Qué Tener en Cuenta al comprar seguro de automóvil

Qué Tener en Cuenta al comprar seguro de automóvil

Quince Minutos se podrian Ahorrar ONU el 15 por Ciento o más. Esta Bien, Todo El Mundo SABE ESO. Pero here’Algo que s Poco gecko ISN’t te dice: El Precio No Es La Unica Que No consideration Dębe Importar, o en La Selección De Una Compañía de Seguros de Coche. Don’t Toma Mi palabra para Ella. Escuchar Lo Que Cerca de 20.000 Suscriptores de Consumer Reports nos Hablaron de Sus Experiencias comparacion de compras de Seguros en Nuestra Encuesta de Seguro de Auto 2014.

A partir de Nuestra Encuesta de un Cerca de 65.000 Suscriptores, cavamos en las Mentes de los 19.608 Que habia en comparacion a su Compañía de Seguros con Otras Empresas en los últimos 12 meses. Nuestras Preguntas de la Encuesta nos permitio profundizar para determinar S. Las Dos Compañías de Seguros Que los Consumidores Individuales consideran Más seriamente en el Proceso de Selección. A Continuación, Una Lista De Una serie de Posibles Razones Que podrian influir en las Decisiones de Consumo e invito a los Consumidores de un Seleccionar todas las Razones Que importaban En sus Selecciones

Nosotros’ll conceder la lagartija ESTO: El pequeño hombre verde SABE Que El Precio Mas Importa A la mayoria de los Consumidores. He Aqui ONU: desglose de los Motivos Seleccionados (Los Números de don’t: Añadir a Porque Ciento 100 por los Consumidores se les permitio Seleccionar Varias Razones).

• Agente de acceso: 33%

• Demasiados Problemas para conmutar: 20%

• Recomendaciones Personales: 6%

• Aplicación o Sitio Web: 4%

Lea Acerca de Como Elegir Una Compañía de Seguros en Nuestra Guía de compra de seguros de automóviles

Pero, ¿Sabia Que Sólo el 30 por Ciento de Todos los Consumidores de Nuestro estudio Seleccionado Solamente El Precio de Como factor de la ONU Que importaba En La Elección De Una Compañía de Seguros? Para Las DOS quintas contradictorio (42 por Ciento), el precio se considera en conjunción con Otros Criterios, y Durante Más De Una cuarta parte (28 por Ciento), el precio ni Siquiera lo Hacen en el cálculo de la Toma de Decisiones. Ellos párrafo, ESOS 15 Minutos representan Sólo Pérdida de Tiempo y Esfuerzo!

¿Como podria jugar TODO ESTO un cabo, ENTONCES, PARA UN conjunto de Consumidores teniendo en Cuenta La Posibilidad de Elegir Entre Una Aseguradora Y OTRO? Dejar’s Tomar Un caso para illustrate verdadera Escenario de la ONU—La elección realizada Entre Geico Y OTRO Anunciante incesante, State Farm. En Nuestra Encuesta, TENEMOS 688 Consumidores Cuya decisión final a fuego lento reducir una ANU Elección Entre Estas dos Compañías de Seguros. En Nuestra Muestra, State Farm batalla Ganó this, 59 percen un 41 por Ciento. Pero recuerde Que El gecko’s Toda recurso se basa en el precio—La perspectiva de ahorro de la ONU el 15 por Ciento. Y Entre los Consumidores Que Dijeron Que su decisión se basó unicamente en el precio, Geico prevaleció, Como Muestra el gráfico adjunto. Tres quintas contradictorio (61) de precent precio Que los Consumidores CENTRADA Seleccionados Geico Sobre State Farm!

Este hallazgo OFRECE dos perspectivas Importantes para los Consumidores:

  • Tarifas geico relatively busque en Aquellos Casos en Los Que los Consumidores Comparan Geico para competir del aire Empresas basadas unicamente en el precio.
  • Los Consumidores Menos motivados Por precio Tienen Menos Probabilidades de ENCONTRAR Geico Atractivo.

Si Usted Es Un Consumidor sensibles al precio, Nuestros Datos sugieren Que Invertir 15 Minutos De Su Tiempo PUEDE Razonable Ser Una decisión. Si tu’No eres particularmente sensibles a los precios En, por el contrario, PUEDE ENCONTRAR UN USO mejor de Tiempo Do.

Para Momento ese, el 65 por Ciento de los Consumidores Que considera el precio en conjunción con Otros Factores Seleccionados de State Farm Sobre Geico. El subgrupo más grande Directivos de los encuestados Nos ha Comunicado Que consideran cuatro factors en su decisión: precio, servicio, la reputación y el acceso agente. Aquellos Consumidores, el Bloque de Como, seleccionados de State Farm Por un margen de 91 por Ciento un 9 por Ciento. Para Los Que considera LOS PRECIOS en conjunción con acceso agente, el 93 por Ciento Seleccionado de State Farm.

Último Por, el 73 por Ciento de Los que se descuenta el precio opto por completo de State Farm. Recuerde Que El anuncio de State Farm, Donde Jake en pantalones de color caqui de aire UNA VOZ espantosa this Hablando con un cliente de la ONU las 3 de la mañana? Los Consumidores Que colocan Una primacía Sobre el acceso a la agente de exclusión Otros Factores Preferido de State Farm Por un rotundo recuento del 92 por Ciento al 8 por Ciento.

Podemos descomponer los Efectos marginales Netos de State Farm’s 18,4 por Ciento margen mundial (59,2 por Ciento un 40,8 por Ciento) Tomando en Cuenta el Tamaño O Cada segmento de Consumo Y Su State Farm vs Geico preference. Estós Porcentajes Neto efecto, Que suman en conjunto un Estado Granja’s 18,4 por Ciento margen global, muestran Que Geico’s NETAS ganancias por Consideraciones de precio por sí solas were Compensados ​​por abrumadora majority de State Farm’s: ganancias notables Entre Todos los Segmentos Restantes de los Consumidores.

El resultado m of this análisis, then, Es Que los Consumidores que estan considerando las Aseguradoras de conmutación Dębe Prestar Atención a la cancha Que Se Realizan En Los más anuncios de los Aseguradores. El precio es el director terreno de juego hecha por Geico. Si el precio es Lo Más Importante Para Ti, Geico PUEDE busque Tener un buen Negocio Para Usted. Si tu’re Más Preocupado con el servicio, acceso tuvieron, la reputación de la Empresa, el acceso Móvil, o algunos adj Otros Atributos Que No Tiene Precio, escuchando el tono Específico Realizado en los anuncios de seguros de automóviles PUEDE conducirle un Descubrir Una Compañía de Seguros Que mejor SE ADAPTE una SUS Necesidades.

Artículos Relacionados

Deja un comentario