¿Qué tipo de seguro de Vida EXISTEN, MyLIfeInsuranceQuotes123

Tipos de Seguro de Vida

Usted está aquí: Inicio / Tipos / Tipos de Seguro de Vida

Tipos de Seguro de Vida

Hay tres Categorías Principales, Y Muchos Tipos Diferentes de Pólizas de Seguros de Vida Dentro de Cada categoría.

Los Tipos Principales hijo término. que hacer y universal. Entera y Seguro de Vida universal, se consideran Tipos Permanentes de la Cobertura Porque No pueden Ser canceladas por la Compañía de Seguros una Excepción de incumplimiento o Falta de Pago de las primas.

En el siguiente article, Vamos a discutir las Características de los 3 Tipos Principales de Seguros de Vida, Asi Como SUS respectivas Ventajas y desventajas para ayudarle a determinar S. Qué policy Es Mejor Para Usted y Las Necesidades financieras de su familia.

Los Tres Tipos de Seguro de Vida: Se ha Explicado

Seguro de Vida

¿Qué tipo de seguro de Vida EXISTEN, MyLIfeInsuranceQuotes123Una póliza de seguro de vida a término Estándar TIENE UNA Ventaja de muerte fijo y primas fijas durante la ONU período m preestablecido de Hora .

Al final del Periodo de Plazo, Que Puede Ser de 3 meses, 1 año, 10 años, 20 años, 30 años o any Otra Cosa, La Política expira. Si el Asegurado no muere Durante el Plazo, la Compañía de Seguros Mantiene Las Primas pagadas Durante Toda La Vida de la Política, no Se presenta Ninguna Reclamación de seguro y ningún beneficio por muerte se paga un cabo.

De Mientras Que Otros Tipos de vida a término PUEDE Variar significativamente de la Política Estándar, TODAS LAS Pólizas de seguro de vida a término hijo temporales y expiran Al final del Periodo de Duración (con La Excepción de la Cobertura convertibles Plazo), Efectivo sin ningún valor o rentabilidad de las inversiones.

La Dificultad en la toma de caracterizaciones de Amplio Alcance en Relación con el seguro de vida es Que las Empresas ofrecen docenas de jinetes y Formas de Personalizar su póliza párrafo SUS Necesidades Específicas.

Plazo de seguro pros y contras

Seguro de Vida Tiene dos Principales Ventajas en comparacion con la permanente Cobertura: Políticas de vida de término de Son Mas Baratos hijo y mas flexibles, ya Que pueden Ser utilizados para cubrir la ONU período m relatively corto de Tiempo. Seguro de Vida Se Puede comprar Como un seguro complementario o de Como Deudas y pasivos aumentan con EL TIEMPO, Y SE Puede cancelar o Dejar Que se extinguirá CUANDO disminuyen las Obligaciones, cuentos Como el pago de su hipoteca o Tener hijos se gradúen de la universidad. Por Ultimo, DEBIDO a término Es El tipo Más barato de seguro de Vida, Usted PUEDE comprar Más Cobertura por Menos.

Las desventajas hijo Que de vida a término Tiene Que Ser Renovado o reemplazado y no proporciona Protección para toda la vida. Por otra parte, si renueva DESPUÉS DE UN PERIODO DE Mandato 10, 20 o 30 años, SUS Tarifas Séran significativamente Más Alta en Función de su Edad Avanzada, el Aumento de los Riesgos de salud y su historia Médica. Si el Asegurado se enferma o no asegurable Durante el Período Inicial, él / ella Ser PUEDE Capaz de Calificar Para Una Nueva Política y quedar pecado la Protección de seguro de vida en el futuro. Por Ultimo, las Políticas de Plazo No Se acumulan las Naciones Unidas valor En Efectivo Y no ofrecen options de Inversión.

Tipos de Plazo

De Mientras Que El Seguro de Vida a Término no se acumula valor En Efectivo Como Todo y universales, Hay Un retorno de la Política de vida de prima término Que los reembolsos de las primas pagadas si el Asegurado SOBREVIVE el término. Otros Tipos de Políticas de han disminuyendo o Aumentando las Prestaciones de muerte para satisfacer mejor las Diferentes Necesidades y Presupuestos.

Hay Una Variedad de aviones Largo Plazo una ofrecidos por las Compañías de Seguros de Vida. Cada Uno de catering para los Asegurados Que necesitan Diferentes Tarifas o primas, Beneficios por Muerte, La Flexibilidad, La Cobertura y períodos Plazo. El Número de Pilotos Disponibles en El Mercado Hoy en día permite una los Consumidores una ENCONTRAR La Cobertura personalizada Adaptada una SUS Necesidades Específicas financieras.

Antes de Compare los Cálculos de Tarifas, es Importante Que Los Consumidores una Compare Seguros de Vida para ENCONTRAR La Mejor Protección para su familia. A Continuación, HEMOS Dividido Los Planes de Seguro de Vida de término en tres Categorías en Función de los Costos de primas, las longitudes Plazo, y el Asegurado.

Coste o los Tipos de prima

Nivel Seguro de Vida – Una póliza de seguro de Vida Con Una Prima Fija Durante Todo el PERIODO DE Duración, Que es comunmente 10, 15, 20 o 30 años.

La disminución de Seguro de Vida Un plan de la ONU con beneficio de muerte Que Disminuye Durante la vigencia de la póliza, Pero Las Primas permanecen igual. La disminución término se utilizació generalmente para cubrir ONU pasivo financiero Que Va un disminuir con El Tiempo, al Igual Que su hipoteca o prestamo de Pequeña Empresa. La disminución de seguro de Vida A Veces también se llama seguro de vida de la hipoteca.

El Aumento de seguro de Vida – La Cobertura de seguro Que se Inicia con Una Pequeña Ventaja de Muerte y Las Primas baratas, y Ambos aumentan gradualmente con El Tiempo, generalmente coincidiendo con el Aumento de Sus Ingresos. Los aumentos en El beneficio de muerte hijo Entre limites establecidos, por Lo general de 2% a 10%, y Se correlacionan Directamente estafadores aumentos En Las MASA.

Garantizada de seguro de Vida – Un tipo de Cobertura Que permite un los Asegurados una ONU seguro de vida sin examen médico o comprar un respondedor Preguntas médicas. Sólo las Empresas POR general, he aquí una PREGUNTE su age, Y Siempre Y Cuando Usted paga SUS primas, Cobertura Que Tienen.

Devolución de Primas de Seguro de Vida (ROP) – plan de la ONU Que Requiere la Empresa para reembolsar SUS primas Al final del período m de Cobertura, si el Asegurado this todavía vivo. Sobre Seguros de vida ROP.

Modificado Seguro de Vida – Una Política Que es Completamente personalizable en Terminos de options, Lo Que permite Que aumentan o disminuyen Las Primas de Renovación automática, y La Capacidad de convertir en seguro de vida permanente.

No tiene Seguro de Carga Vida Protección Que suspende: pagos por adelantado, Como Agente Y Corredor de comisiones o los Costos de Suscripción.

Plazo renovable Seguro de Vida – Una Política Que le permite renovar automaticamente la Cobertura Sin un examen médico o application. Las MASA normalmente se renuevan una ANU prima Más Alta.

Convertible Seguro de Vida – Un plan de un similares Una de las Pólizas de seguro de vida, Pero con la Opción de convertir la Cobertura En Una Política Permanente.

A Corto Plazo o instantáneo Seguro de Vida – La Cobertura Que offers el Seguro de Vida de un Corto Plazo Cuando Se Necesita una Pequeña Cantidad de Cobertura relatively Rápida y barata.

Fijo Seguro de Vida – Protección PARA UN período m Finito de Tiempo Fijo, tal como 10, 20, 25, o 30 años. Usted decida EL PERIODO DE Cobertura con la compra de la Política.

Seguro de vida – Un plan de Ofrecido Por los empleadores y las Empresas párrafo SUS Empleados, Donde la Cobertura de grupo Garantiza MASA Más Bajas. Los Beneficios por Muerte hijo relatively bajos, Pero Las Primas hijo generalmente pagados por la Empresa Como parte de la ONU Paquete de Beneficios.

Alto Riesgo Seguro de Vida – Una Política de Alto Riesgo Es Para ideales las Personas estafadores Ocupaciones Peligrosas, AFICIONES o las Condiciones de Salud preexistentes, cuentos de Como Alta Presión arterial, el Colesterol, La diabetes, la insuficiencia cardíaca congestiva, VIH o SIDA, Que No pueden acceder a este la Cobertura de Seguro de vida tradicional. Riesgo Sobre el Seguro de Vida de Alto.

Conjunta del Seguro de Vida a Término – Protección Que permite un los cónyuges un Asegurados Estar Bajo Una política en Lugar de comprar Cada cónyuge o pareja de Cobertura por Separado. El beneficio por muerte Puede Ser Pagado a la Muerte de la Primera o Segunda cónyuge.

Supervivencia del Seguro de Vida Una Política de Vida Que Asegura 2 personas y Solo paga el beneficio de muerte CUANDO La Segunda personaje muere.

Nivel Seguro de Vida de Alto Cobertura Dirigido especificamente un Personas mayores que estan en busca de Un pequeño beneficio de muerte para cubrir los Gastos episodios finales, cuentos de Como Gastos de sepelio, la ONU entierro y Los Gastos Médicos Menores. Comprobar v to see si reune los Requisitos para comprar ONU Seguro de Vida para las Personas mayores.

Niño Seguro de Vida Muy seguro de vida barato para: requisitos particulares para cubrir vida de Sus hijos. This policy no es por el Muchos planificadores Financieros y Asesores ya Que por lo general de heno Ninguna Razón legítima Financiera párr Comprar ONU Seguro de Vida para los Niños.

Seguro de Vida de la Familia El nombre de this policy es engañoso Porque No Hay Un contrato Que Cubre Toda Su Familia Como un plan de de grupo. Seguros de Vida de la Familia es simplemente Otro nombre para el seguro de término tradicional, Que En Si Mismo protegido de una familia do. La Mayoría de los aviones Anteriores hijo tecnicamente Formas de seguro de vida familiar.

Clave Seguro de Vida Hombre Seguro de Negocio A Las Personas, juntándose Dentro De Una Empresa. Sobre el Seguro de Vida Sobre el hombre.

Seguro de Vida Entera

Seguro de Vida Entera Es Un Tipo de Cobertura permanente y Cuenta Con Un Nivel de Prima Fija y Ventaja de muerte garantizada Con Un valor En Efectivo Que permite un los Asegurados un Ahorrar para su retiro.

El Valor En Efectivo Construye A partir de Una porcion de las primas pagadas en la Política y TIENE UNA TASA Mínima garantizada de retorno de la Inversión, similar a Una Cuenta de Ahorros, Pero con Una tasa de Interés Más Alta. El Valor En Efectivo Puede Ser utilizado Como Garantía de Préstamos a Bajo Interés, por Lo Que el Asegurado PUEDE Pedir dinero prestado a la Política, MIENTRAS Que El o ella està viviendo sin cancelar su protection.

Otros Tipos de Pólizas de seguro de vida entera Tienen Características SIMILARES Pero Diferentes Pagos o Costos. Estas Políticas, Llamados Seguros de vida o seguro de Vida garantizada graduada, hijo los mas adecuados para alguien con las Condiciones de Salud preexistentes, ya Que Puede Ser caro.

Pros y contras de Toda La Vida

Los dos mayores desventajas de los Distintos Tipos de Pólizas de seguro de vida entera hijo El Costo y La Falta de Flexibilidad. Límites de la póliza o Beneficios de muerte no se pueden change SEGÚN Las Necesidades Cambian Porque la Cobertura es permanente y activo Durante Toda su vida. : Además, Porque las MASA hijo Constantes Durante Toda su vida, ya Que envejece con gracia y mantener ONU Estilo de Vida Saludable o enferma a Los 30, Enteros cotizaciones de Seguros de Vida ningún hijo bronceado asequibles Como inicialmente Plazo.

Por Otro Lado, TODO Ventajas del Seguro de Vida Comienzan con El Valor En Efectivo Que se acumula, por Lo Que Toda La Vida De Una Inversión estable una Largo Plazo, Sobre TODO Porque los Rendimientos ESTÁN Garantizados y Hasta Que hijo Retirados de la Política de Impuestos diferidos. Dado Que Todos Los Tipos de Vida Entera Permanentes hijo, La Compañía No Puede cancelar la póliza DEBIDO un su age o salud del asegurado y La Cobertura es continua y Renovación Nunca necesitan.

Si el seguro de Vida Será Una parte de su Planificación Financiera y la Jubilación un Largo Plazo, considéré El Hecho De que los Asesores Financieros, planificadores y los Expertos de han Informado De que, en promedio m, y mas a plazo largo, integrales y de Vida a término las MASA de Seguros comparables hijo, Despues de: Añadir en El Hecho de Que la Vida Entera TIENE uNA Función de valor en Efectivo Que Actúa Como una inversión.

Tipos de Toda La Vida

Los Diferentes Tipos de Seguro de Vida Entera todos mantener las Mismas Características Básicas, Pero Tienen Varias OPCIONES de pago.

El Pago Limitado de seguro de vida y seguro de Vida de dotación se pagan Durante la ONU Plazo Determinado, Quizás 20 años, y permanecen en vigor para el equilibrio de la vida de la persona Asegurada. Individual de seguro de todo un prima se paga En un pago en solitario al inicio de la Política y no hay HABRA MAS hijo: pagos debidos.

Una Vez Más, El Valor En Efectivo Puede Ser utilizado para Préstamos a Bajo Interés pecado plazos de amortización Así Que El Dinero en la Política Se Puede Como utilizar Durante la vida del asegurado.

Otras Políticas Integrales de Seguros de Vida populares INCLUYEN los Siguientes:

Graduada Beneficio Seguro de Vida Entera Una póliza de vida entera, donde son los Beneficios de muerte sin ESTÁN Al Mismo Nivel y aumentan con El Tiempo. EJEMPLO por, Si Usted Fuera una imprimación Morir en el año, la ONU Cierto Porcentaje del beneficio por muerte se paga. Para El Segundo año, los Beneficiarios serian elegibles PARA UN alcalde percentage, y asi sucesivamente. Para el quinto año, la Mayoría de las Políticas Tienen Una ventaja f de muerte Totalmente Controladas y permanecen fijos.

Modificado el Seguro de Vida plan de la ONU Que le permite comprar la Cobertura con primas baratas para Más Los Primeros 5 años. Cada año, Durante Los Primeros 5, Las Primas se incrementará Hasta Que esta atrapado y Pagar el precio completo de la Cobertura. Modificado Toda La Vida Hace Que la Protección permanente Más Asequible, Pero El Valor En Efectivo se acumula en Lentamente Los Primeros 60 meses DEBIDO A Las Primas pagadas Menores.

El Pago del Seguro de Vida Entera limitada Seguro permanente Que le permite Pagar Las Primas PARA UN Número Predeterminado de años (es Decir, 20 años), y despues, la Política se paga por el resto de su vida.

Prima Única Seguro de Vida Entera La Cobertura permanente Que se PAGO En un pago en solitario Cuando Se Hayan EMITIDO, y permanece en efecto para toda la vida.

Seguro de vida universal,

Seguro de vida universal, Es Una Política permanente con Tomadas Características de Ambas Plazo y La Cobertura de conjunto. Universales Con, Tiene Salón DOS contradictorio: Seguro de término y Una función f de Inversión o valor En efectivo.

Las Primas flexibles hijo / ajustable Con Un Mínimo y Máximo de Pago, Que le permite Pagar la Tarifa Mínima CUANDO su presupuesto Requiere, O que pague el Máximo y Contribuir al Valor En Efectivo CUANDO lo permiten los Ingresos discrecionales. Cuanto Más se paga en la Política, Las Primas de Dólares Más se desvían a la Componente de Inversión.

A partir del valor Efectivo, la Empresa descuenta El Costo real de la Cobertura temporal (la carga de Mortalidad), los Gastos de Administración, y los cargos por any Opción o Corredores personalizados. Por Ultimo, la Empresa le paga Intereses Sobre el saldo restante.

Al Igual Que Con Toda La Vida, Protección universales offers Una tasa de Interés Mínima garantizada en su valor En Efectivo, AUNQUE ALGUNAS Compañías ofrecen Una tasa Niveles de Interés Que Usted paga percentage ONU fijo Hasta Una Cierta Cantidad, Y LUEGO Una Mayor tasa de Interés Sobre los saldos por Encima del umbral.

Si el valor En Efectivo Nunca Llega un cero, DEBIDO un Fallas de Inversión O Retiro de Dinero en Efectivo por el tomador, se cancela la póliza, por Lo Que Los Tipos de Pólizas de seguro de Vida hijo universales Menos Permanentes Que las Pólizas de seguro de vida entera.

pros seguro de vida universal y contras

This forma de seguro de vida permanente es mas Asequible Que La Vida Entera, Tiene primas ajustables y pueden Pagar Una Mayor rentabilidad.

Dado Que TODAS LAS inversiones Tienen Riesgos, se enfrentan al riesgo de Pérdidas y ALGUNAS Políticas universales no garantizan Una tasa de retorno. Sin embargo, si El Mercado se comporta bien, seguro de vida universal, offers altas MASA de Rendimiento Y PUEDE Ayudar a Hacer CRECER SUS Ahorros para el Retiro Más Rápido Que any Otro tipo de póliza de seguro.

Otros Tipos de Vida universal

ALGUNAS Políticas Universales de la Vida, cuentos de Como Seguros de Vida garantizado universales, también Conocidos Como NSR, garantizan Una tasa Mínima de retorno de la inversión.

Una Política especial Llamado ONU Seguro de Vida universal variable (VUL) le permite diversificar su valor En Efectivo Entre Varias cuentas Similares a los Fondos de Inversión y Tomar Decisiones de Inversión de la ONU menú proporcionado por la Empresa. DEBIDO VULs le permiten Invertir en Acciones y bonos, Que ofrecen mayores MASA de Crecimiento, junto con la ONU Riesgo Mayor.

Algunos adj Tipos de Políticas Universales no ofrecen Garantías de lapso de Tiempo, Lo Que SIGNIFICA Que si INCLUIDO El Valor En Efectivo Universales Llega un cero, un DEBIDO fallas de Inversión, la Política Sigue Vigente.

¿Qué tipo de seguro de vida es ADECUADO Para Usted?

El Primer Paso en la compra de la ONU seguro de vida es de Decidir Qué categoría Que mejor satisface SUS Necesidades Personales y Objetivos Financieros. Si Se Trata De Una Política simplificada, sin médico o plan de la ONU de supervivencia Asegurado en su totalidad para la Planificación del patrimonio, Tiene Que Ser ONU fit perfecto para su situation individual. No hay DOS heno aviones hijo Los Mismos.

Una Vez Que Una decisión ha Sido Tomada En plazo, el total o Cobertura universal y los Consumidores Deben Revisar todos los Diferentes Tipos de Pólizas de Seguros de Vida Dentro De ESE Grupo to see Cuales hijo asequibles y ofrecen la mejor Protección a Largo Plazo para el SUS Familias .

Si NECESITA ayuda, pongase en contacto con Nosotros y estaremos Encantados de ayudarle un Elegir el tipo de póliza de vida para satisfacer SUS Necesidades, en su presupuesto.

La Empresa | Blog | Contáctenos
MyLifeInsuranceQuotes123 proporciona cotizaciones de seguros de vida de término y otra Información de Seguros de Vida en el párrafo general de Ayudar a Los Consumidores una ENCONTRAR La Cobertura Adecuada y Asequible. Una última de los solicitantes y la prima se basa unicamente en su elegibilidad Propia calificacion.
Derecho de autor # x000A9; 2017 MyLifeInsuranceQuotes123
Política de privacidad | Mapa del sitio

Artículos Relacionados

Deja un comentario