¿Que Son Los Pagos Coche Médico de Cobertura de Seguro y Que Lo necesito?

Cobertura de Pagos Médicos

Cobertura de Pagos Médicos

Pagos Médicos (también Conocidos Como Gastos Médicos o MedPay) La Cobertura Ayuda a Pagar los Gastos Médicos y funerarios asociados con accidentes Automovilisticos. Es Una Opción disponible con las Pólizas de Seguros de automóviles y por lo general, Cubre los Gastos para el Asegurado, los Pasajeros y Miembros de la familia de Conducción del Vehículo Asegurado En El Momento de accidente ONU. La Política también PUEDE extenderse para cubrir any Lesión Que Usted Sufra Fuera de la ONU coche, Como explicaremos un Continuación. La Cobertura SE APLICA INDEPENDIENTEMENTE de Quién tiene la culpa.

¿Qué Cubre MedPay?

Hay Una serie de Gastos Relacionados Con Un accidente de automóvil Que pueden caer bajo la Cobertura de Pagos Médicos de su póliza de seguro. Estós por lo general, se refieren a los Gastos ocasionados por La atención Médica Que Usted, O CUALQUIER Miembro Cubierto de su póliza, mantener En un accidente de Vehículo de motor. INCLUYEN:

  • EMT y ambulancias honorarios
  • visitas y estancias en el hospital, visitas al médico
  • Cirugía y rayos X
  • Servicios profesionales de enfermería y cuidados
  • prótesis
  • Los Procedimientos dentales Necesarios Como consecuencia f de la ONU accidente
  • Las Lesiones sufridas Por un peatón o andar en bicicleta si la ONU Vehículo Que Impacta
  • Funerales

Una Característica Que es digno de Mención about MedPay Es Que La Cobertura Follow the tomador. En otras Palabras, Si Usted está caminando, Montando En El Vehículo de un amigo, o utilizando el Transporte público, La Cobertura de Pagos Médicos Se mantiene activa. Esto Se APLICA del tanto dentro ¿Como Fuera del estado Que esta Asegurado es Demasiado.

Situaciones de heno En Las Que No se aplicará la Cobertura de Pagos Médicos. EJEMPLO Por, Que MIENTRAS EL Seguro de Gastos Médicos Cubre los automóviles Personales, ningún Ser PUEDE Aplicado a los Remolques u Otros Equipos Conectados una de Ellos.

¿Como Funciona la Cobertura de Pagos Médicos?

Hay dos Formas En que Trabaja MedPay: a Través de reembolso Condiciones directo Como Cobertura director, o de Como complemento de su Cobertura de seguro de salud existente. Depende de Sus Políticas de automóviles y Seguros de hogar, Y Si Usted Vive En un estado sin culpa. servicio al cliente y Reclamaciones de los Representantes en las Principales Compañías de Seguros no were CAPACES de proporcionar Una Respuesta concluyente; Parece Que GEICO consideraría Seguro de Salud La Cobertura director, MIENTRAS Que los Representantes de granja progresivo y Estado indicaron Que MedPay PAGARIA En Primer Lugar. Revisar su póliza para Estar Seguro.

Normalmente, Si la ONU conductor Tiene facturas médicas Que estarían Cubiertos por la MedPay, estarían Dispuestos a Pagar por ellos from El Principio, Y LUEGO su Compañía de Seguros de automóviles les reembolsa Dólar por Dólar. No hay deducibles de heno o co-Pagos Que Tiene Que Cumplir. CUANDO MedPay es secundario, su póliza de seguro de salud tendria Que Pagar Para La Mayoría de Sus cuentas médicas, y se podia USAR Do MedPay párrafo Pagar SUS deducibles o copagos Para Que su Seguro de Salud PUEDE patear.

El Límite Suele Ser Bastante baja y Destinado a cubrir los Gastos Médicos y funerarios inmediatos Como consecuencia f de la ONU accidente o de Como complemento de Otros Seguros. MedPay TAMPOCO SE aplicará una persona lesionada Durante Una Do Empleo Cuando Se Aplique la compensación del trabajador, y no se pretende reemplazar el seguro de salud.

Si tengo seguro de salud o contraindicaciones Proteccion Lesiones Personales, ¿necesito MedPay?

Los Tres Coberturas se superponen, y La Respuesta Depende de Como su póliza de seguro de Salud es estructurado Y Que Vive En que estado. Es Posible Que desee considerar la Cobertura Médica de los Pagos, INCLUSO Si Tiene Seguro de Salud y de Protección Contra Lesiones Personales (PIP).

El Seguro de Salud por lo general, paga los Gastos Médicos Relacionados con Su Salud. Sin embargo, ALGUNAS Políticas de Salud no cubren las Heridas sufridas En un accidente de coche, Lo Que podria Dejar un conductor Un Con Altos Gastos de su propio bolsillo. La Cobertura de Pagos Médicos Podria Ayudar a Compensar Los Gastos, y Haría si los Conductores tranquilidad alcalde Quieren. Si su seguro de salud cubre los accidentes de Vehículos, Usted probablemente nos podemos deducir Que Pagar ONU co-pago o Pagar Hasta su deducible de los antes Que su Compañía de Seguros Pagara el resto. MedPay PUEDE reembolsarle los deducibles y co-Pagos Sí se le facturará. Vas A Tener que considerar el Coste adicional de mes MedPay CADA Contra el Monto del deducible Que Tiene. Si Usted Tiene Un Plan de platino u oro seguro de salud, lo mas probable es tener cero deducibles para golpear, y si su póliza cubrirá los accidentes de automóvil, no es necessary MedPay.

Protección Contra Lesiones Personales (PIP), Que es obligatoria en los estados sin culpa, y opcional en OTROS ESTADOS, Cubre Más De MedPay Hace. MedPay se refiere Principalmente a la Atención Médica o quirúrgica directa, MIENTRAS Que Cubre PIP, junto con la Asistencia psiquiátrica y de Rehabilitación y salarios perdidos. En los estados de Donde No Se Requiere PIP, La question se reducirá al Seguro de Salud vs MedPay anterior Discusión. En estados Donde sí Requiere PIP, Es Posible considerar el Costo De Aumentar su limite de PIP con el beneficio MedPay to see rápido Cuál Tiene Más SENTIDO Financiero Para Usted (teniendo en Cuenta La Diferencia en la Cobertura). Los Conductores con PIP todavía pueden considerar la compra de Cobertura de Pagos Médicos DEBIDO PIP es Objeto de Reclamación Límites. Si la factura Médica del conductor de EXCEDE su limite de PIP, Que tendrian Que Pagar por el excedente Fuera de su bolsillo, Que MedPay PUEDE Ayudar a Pagar. En Este Caso, SE Puede Recuperar para la Rehabilitación y La Perdida de salarios (especialmente si Usted gana ONU salario alto) bajo PIP, y el Obtener el reembolso Condiciones de MedPay de visitas al hospital, y el médico.

Una Excepción a lo anterior Es El Estado de Michigan, Que es el estado seguro de auto Solamente el pecado culpa, sin límite en Gastos Médicos. En El caso de Que Un tomador Supere El Límite de Gastos Médicos de su Compañía de Seguros, el asegurador seguiría Pagando por su catastrófica y La Asociación de Reclamaciones de Michigan (MCCA) reembolsaría la Compañía de Seguros. El tomador del seguro no seria responsable de los Gastos de su propio bolsillo. Michigan es probablemente el unico estado en el Que No Se Necesita MedPay.

¿Cuánto cuesta ¿Puede Pagos Médicos del seguro de coche?

Los Asegurados Eligen Límite de la ONU, o la Cantidad Máxima de Dinero, Que su Cobertura de Pagos Médicos Pagara, Y Que Determina el Aumento del Costo De su póliza de seguro de automóvil. Cuanto mar alcalde el limite de la ONU Asegurado de quiere, Mas La Opción aumentará SUS MASA de Seguros de automóviles. Puede del OPTAR por: Añadir la Cobertura de Pagos Médicos Para Una política en any Momento. Como en Es sencillo UNOS Pocos clics en Línea o Llamando a su agente.

A Continuación se Presentan algunos adj EJEMPLOS de Límites de Cobertura por incidente y el Coste Adicional añadido una prima mensual Una Para Una Muestra hombre casado de 30 años de Edad Conduciendo ONU Toyota Camry en Indiana. Los Costos van desde la ONU Adicional de $ 2 al MES unos $ 37 AL MES, dependiendo de la Cantidad de Protección MedPay te dan. Sus Costos MedPay Séran Diferentes, Y Su decisión Dębe basarse en el Coste Total de su policy.

Límite de Cobertura por Incidente

Artículos Relacionados

Deja un comentario