¿QUE SIGNIFICA La Compañía de Seguros?

Traducciones de Compañía de Seguros

El valor numérico de la Compañía de Seguros en la numerología pitagórica es: 2

Oraciones de example Example de Uso

Cada vez mas el hijo los patrocinadores del plan de ESTÁN buscando un Las Compañías de Seguros, cuentos de Como Sun Life para Transferir el riesgo empresarial Que la pensión de su equilibrar en general a la Compañía de Seguros # 39; s hoja de equilibrio.

Vemos Una gran Cantidad de La Pista En Este Mercado, Cada Vez Más patrocinadores del plan de ESTÁN buscando a las Compañías de Seguros, cuentos de Como Sun Life para Transferir el riesgo empresarial Que la pensión de su equilibrio general, a la Compañía de Seguros # 39; s hoja de equilibrio.

Los Compañía de Seguros PUEDE proporcionar Una Lista de Talleres de Carrocería, y el cliente PUEDE Decir: # 39; No. I wan na Go Joe # 39 ;. S Body Shop Vuelta de la Esquina # 39; Y que # 39; S D Elección. El tema de la Dirección de ya es Algo que # 39; s sin consistente con la ley y no Estatales Algo que Hacen las Compañías de Seguros.

Tenia la ONU cliente Que Cayó en el barco, MIENTRAS Que en Panamá, y literalmente Hizo ONU agujero en la frente, lo Llevaron Fuera de la nave central y FUE hospitalizado Durante Una semana en Panamá, y LUEGO el y su Esposa regresaron a casa. Me llamaron y Dijeron: ‘Gracias por Hacer Que Nosotros comprar seguro de Viaje! Si Alguna Vez Necesita una Referencia, don # 39; t tipo en llamarnos.’ Los Compañía de Seguros manejado todo para Ellos.

Nunca tuvimos dinero Suficiente—O siempre FUIMOS Demasiado barato—Contratar CUALQUIER tipo de administrativo personal, por Lo Que [mi co-fundador] y yo estabamos siempre Los que se ocupan de Envío de cartas de oferta, el Establecimiento de la gente en la nómina o sacrificar las exigencias para arriba para el seguro de salud. Fue par un de horas por mes que un me resentía Profundamente, ME GUSTARIA Hacer Una parada en Kinko’s en mi camino a casa de fax En sus Solicitudes de seguro, Porque era ESA La Unica Manera de Hacer Las cosas en la Compañía de Seguros. Recuerdo pensando Cada Tiempo, ‘Esto Es ridículo. puedo’t Creen que don’t Tiene Sistemas para ESTO.

Artículos Relacionados

Deja un comentario