Usted todavía estara vivo y bien, Cuando su póliza de seguro un largo Plazo Llega una aleta su. ESO SIGNIFICA Que habra Pagado miles de Dólares (muy probablemente Decenas de miles) De Una Política Que No se ha utilizado. Usted No recibira ningún reembolso Condiciones Por Su Realización, lo que hace? Que ALGUNAS personajes Sienten Como Si hubieran desperdiciado su dinero.

Pero creo Que of this Manera: Si Usted invirtió En Su Propia Los ahorros en DISFRUTO Los Ultimos años por ir Con Un Seguro Más barato Plazo en Lugar de Toda La Vida, Que es casi seguro que salio muy por Delante.

Seguro de Vida Entera

Los profesionales:
Es permanente. Siempre Y Cuando pague SUS primas, año tras año, Pólizas de Vida no caducan. Desde la muerte Es Una de las Cosas inevitables de la vida, con Una póliza de vida entera, Usted SABE Que nos podemos deducir de Algo para Dejar Atrás una SUS herederos.

Es Un ahorro forzado. Pólizas de Vida No es barata, Pero Eso Es Porque las Políticas de Toda la vida se acumulan Una Cuenta de Ahorros (Llamado ONU valor En Efectivo) Que Crece con Impuestos diferidos, Y Que PUEDE aprovecharse en el retiro. Para La Gente Con disciplina Poco o ningún Ahorro, ESTO PUEDE salvavidas Ser un. (HEMOS de Tener en Cuenta Que su beneficio de muerte se reduce por el Monto Que se retiran.)

Es Una Gran Herramienta de Planificación de su herencia. Para Aquellos Que temen un su patrimonio Será soportar Una Carga De Impuestos Que, Planificadores Financieros Recomiendan una Menudo La compra De Una póliza de vida entera. El beneficio de muerte es Libre de Impuestos, Y Si Otros Aspectos de su patrimonio estaran Sujetos un impuesto sobre el patrimonio (Que en 2005 SE APLICA una de las fincas Más De $ 1.5 Millones), El Pago Puede Ser utilizado para cubrir la factura.

Los contras:
Es caro. No Todo El Mundo Será Capaz de Pagar Las Primas requeridas para Obtener la Cantidad de Cobertura Que necesitan. Si el pago de las primas Seria Una exageración, mejor para Recoger Una Política Largo Plazo de un párrafo El Valor nominal correcto, dados de TermAssistant.com Place. Otro Problema: La gente juntar SUS centavos párr El Primer par de años De Una póliza de vida entera en última instancia, solo para ENCONTRAR Que ya no pueden Pagar la factura. Si ESTO Ocurre en Los Primeros años, Que Ni Siquiera El Punto de equilibrio en Términos reciben desde el lugar de Como devolución de la prima. Los Valores de rescate (también Conocido Como El Valor En Efectivo de su póliza) ningún hijo Iguales un Las Primas Hasta Que La Política es de 12 a 15 años de Edad.

Compras en torno a la Política Adecuada Hará Girar la Cabeza. Pólizas de Vida hijo muy confuso ya Menudo Se venden en una base de las ILUSTRACIONES de Color De Rosa para lo Mucho que la Empresa Tiene La Intención de Pagar en DIVIDENDOS Durante la vigencia de la póliza. hijo ESTOS EJEMPLOS Sólo estimaciones y Empresas ALGUNAS van a Ser Más Que agresivos Otros. Un buen agente PUEDE Ayudar a analizar v La tasa interna de retorno (es Decir, El Rendimiento de la Política DESPUÉS SE Restan Todos los Derechos y cargas). James Hunt, ONU actuario de la Federación de Consumidores de Estados Unidos offers Evaluaciones Independientes de las Políticas, Por una tarifa. El Costo es de $ 60 para la primera Política y $ 45 Adicional por Cada Uno.

Es muy probable Que Se Puede Hacer mejor ahorro para el retiro Cuenta por su. Pólizas de Vida hijo conocidas por Tener Tarifas Más Altas y Los Costos administrativos Que Otros Vehículos de Inversión. MIENTRAS Que los Rendimientos Varian, sin Cuentan con Mejores Resultados Que Un 4% a 5%, dado el director ejecutivo de AccuQuote Byron Udell. Resistir lanzamientos de los Corredores Que le PUEDE Decir Que Una Política de Vida Entera PUEDE sustituir una ONU 401 (k) o IRA. No lo hara.

Devolución de Primas

Los profesionales:
ES Compromiso de la ONU. Al Igual Que Con Todos Los Planes de Seguro, con Una Política de devolución de prima, la ONU beneficio por muerte se paga en Caso de Que pasarán. Pero si Usted vive Pasado, por Ejemplo, el Plazo de 30 años, se obtiene la totalidad de su dinero de vuelta Dólar por Dólar. Así Que No importa lo que te pasa # 151; Si Usted muere MIENTRAS ESTA Cubierta o sobreviven a la Política # 151; el dinero en sí Distribuye.

Es Bastante Asequible. De Mientras Que Una Política de devolución de prima no es tan barato de Como de vida a término, es Mucho Más Asequible Que La Vida Entera. Una Política de retorno-de-premium costará approximately 50% plan de la ONU Más Que de vida de término comparable.

No hay confusión En Este punto. Como la vida plazo, las Políticas de retorno-de-prima hijo faciles de comprar. De Mientras vas con Una buena compañia, PUEDE Hacer su Selección en precio.

Los contras:
No Hay Que Esperar ONU retorno de su inversión. Si SOBREVIVE término inicial el, Solo se dan A Usted Pago Lo Que. La Aseguradora Mantiene any Interés o La Inversión Devuelve Su Dinero hecho en los, digamos, 30 años Que Lo Presto. Así Que le dio la Aseguradora ONU prestamo libre.

Lo mas probable podria Hacer mejor por Su Cuenta. Un RETORNO 0% de su Inversión no es gran cosa. Así Que Hay Que Pensar en Alternativas, Como la compra de Seguro de Vida e INVERTIR EL Dinero ahorrado ES Las Primas. El retorno de this strategy dependera del Desempeño del Mercado, Asi Como SUS OPCIONES de Inversión personal. Pero es seguro Decir Que Usted No NECESITA Ser Warren Buffett para salir adelante con una Política Una Largo Plazo.

Si cancela this Política se obtiene casi nada un Cambio. En Una Política de 30 años, si es Que se aleje de su Declaración de Política de la prima Despues de, digamos, 10 años, Que Sólo recibir con de vuelta el 9% de las primas acumuladas Que Pago, según Udell de AccuQuote. Despues de 20 años, recibira el 35% y no Hasta Llegar a los 30 años para Poder Llegar una inversión total de su. Si se levanta Temprano, uno se vean limitados, dados Udell.

Para Más información Sobre La Diferencia Entre ESTOS aviones, una visita our website de Seguros.

¿Qué seguro de vida es el mejor?

Artículos Relacionados

Deja un comentario