¿Qué tipo de seguro de vida es mejor para Mi? Seguro de Muerte?

Seguro de muerte

Seguro de muerte

¿Qué tipo de seguro de vida es mejor para Mi?

Seguro de Vida (Aunque No deberia Ser) es un día de Hoy ONU controvertido tema de Muy. Parece Que heno Una gran Cantidad de Diferentes Tipos de Seguros de Vida Por Ahí, Pero En Realidad solo hay dos clases. Hijo El seguro temporal y Seguro de Vida Entera (Valor Efectivo). El seguro es temporal ONU Seguro puro. Lo protegido Durante la ONU Cierto PERIODO DE TIEMPO. Seguro de Vida Entera Es Un Seguro Más Una Cuenta secundario Conocido Como valor En efectivo. En: términos generales, los Informes del Consumidor Recomiendan seguro Largo Plazo una Como la Opción Más Económica Y Que Tienen from Hace ALGÚN Tiempo. Pero Aún Así, Seguro de Vida Entera es El Más prevalente en la sociedad actual. Rápido Cuál heno comprar que?

Vamos a Hablar Sobre el propósito m del Seguro de Vida. Una Vez Que Tengamos Una Adecuada Función del Seguro En Una ciencia, ENTONCES TODO Lo demás caera en su lugar. El propósito m del Seguro de vida es El Mismo Que propósito m any Otro tipo de seguro. Eso Es párrafo asegurarse Contra La Perdida de. Los seguros de automóviles es el de Asegurar su coche o automóvil de otra persona en Caso de accidente ONU. Así, en Otras Palabras, ya Que Es probable Que No podria Pagar el Daño a sí Mismo, el seguro esta en su lugar. Los propietarios de viviendas de seguro es para asegurarse Contra La Perdida de Su Casa O Artículos en EL. Así Que ya Que Es probable Que No podria Pagar Por una Nueva Casa, Usted compra Una póliza de seguro para cubrirlo.

El seguro de vida es La Misma Manera. Es Para asegurarse Contra La Perdida de su vida. Si Usted Tenia Una Familia, Que seria imposible para apoyarlos Despues de muerto, por Lo Que comprar ONU Seguro de Vida para Que Si algo Llegara un suceder A Usted, Su Familia Podria income SUS reemplazar. El seguro de vida es no Para Que Usted O SUS Descendientes ricos o Darles una razon para matar. El seguro de vida es no Para Ayudar una cola Usted se retire (o de lo contrario seria Llamado seguro de retiro)! El seguro de vida es reemplazar SUS income si se muere. Pero los malvados Han Hecho Creer lo contrario, por lo Que Nos pueden cobrar y vender Todo tipo de Otras Cosas para Nosotros párr Recibir El Pago.

¿Como Funciona el seguro de vida?

En Lugar de Hacer Este complicado, voy a dar Una Explicación muy sencilla Sobre CÓMO Y Lo Que SUCEDE En Una póliza de seguro. Como Cuestión de Hecho, Sera Más simplificada, ya Que De Otra Manera Estar Aquí todo el dia. Esto Es example ONU. Digamos hijo Que 31 Años de Edad. Una póliza de seguro temporal típico de 20 años párrafo $ 200.000 Seria de UNOS $ 20 / mes. Ahora bien, Si Usted Quiere comprar ONU Seguro de Vida Entera párrafo $ 200.000 Que se podria Pagar $ 100 / Mes párrafo Ello. Así Que en Lugar de cobrar $ 20 (Que es el verdadero costo m) Será que cobrado $ 80 ES. Que LUEGO SE Ponen En Una Cuenta de Ahorros.

Ahora ESTO $ 80 SE Siguen acumulando En Una Cuenta Separada Para Usted. Generalmente Hablando, Si Usted Quiere CONSEGUIR ALGUNOS de TU dinero de la Cuenta, un Continuación, PUEDE TOMAR prestado de la Cuenta y Devolver EL: intereses Dinero con. Ahora digamos Que Usted Fuera Tomar una $ 80 Dólares al mes y darle a su banco. Si el usted FUE un Borrarse el dinero de su Cuenta Bancaria y se le DIJO Que Usted Tuvo Que Pedir prestado su propio dinero de Ellos y Pagar con: intereses, it probable Que ir de cabeza limpia de alguien al revés. Pero de Alguna Manera, Cuando Se Trata de Seguros, esto esta bien

Esto Se deriva del Hecho de Que la Mayoría de las Personas no se dan Cuenta de que estan Pidiendo prestado su propio dinero. El agente (de la Matriz de Seguros ) Rara vez se va a explicar de la ESA Manera. Usted ve, Una de las Formas En que las Empresas se enriquecen, es Haciendo Que la gente un Pagar Ellos, Y LUEGO dar la vuelta y Pedir prestado su propio dinero y Pagar Más: intereses! Inicio Préstamos hijo Otro example de ESTO, Pero eso Es Un sermón Totalmente diferente.

Vamos a Seguir con the example anterior. Digamos la mil ¡31 años (TODO en buen estado de salud) compraron la CITADA Política Plazo (20 años, $ 200.000 Dólares a $ 20 / mes ). Si Estas Personas Estaban Pagando $ 20 / MES, es factible de $ 240 por año. Si se toma eso y lo multiplica por el término de 20 años ENTONCES nos podemos deducir $ 4800. Así Que Cada Individuo Pagara $ 4800 Durante la vida del término. Personas mil from compraron la Política, van Pagando una Terminar 4,8 Millones en primas a la Empresa. La Compañía de Seguros ya ha calculado Que Alrededor de 20 las Personas con buena salud (entre Las Edades de 31 y 51) moriran. Así Que Si 20 Personas fallecen, then la Empresa nos podemos deducir Que Pagar 20 x $ 200.000 o $ 4,000,000. Por lo Tanto, si la Empresa paga $ 4,000,000 y toma en $ 4,800,000 Una SE tomāra $ 800.000 lucro.

Esto Es, por SUPUESTO SOBRE simplificar Porque mucha gente va a cancelar la póliza (Que también Hará bajar el Número de Demandas por muerte pagados), y ALGUNAS de las AES primas Se Puede Como utilizar para acumular Interés, Pero Se Puede Obtener Una idea general de Como Las Cosas Funcionan.

Por otra parte, Vamos a Ver Seguro de Vida Entera. Digamos la mil ¡31 años (TODO en buen estado de salud) compraron la póliza de vida entera los antes mencionado ($ 200.000 Dólares a $ 100 / mes ). Estas PERSONAS ESTÁN Pagando $ 100 / mes. es factible de $ 1200 por año. Si La vida útil de la persona media (en gente buena salud) va una 75. un Continuación, en promedio m, Las Personas pagarán 44 años El Valor de Las Primas. Si se toma eso y lo multiplica por $ 1200 conseguiras $ 52.800. Así Que Cada Individuo Pagara $ 52.800 Durante la vigencia de la póliza. Personas mil from compraron la Política, van Pagando una Terminar 52,8 Millones en primas a la compañia. Si Usted compra Una póliza de vida entera, la Compañía de Seguros ya ha calculado la probability De que Usted va a morir. Rápido ¿Cuál es esa probability? 100%. Porque Es Una Vida Entera (Hasta Que la muerte nos separe) póliza de seguro! ESTO SIGNIFICA Que Si Todo El Mundo Mantiene SUS Políticas, La Compañía de Seguros tendria Que Pagar 1,000 x $ 200,000 = $ S 2.000.000.000 ) All Right, Dos Mil Millones de Dólares!

Damas y caballeros, ¿como PUEDE Una Empresa permitirse el lujo de Pagar Dos Mil Millones de Dólares Sólo sabiendo Que es tomāra 52,8 Millones. Ahora Igual Que en the example anterior, Esto Es Una Simplificación de Como Políticas caducarán. Como una Cuestión de Hecho, MÁS Pólizas de Vida no caducan Porque las Personas no pueden pagarlos, espero Que See Mi Punto. Tomemos el Individuo. Un Varón de 31 años COMPRO Una política en La que se Supone Que Pagar Dębe $ 52.800 $ 200,000 y Obtener de vuelta. No hay tal cosa gratis Como un almuerzo. La Compañía Tiene Alguna Manera de una la Comadreja $ 147,200 Fuera de El, Solo Para no perder En Esta Política! Por ningún Hablar, Pagar a los Agentes (Que se les comisiones de paga Mucho Más altas en las Políticas de Toda La Vida), Aseguradores, MASA de Seguros, tarifas de publicidad, Edificios de 30 pisos. etcétera etcétera.

Esto! Ni Siquiera Toma en Cuenta Estas Pólizas de Vida y de Vida variable universal que dicen Ser bronceado bueno para su retiro. Por Lo Que van a Pagar $ 52.800 En Una Política y this Política se hará rico, Y Que El Pago $ 200.000 beneficio de muerte, y Pagar los Agentes, El Personal y los honorarios? Esto! Tiene Que Ser una estafa.

Así, ¿como podrian robarte? Tal Vez Para Los Primeros Cinco años de la Política, sin valor En Efectivo se acumulará (Es Posible Que desee Revisar su policy). A lo mejor es tergiversar el valor del retorno (Esto Es Fácil Si el cliente no Está Bien Informado Sobre exactamente CÓMO Funcionan las inversiones). : Además, si el usted lee mi article Sobre la Regla del 72 Se Puede ver claramente Que la Administración De Su Dinero una otra persona para Invertir PUEDE perderte Millones! Usted ve, Usted PUEDE Pagar en $ 52.800 Pero eso no se toma en Cuenta La Cantidad de dinero que perder si no Invertir Usted Mismo! Esto Es INDEPENDIENTEMENTE DE LO busque Que su agente le PUEDE Decir Que La Compañía invertirá su dinero! Asi de sencillo, Tienen Que Superar en Alguna Manera O que irian a la quiebra!

¿Cuanto tiempo NECESITA UN Seguro de Vida?

Voy a explicar lo Que se llama La teoría de la Responsabilidad disminución. Y podamos Tal Vez respondedor una PREGUNTA ESTA. Digamos Que Usted Y Su cónyuge Acaba de Casarse y Tener un hijo. Como La Mayoría De Las Personas, hijo CUANDO Jóvenes hijo también una locura, Asi Que van a comprar ONU coche nuevo y Una Nueva Casa. Ahora, click Estás Con Un niño pequeño y de la Deuda hasta el cuello! En Este Caso en particular, si uno de ustedes Fuera un Pasar, La Perdida de Ingresos seria devastador para El Otro cónyuge y el niño. Este es el Caso de los Seguros de Vida. Pero, Esto Es Lo Que SUCEDE. Usted y su cónyuge Comienza una Pagar esa debt. Su hijo se Hace Mayor y Menos dependiente de Usted. Se empieza un Construir SUS Activos. Tenga en Cuenta Que estoy Hablando Activos reales. Los Activos sin falsos o fantasmas Como él descrito en La conspiracion de Inicio Loanership .

Al final, La Situacion Es Así. El niño this Fuera de la casa y ya no Depende de ti. Usted No Tiene Ninguna debt. Usted Tiene Suficiente dinero para vivir Fuera de, y por pagar su entierro (Que Ahora cuesta miles de Dólares DEBIDO una cola la INDUSTRIA DE MUERTE ha Encontrado Nuevas Maneras de Hacer dinero por Tener la gente pasa Más Honor y dinero en una persona Despues de su muerte y LUEGO lo hicieron, MIENTRAS Que la persona ESTABA viva). Asi que. En Este punto, ¿QUÉ NECESITA UN Seguro párrafo? Exactamente. ¡Absolutamente nada! ENTONCES, ¿Por Qué comprar Toda La Vida (también denominado MUERTE ) Seguro? La idea de una persona 179 Años de Edad con hijos mayores Que No dependen de él / ella todavía this Pagando Las Primas de seguro es estúpida párrafo Decir lo Menos.

Como Cuestión de Hecho, La Necesidad de la ONU Seguro de Vida podria reducirse en gran Medida y rapidamente Eliminado, si uno Quiere Aprender a no acumular pasivos, y rapidamente acumular Riqueza En Primer Lugar. Pero la soja Consciente de Que Esto Es casi imposible para la Mayoría de la Gente En Este materialista, Medio Clasificado se matricial sociedad. Pero de todos Modos, Vamos a Dar Un paso Más allá.

Pólizas de seguro confusas

La siguiente Declaración es muy obvio, pero muy profunda. Vivir y morir hijo exactamente Opuestos El Uno Del otro. ¿Por que digo ESTO? El objetivo m de la Inversión es acumular Suficiente Dinero en Caso de Que Viven una Retirarse. El propósito m de la compra de Seguros es una Proteger Su Familia y Seres Queridos Si Usted muere Antes de Poder Retirarse. Se Trata de dos Acciones diametralmente Opuestos! Por lo Tanto, Si la ONU agente valses En Su Casa Que La Venta De Una póliza de seguro de vida entera Y Que le dados Que PUEDE Asegurar Su Vida Y Que PUEDE Ayudar una cola Usted se retiran, Do PREGUNTA roja píldora Ser Dębe la siguiente:

Si Este me ayudará planear retirarse de forma segura, ¿Por Que Siempre NECESITA UN Seguro? Y por Lado Otro, voy SI A lo Suficientemente Ser rompio Más tarde en la vida Que Se Necesita todavía ONU Seguro, ENTONCES, ¿como es esto de la ONU el plan de buen Jubilación?

Ahora bien, si le preguntas una ONU Agente de Seguros de Estas Preguntas, él / ella PUEDE Llegar a Ser confuso. Por SUPUESTO, ESTO Viene de vender las Políticas confusas Que Hacen dos Opuestos a la vez.

Nadie PUEDE discutir con la idea de proporcionar una protection La familia de uno, MIENTRAS Que: Al mismo tiempo acumular las Naciones Unidas Fondo para ALGÚN propósito m, Como la Educación o la Jubilación. Pero si se intenta Hacer Ambas cosas de ESTOS Puestos de Trabajo por medio de Una póliza de seguro, Es inevitable Que Ambos se Trabajos Harán mal.

Así Que ya ves, A Pesar De Que Hay Una gran Cantidad de Nuevas Variantes de Toda La Vida, Como la vida variable y la vida universal con Varias campanas y silbatos (Que Dice Ser, Mejor Que Las Pólizas de Vida típicos originales), la PREGUNTA roja píldora Siempre debe haber pedido! Si va a comprar seguro de la ONU, un Continuación, comprar seguro! Si se va a Invertir, Invertir LUEGO. Es Así de simple. No se permita Que Un agente de Seguros Que engañar en la compra de Una póliza de vida entera Basada en el SUPUESTO De que Usted es Demasiado incompetente e indisciplinado para Invertir su dinero propio.

Si Usted Tiene miedo de Invertir su dinero, ya Que No CÓMO SABE, un Continuación, EducaRSE una relación Si Mismo! Puede del ALGÚN Tomar Tiempo, Pero es Mejor Que Su Dinero dar una otra persona Para Que puedan invertirlo Para Usted (y enriquecerse con ella). ¿Como PUEDE Una Empresa Ser rentable Cuando se toma el dinero de el de los clientes, lo Invierte, y se da la vuelta y le da una SUS Clientes Todos Los Beneficios?

Y no caer en el viejo ¿Qué pasa si el término se agota y No puede ser re-Asegurado truco . Escucha, heno Una gran Cantidad de Políticas Largo Plazo una Por Ahí que estan Garantizados renovable Hasta Una Edad Avanzada (75-100). Sí, el precio es Mucho Más Alto, Pero Hay Que darse Cuenta de Que Si Usted compra Una póliza de vida entera, Usted ha Sido engañado de AÚN mas dinero por El Momento de Llegar a ESE punto (Si Es Que INCLUIDO SUCEDE). Esta Es también una razon Más Para Ser inteligente con su dinero. No compre confusas politicas.

¿Cuánto se debe comprar?

Normalmente recomiendo 8-10 Veces Su ingreso anual Como una buena Cantidad de cara para su seguro. ¿Por Qué tan alto? Esta Es La Razón. Digamos Que Usted Hace $ 50,000 por año. Si se va a Pasar, su familia podria Tomar $ 500,000 (10 Veces $ 50.000) y ponerlo En un fondo de paga Que 10 por Ciento (Que les Dara $ 40.000 por año) y no toque El Principio. Así Que Lo Que Ha Hecho es reemplazado su ingreso.

De Esta es otra Razón Por Qué el seguro de vida entera es mala. Es imposible Pagar la Cantidad de Seguro que NECESITA Tratar de comprar un muy altos precios En Políticas. El seguro temporal es Mucho Más barato. Para: Añadir a ESTO, sin Deje Que Los Altos Valores de cara te asuste. Si Usted Tiene Una gran Cantidad de pasivos y Que esta Preocupado por su familia, ES Mucho Mejor Estar Seguro Insuficiente Que Tener ningún tipo de seguro. Comprar Lo Que PUEDE Manejar. No Se venden Lo que no Se Puede Gestionar.

Puede del mar Que No bronceado Alto Como Usted Piensa.

Espero Que ESTO ayudo.

Hasta la proxima vez,

Libera Tu Mente. En línea,

Artículos Relacionados

Deja un comentario