¿Qué tipo de seguro de Propietario de Vivienda Asociación de la Necesidad?

Blog de Gestión de la Asociación de Propietarios

Blog de Gestión de la Asociación de Propietarios

¿Qué tipo de seguro de Propietario de Vivienda Asociación de la Necesidad?Como Miembro de la Asociación de propietarios de viviendas Bordo (HOA) Se Puede Preguntar, ¿NECESITAMOS seguro de la ONU? La Respuesta Es Una ¡SI Gran! La Investigación más Reservas Pertiente seria: ¿Qué tipo de seguro NECESITA Nuestra Asociación de Propietarios? Que es de vital importancia Importancia su organization Tiene La Cobertura de seguro Adecuada para Todos los Tipos de Posibles Problemas.

Hechos algunos adj Que Dan Que Pensar

Sólo La Mitad de las Asociaciones de propietarios mantener SUS Pólizas de seguro. De ESE medio Sólo el 25% Mantiene Adecuada Cobertura Una. MIENTRAS Que CASI TODOS HOA Tienen Algún Tipo de politicas en Los Libros de la mayoria de los Grupos ni idea Tienen desde el lugar de Tienen. ESTO PUEDE dar lugar a litigios costosos y Reclamaciones Que pueden Costar SUS millas Asociación de propietarios, ya Veces INCLUIDO Millones de Dólares.

¿Qué Se Puede Hacer Como Miembro de la Junta?

El Hecho es Que El Seguro Es Una de las Mejores Inversiones Hacer HOA PUEDE. Depende de Usted y su tablero para asegurarse de Que Do Asociación this Cubierto adecuadamente para TODAS LAS contingencias.

Hay Agentes de Seguros y agencias Que se especializan en la Cobertura de la Asociación de Propietarios. Estas Los profesionales pueden Trabajar con Usted Adaptar el párrafo plan de la ONU Que se ADAPTE a Las Necesidades Únicas de su Asociación de propietarios. No hay mejor tranquilidad sabiendo Que su organization Tiene Cobertura de seguro Adecuada en vigor.

¿Qué tipo de seguro NECESITA?

Hay Varios Tipos de Cobertura de Seguro que su Asociación de propietarios Dębe Llevar. Si Mantiene this Cobertura de su Asociación Dębe Ser protegido de casi todos los Problemas Que Surgen. Vamos a echar ONU Vistazo a la Cobertura:

Seguro de propiedad

Si Do Asociación Posee la propiedad, then Dębe protegerlo. Este tipo de Cobertura Hace exactamente Lo que sé dados; Asegura la propiedad. This póliza cubrirá Contra el vandalismo, el robo y Los s daños causados ​​por incendios, tormentas y Desastres Naturales.

Seguro de responsabilidad

ESTO cubrirá Cosas Como accidentes o Lesiones Que se Producen en la propiedad. Su HOA Podria ser responsable de las Acciones Que Tomo o sin Tomo. Asociaciones Deben Tomar Acciones para Corregir any Problema: de seguridad, especialmente en El Mundo de hoy, Donde las Demandas hijo Demasiado comunes.

Directores y Funcionarios de seguro de responsabilidad

Esto Es Más comunmente Conocida Como la Cobertura de la DO. ESTO Protégé a Los Agentes fiduciarios y de Ser responsable al Realizar SUS Funciones por la Asociación. La Política DO ayuda de un activo financiar Este Requisito. Protégé los Agentes fiduciarios y CUANDO yerran por accidente y sin malicia. No Cubre los actos de mala conducta Voluntarios.

Seguro De Fidelidad

Cobertura this protegido a la Organización de hurto m cometido m Por Sus Empleados, contratistas, Miembros de la Asociación / Voluntarios, O INCLUSO Empresas de gestión. ESTO Dębe Ser parte del paquete mundial de Seguros de su Asociación.

Compensación del Trabajador

Existe la ONU seguro de compensación al trabajador Que debe tener en Cuenta Si No Lo Tiene. Esto Es para cubrir SUS Voluntarios, Como Miembros de la Junta u Otras Personas Que dan su Tiempo Para Hacer algo por la Asociación pecado pago, Como Cambiar las bombillas por example. ESO no Tomar el Lugar de la ONU Seguro de Compensación del Trabajador Que SUS Contratistas Deben Realizar.

Los Tipos de Cobertura mencionados anteriormente deberan Proteger su Asociación de propietarios de la Mayoría de los Problemas de Seguros Que PUEDE Encontrarse. Es Mejor Tener Más Cobertura Que No Es Suficiente.

Por SUPUESTO, el usted y los Miembros de su Consejo no se entenderá Expertos en seguros. Es Esencial Que Consulte y el Obtener el Consejo de la ONU agente de seguros con licencia, o Agentes, Para Ayudar a Poner su Plan de Seguro En su lugar. No hay sustituto para la Cobertura de seguro Adecuada.

Proteja su Asociación de propietarios

Cuando Se convirtio En un Miembro del Consejo se comprometió a servir a su Asociación y protegerlo. Ciertamente, Lo Que ayuda a asegurarse de Que su organization Tiene La Cobertura de seguro Adecuada para protegerlo contra Todo tipo de Problemas es parte de Sus Funciones.

Junto con el resto de la Junta, Asegurese de Que su Cobertura de seguro this Actualizada y completa. Mar diligente Sobre el Seguro de propietarios de viviendas de Su Asociación y Estar adecuadamente Protegidos contraindicaciones Potenciales Muchos Problemas con.

¿Qué tipo de seguro de Propietario de Vivienda Asociación de la Necesidad?

Artículos Relacionados

Deja un comentario