¿Qué tipo de bloqueo Tiene mi casa?

Cerraduras y seguros de hogar

Cerraduras y seguros de hogar

Definir el tipo de Cerraduras de Las Puertas, ventanas, claraboyas tragaluces Y es cruciales Cuando Se Trata de la ONU seguro de hogar y Mejorar la Seguridad podria ofrecer Beneficios.

Cuando se comparan las cotizaciones para el seguro de hogar un Través de Gocompare.com se le Pregunto Qué tipo de cerraduras Que Tiene en puertas y ventanas exteriores ¿.

This PREGUNTA PUEDE A Veces tocón personajes, Pero en todos los puntos Que habra imagenes y texto de Ayuda Para Que Pueda Dar Una Respuesta Precisa.

También HEMOS Elaborado Una Guía de vídeo (arriba), y no hay más información en this page about Los Tipos de bloqueo, la Seguridad y el Seguro del Hogar.

La Mayoría de los Hogares ESTÁN Asegurados por Uno o mas de los Siguientes Tipos de bloqueo, ya mar en Las Puertas de entrada (puerta de Su Casa), Ventanas, Puertas Traseras o Las puertas del patio.

Cinco palanca de bloqueo de mortaja

Con Un estancamiento de mortaja de cinco Palanca, incrustado esta el Mecanismo de bloqueo (o ‘morticed’) En Una ranura en la puerta y la placa de percusión this Montado en el marco de la puerta.

Una de las claves es siempre Necesaria para Operar La Cerradura (por lo general, ESTO Será La Clave ‘Chubb’).

La placa frontal del Mecanismo de bloqueo por lo general, Indicar cuantos palancas de la cerradura Tiene ..

Ver la imagen Que acompana una identificar si este es el tipo de bloqueo Que Tiene.

Los Aseguradores pueden insistir En que debe tener Una cerradura de cinco palanca conforme à BS3621, las CHARACTERISTICS Británicas, en Todas Las Puertas de salida y cerraduras con llave en Toda La planta baja y Las Ventanas accesibles.

Una mortaja estancamiento de cinco palanca conforme à BS3621 es cerrado y abierto Por una llave por Ambos Lados, Y Tiene Características: de seguridad ADICIONALES incorporados en su diseño.

EJEMPLOS típicos de cuentos Seguridad Adicional serian: características anti-escoger y Placas de acero endurecido.

Este tipo de bloqueo No puede ser Instalado en PVC o puertas de aluminio y Con Frecuencia ningún Se Puede montar en Puertas de Compuestos.

Una cerradura BS3621 siempre Será estampada con la Norma Británica 3621 Kitemark (normalmente en la placa frontal del Mecanismo de bloqueo), Al Igual Que el Kitemark lo Representado.

No vuelvas a Tener La Tentación de Fib un hogar su Compañía de Seguros Sobre el Nivel de Seguridad de Su.

Si le dados un Su Compañía de Seguros Que Tiene alarma antirrobo o UNA Que Tiene Cerraduras ES Las Ventanas, ENTONCES A Esperar una furgoneta Que se utilicen, dados Gocompare.com de Ben Wilson.

Así Que Si su alarma ningún Se mantiene o no Bloquea las Ventanas, ENTONCES su Compañía de Seguros PUEDE negarse a Pagar en Caso de Que tenga El Que Hacer Una Reclamación.

La póliza de seguro Más caro Se Puede comprar es uno Que No Es Válida, Asi Que ASEGURESE de Ser Lo Más honesto y lo Más Preciso Posible para Asegurar Que su Aseguradora Pagara en Caso de Que tenga El Que Hacer Una Reclamación.

Lamer cerrojo automático con Identificadores de Clave de bloqueo

Un cerrojo automático Lamer con mango de llave de bloqueo this Montado en el interior de la puerta (ver imagen Que acompana).

Un cilindro Dentro de la cerradura se Conecta al ojo de La Cerradura en el Exterior de la Puerta.

Con Este tipo de cerradura de la puerta se Bloquea y desbloquea Mediante llave por Ambos Lados.

Cuentos cerraduras se utilizan A Veces Como una Medida de Seguridad Adicional en Lugar de la cerradura principales.

Si Se Trata de la cerradura director, recuerde Que Tiene Un Deber de Cuidado para Proteger su hogar, y PUEDE Que No Reciba ONU presupuesto Competitivo, si se consideran insuficientes SUS Medidas de Seguridad.

Recuerde también Que las Aseguradoras Sólo it Pagar Que es probable El caso de Una Reclamación Si Se utilizació el bloqueo.

Si su casa es allanada Por una ventana o puerta abierta, ENTONCES su Política PUEDE ningún Ser válido, el pecado Importar el tipo de bloqueo Instalado Que Haya.

Sistema de bloqueo de Múltiples puntos

Un Sistema de bloqueo de Múltiples puntos Tiene Un Mínimo de Tres Puntos de Cierre Que Todos Los seguros simultaneamente por El Giro De Una llave (ver Adjunta imagen).

Estós hijo Los Mas Comunes En El Patio o Puertas Francesas – Tipicamente Puertas de PVC rígido – y Menos Común Que Los Principales Puntos de entrada.

ALGUNAS propiedades pueden Como utilizar Una cerradura Tal es el punto de entrada ¿Principio, sin embargo, y Los Aseguradores evaluar v el Riesgo en consecuencia f.

Patio y Puertas Francesas

Al evaluar v Do Nivel de Seguridad Para El Hogar también se le pedira Sobre los bloqueos instalados en su patio o Puertas Francesas.

Estas puertas Suelen Ser Más Vulnerables a Los Ataques Y Por lo Tanto Puede Ser Visto Como alcalde de la ONU Riesgo Para La Seguridad.

Su patio o puertas Francesas Suelen Estar Equipados ya mar Con Un Sistema de bloqueo de Múltiples puntos (Como se describió anteriormente), Una Parte Superior e inferior de bloqueo (ver foto Adjunta) o Una Tecla Central de trenes operados de bloqueo, Como se describe un Continuación.

Un bloqueo de la parte y la parte inferior Tiene superiores El Nivel Más básico de la Seguridad de Tres ESTOS, Y SE utilizació generalmente Como una Medida Adicional en conjunción con la ONU Sistema de bloqueo de Múltiples puntos o Una cerradura de llave-raíl central.

Estan montados en el interior de las puertas en la parte superior, e inferior del marco.

Un Sistema de bloqueo de llave-rail ES UN Central Sistema de bloqueo Que esta Montado en el raíl central (vertical), Donde Las Puertas se superponen.

Si SUS hijo Puertas Francesas de madera Una cerradura Dębe, instalarse siempre un 90 grados a la veta de la madera, Lo Que reducir la división de probability Si La madera se somete un pressure.

Ventanas Accesibles y cerraduras con llave,

En nuestro de seguro de hogar cotizaciones Procesar se le Pregunto si su propiedad Tiene Todas Las Ventanas Accesibles, Y Si de Las Ventanas ESTÁN Protegidos Por Las cerraduras con llave.

Sólo se debe contestar ‘sí’ si Cada ventana de acceso this Asegurado con Una cerradura con llave.

Ventanas Accesibles hijo Aquellas hijo Que un Nivel de planta baja o sótano, o una distancia POCA de la planta y de Capaz de Ser abierto (tal como una ventana del piso imprimación Por Encima De Una extensión de techo plano, de Una Sola planta). ESTO SE APLICA también a las claraboyas y / o claraboyas.¿Qué tipo de bloqueo Tiene mi casa?

cerraduras de llave en Las Ventanas normalmente se encuentran en el mango se utilizació para abrir La Ventana, AUNQUE ESTO dependera del Estilo, la Edad y el tipo de ventana instalada.

Medidas de Seguridad ADICIONALES

Nightlatches se montan Sobre Una Puerta Y Se utilizan generalmente Como una Medida de Seguridad Adicional en Lugar De Una cerradura sueltas.

Estós pueden Ser utilizados Como una cerradura Adicional Desde el interior y podrian, Como una Medida de Seguridad Adicional, Reducir el Costo De su seguro de hogar.

Sin embargo, El Costo de la instalacion de Medidas de Seguridad ADICIONALES no siempre PUEDE Reducir el Costo De su prima. INCLUIDO Si Lo Hacen, El Ahorro PUEDE sin cubrir el coste de la inversión.

Seguridad en el Hogar Puede Ser ONU área gris Cuando Se Trata de su seguro de hogar, DIJO Wilson.

EJEMPLO por, Si Usted No Tiene Una alarma antirrobo un Continuación, Añadir un Sistema de Seguridad de £ 500 es muy poco probable Que Reducir el Costo De su prima En un grado Que justifique el coste de la compra y su Montaje.

Sin embargo, vale la pena señalar Que Una buena Seguridad en el Hogar PUEDE Reducir la probability De que Usted nos podemos deducir Que Hacer Una Reclamación, en Lugar de imprimación, Que le Ahorra Dinero y molestias en El Largo Plazo.

Si Usted decida change SUS Medidas de Seguridad. asegurarse de Que Deje Que sepa su Aseguradora y mantener su Actualizada Política.

Por Emily Bater

Artículos Relacionados

Deja un comentario