¿Qué Tarjetas de crédito El Puesto Más Alto de Cobertura de seguro de alquiler? Vehículos de Alquiler de Noticias

¿Qué Tarjetas de crédito El Puesto Más Alto de Cobertura de seguro de Alquiler

¿Qué Tarjetas de crédito El Puesto Más Alto de Cobertura de seguro de alquiler?

15 de junio de, el año 2016

¿Qué Tarjetas de crédito El Puesto Más Alto de Cobertura de seguro de alquiler? Vehículos de Alquiler de Noticias

Las Principales redes de Tarjetas de crédito ofrecen ALGÚN tipo de Cobertura de seguro de Alquiler de Coches párrafo SUS Clientes, Pero los Tipos y Niveles de Cobertura Varian SEGÚN La Tarjeta, de Acuerdo con el “2016 Tarjeta de Crédito Seguro de Auto Informe Alquiler ” por CardHub, Una búsqueda de Tarjeta de Crédito en Línea y Compare tool.

CardHub Miraba las Políticas de Alquiler de coche en Línea de Todas las Tarjetas de crédito ofrecidos por los emisores 10 Mas Grandes. Se Recoge un Continuación LA INFORMACIÓN Necesaria para responder a preguntas Estas SEIS: ¿que estan Vehículos Excluidos? ¿Qué Otras Exclusiones Tienen las Políticas? Rápido ¿Cuál es la Calidad de la Cobertura? ¿Como Se Puede Activar el beneficio? ¿Cómo Sé Deben PRESENTAR Reclamaciones? ¿Es Fácil Obtener Información de la Política completa?

Por Primera Vez Este año, CardHub examinó la Cobertura de seguro un Nivel de la Tarjeta; Estudios Previos SUS evaluaron la Cobertura de un Nivel de color rojo. De Acuerdo con CardHub, se Hizo el Cambio en 2016 Despues De ENCONTRAR inconsistencias Entre las Ofertas de La Misma roja y / o emitidos por La Misma Compañía de Tarjetas de crédito.

Despues de la Clasificación de las Tarjetas, sí Encontró Que las Tarjetas de crédito Citi Tener las Políticas de alquiler Más Favorables de Seguros de automóviles, SEGÚN EL estudio. MasterCard SE LLEVO el título de la mejor Cobertura de la red; Visa Segundo Terminó, Seguido por American Express y Discover.

Resultados clave

Aquí Están algunos adj Otros Hallazgos clave del estudio:

• Casi el 40% de las Tarjetas Sólo cubren alquiler internos up to 15 días.
• Ahí’s UN 6% de probability Que Usted podria CONSEGUIR penalizado por la Conducción En un camino de tierra / grava.
• Sólo las Tarjetas de crédito Citi y Discover ofrecen Una mundial Cobertura. Irlanda, Jamaica, e hijo de Israel, los Países Exclusiones Más comunes Entre las Compañías de Tarjetas de crédito.
• Mas del 60% de las Tarjetas de crédito Don’t cubrir todos los Daños de llanta / neumático.
• Casi el 10% de las Tarjetas de crédito no le reembolsará por Pérdida de la USO, PUEDE Que Costar Más De $ 100.

CardHub’s estudio examinó también la Cobertura Que Los Clientes pueden Esperar De Una Tarjeta de Crédito’s de alquiler Estándar
póliza de seguro contra La Mejor Política. Para el estudio, CardHub utilizació American Express’ Política de alquiler de colisión Como el “Estándar póliza de seguro de alquiler” y Citi’s Política de Alquiler de colisión Como el “policy mejor.”

Para La Cantidad de Cobertura, La Mejor Política Cubre Hasta $ 100.000, MIENTRAS Que Una Política Estándar Cubre El Costo de las REPARACIONES Y EL vehicle’s valor contable o el Vehículo’s precio de compra (El que Mar Menor). Cuando Se Trata de la Duración de la Cobertura, La Mayoría de las Pólizas cubren 30 Días; La Mejor Política Cubre 31 Días.

Al Mirar las Exclusiones de Vehículos, Una Política Estándar generalmente excluye furgonetas, camiones, camionetas, motocicletas, Vehículos de recreo o Fuera de la carretera, y Ciertos Vehículos utilitarios deportivos populares, antigüedad, Vehículos Exóticos o de lujo. La mejor policy Sólo excluye los terreno Vehículos TODO, SEGÚN EL estudio. Exclusiones párr País, La Política Estandar doesn’Alquiler De La Cubierta de t en Australia, Irlanda, Israel, Italia, Jamaica y Nueva Zelanda. La mejor politica no hay Exclusiones Tiene Salón de los Países para los inquilinos.

En ciertas áreas de Cobertura, el “Estándar policy” y “policy mejor” don’t Varian en Gran Medida en TODO Caso. Por Ejemplo, las Políticas de Marcado Estándar párrafo “mejor” cubrir los Costes Derivados de los s daños, robo o vandalismo de Vehículos de alquiler. Ambos Estándar y “mejor” Tipos cubren los Gastos de remolque, Pérdida de la USO, y el deducible del seguro personal. : Además, párrafo Recibir la Cobertura del Seguro Ofrecido por las Tarjetas de crédito, Ambos Tipos Sólo requieren Que El cliente Pueda Rechazar la Compañía de alquiler’s Cobertura suplementaria.

Suscribete para Recibir E-Newsletter

Artículos Relacionados

Deja un comentario