¿Qué tipo de seguro de vida debo comprar?

Entender su Seguro de Vida

Entender su Seguro de Vida

Actualizado el 28 de de julio de, el año 2016

Definición:

El seguro de vida es una Política Que Va Pagar un dinero de un beneficiario de la ONU Designado Despues de su muerte. El seguro de vida es una Manera de Ayudar a Proteger una SUS Seres Queridos Si fueras a morir pronto. Proporciona dinero Para Ayudar a Pagar A partir de los Gastos Médicos, Gastos funerarios y Gastos de manutención. CUANDO Usted compra la póliza, un determinar S. La Cantidad Que Usted está Cubierto. Hay Diferentes Tipos de Seguros de Vida Disponibles.

Es Importante Comprender Los Diferentes Tipos de Políticas y para determinar S. Cuánto Seguro de Vida Que Realmente NECESITA.

CUANDO Debo Obtener Seguro de Vida?

Puede del Que No necesite Seguro de Vida Si Usted es soltero y no hay Dependientes Tiene Salón. Usted PUEDE Calificar Para Una Pequeña Políticas un Través de Su Empleador Que cubrirá los Gastos Básicos de enterramiento. Una Vez Que Es Un padre o está casado, Usted Dębe considerar la obtencion de la ONU Seguro de Vida. El seguro de vida le ayudará a cubrir los Gastos y asegurarse de Que SUS Seres Queridos hijo atendidos si algo le SUCEDE A Usted. Si Usted es responsable de alguien, Es Posible Que también desee considerar la obtencion de la ONU Seguro de Vida. Por Ejemplo, si se toma en custodia de Sus hermanos o hermanas, Lo Que tendria SENTIDO párrafo Obtener ONU Seguro de Vida para protegerlos si algo Llegara un suceder A Usted.

La Elección de la Cantidad Correcta

La Cantidad de seguro de Vida Que NECESITA Depende de su Situación en la Vida. Si Usted es soltero y sin hijos La Cantidad ofrecida por su Empleador Dębe cubrir SUS Gastos de entierro para su familia.

Si Usted está casado o Tiene Hijos, Dębe Aumentar La Cantidad Que Usted Tiene. En General, el usted Quiere ONU Seguro Suficiente Para Que Su Familia Pueda vivir Fuera del Interés de la ESA Cantidad ganara en: intereses. Usted nos podemos deducir Que determinar S. La Cantidad de Su Familia necesitará anualmente y LUEGO Trabajar Hacia Atrás para Calcular la Cantidad de seguro de Vida Que Dębe Llevar.

También Es Posible Que desee: Añadir Una Cantidad Suficiente para Pagar las Deudas Y Su Hipoteca y Para activo financiar la Educación de Sus Hijos. A Medida Que cambia su Situación de Vida, SUS Necesidades de seguro de vida va un change. Puede del Como utilizar Políticas de Largo Plazo Para Hacer Los AJUSTES Que NECESITA la Cantidad de Seguro que llevas. ESTO Puede Ser parte de su plan de financiero familiarizado un largo Plazo. Hasta que no ESTÁN casados ​​o Tienen Dependientes, Que No Es Necesario Llevar Mucho Seguro de Vida. Sin embargo, no hay excusa para no Tener un seguro de vida si las Personas Que Tiene dependen de Usted.

Escoger el tipo de seguro de vida

Una Vez Que Haya Determinado La Cantidad Que NECESITA, es Importante Elegir el mejor tipo de seguro de vida para su situation. Hay dos Tipos Básicos de Seguros de Vida: término y seguro de vida entera. Ellos ofrecen Diferentes Beneficios.

Seguro de Vida

Seguro de vida es una Política Que Usted compra PARA UN Cierto Número de años. Las MASA hijo significativamente bajos Más Que El Seguro de Vida Entera. Usted PUEDE comprar this in Cantidades variables de Para Una Cantidad fija de Tiempo. longitudes de Tiempo comunes INCLUYEN 10, 20 y 30 años de Políticas. Si Elige de vida a término, Dębe de auto-asegurarse POR EL aleta de la Política o el plan de de Tomar Una Nueva Política.

ESTO SIGNIFICA Que Usted Tiene Suficiente Dinero en Ahorros y su familia esta en Una s posición en La que no seria Necesario ONU Seguro de Vida para continuar con el Mismo Nivel de Vida. De Esta es generalmente la Opción Más Asequible y Puede Ser La Mejor Opción para su familia.

Seguro de Vida Entera

Seguro de Vida Entera Es Una Política Que Sigue A lo largo de su vida. Usted paga Una prima por seguro this from El día que lo compra Para Toda Su Vida. Seguro de vida entera se vende un el menudo Como una Inversión, Porque Se Puede dibujar el dinero Fuera de EL, Que ha puesto m en. En Realidad, Usted está Pagando MASA Mucho Más altas para el seguro de vida entera, y Que esta Recibiendo Una Mala Inversión A Cambio. Si Usted se fue con un seguro Largo Plazo En su lugar, y simplemente Invierte La Diferencia de los Fondos de Inversión, Que Seria Mucho Mejor. Seguro de vida universal variable y es otra forma de seguro de vida entera.

Su seguro PUEDE ponerse en contacto con Usted about La Conversion De Una Política Largo Plazo una En Una póliza de vida entera. y se debe Evitar Hacer eso. De Hecho Es Posible Que desee change su póliza de seguro de vida entera En Una Política de vida de término.

Artículos Relacionados

Deja un comentario