¿Qué tipo de seguro de vida necesito? necesito Y ¿Realmente he aquí?

¿Qué tipo de seguro de vida necesito? necesito Y ¿Realmente lo

¿Qué tipo de seguro de vida necesito? necesito Y ¿Realmente he aquí?

Hablemos de seguros de vida por Un Minuto. ¿Necesitas Realmente Lo? Si Eres joven, su instinto es probable Inicial Que Decir, “¡No! soy joven, Fuerte y Capaz de beber Un caso de Red Bull, sin retroceder. ¿Por que necesito un seguro de vida?”Usted se Ríe en La Cara del peligro y desafiar a la Muerte regularmente en Formas Que aterrorizan una Madre do.

¿Qué tipo de seguro de vida necesito? necesito Y ¿Realmente he aquí?

Si Eres Mayor poco un, Y Su Cuerpo Tiene Cuerpo ha comenzado un desmoronarse, SE Puede Pensar Que NECESITA ONU seguro de vida pero No seguro estas muy.

Así Que Vamos a ayudarle Poco ONU. En Mensaje este, Vamos a responder una ALGUNAS Preguntas Frecuentes sobre Seguros de Vida y Ayudar a determinar S. Si Dębe comprarlo.

  • ¿Qué es exactamente la ONU Seguro de Vida (Diferentes Tipos, Lo Que Cubre, etc.)
  • ¿NECESITA UN Seguro de Vida (La Respuesta no es de siempre: “Sí”).
  • ¿Ya tienes ONU Seguro de Vida?

Usted No Va A Ser exactamente ONU Experto en Seguros de Vida Despues de leer este post, Pero Que Sin Duda nos podemos deducir Una mejor Comprensión.

¿Qué es exactamente seguro de vida?

¿Qué tipo de seguro de vida necesito? necesito Y ¿Realmente he aquí?

Empecemos con lo básico. El seguro de vida es el dinero Que se le paga un cabo CUANDO se muere. Sí, eso es poco morboso, Pero es Algo que Cada persona Dębe enfrentarse con El Tiempo. El dinero Puede Ser Pagado en Un Solo Pago o baño Pagos Regulares. El Punto de Seguros de vida es dar A Usted y Las Personas que te importan Seguridad De que, en El caso de su muerte, atendidos Que Seran.

EJEMPLO Un. Digamos Que, DEBIDO una ONU accidente de bolos monstruo, Que Termina Yendo un ESE gran pista de bolos en el cielo. Una bola se soltó, se quedo atascado en el colocador de bolos, Lo Que mar. Los Detalles sin importan. Todo Lo Que es Importante Es Que Usted ya no esta en torno a Cuidar de Aquellos Que AMAS Y Su equipo de bolos es pecado Do bateador pesado.

Si Usted habia Comprado ONU Seguro de Vida Antes del accidente de bolos, La Compañía de Seguros Fondos desembolsar una los nombrados en la Política, Al Igual Que su cónyuge o hijos. Tener la póliza de seguro de Vida Que permite una Los Bolos sin miedo, que, honestamente, es la unica forma de cuenco.

El Seguro de Vida le da la tranquilidad de sable Que Su Familia siempre Será atendido, INCLUSO si SUCEDE lo peor.

¿Cuánto dinero recibira SUS Dependientes una prematura su muerte? Eso Depende de la Cantidad de Cobertura Que adquirió En Primer Lugar. Mejor Cobertura SIGNIFICA Que paga Más por el Seguro de Vida MIENTRAS Estás vivo, sino tambien un cargamento recibir con su Más Despues de su muerte. La Política Que choose determinará en última instancia el pago despues de la muerte.

¿Qué tipo de seguro de vida necesito? necesito Y ¿Realmente he aquí?

Cuando Se Trata de comprar ONU Seguro de Vida, Usted Tiene dos options Básicas.

Seguro de Vida – Un Llamado el menudo “seguro de pura vida”, Una póliza de seguro de vida a término TIENE UNA Duración de la ONU Período Específico de Tiempo y Solo paga si Usted muere Durante ESE tiempo (Eso Es Importante entendre). Términos Que generalmente se ejecuta en algun lugar de Entre 1 – 30 años, con la Cobertura Más Común es Alrededor de 20 años.

La Mayoría de la Gente Elige una póliza de seguro de vida a término Que Termina en ALGÚN Momento del tiempo, su familia ya no es economicamente Vulnerables, Como Cuando Se cultivan los Niños, la casa se paga, Y Hay Un Montón de dinero en ahorros . También podria Terminar su póliza de seguro de vida en El Momento En que espera ganar la lotería, Pero Que Realmente no recomendaria.

¿Qué tipo de seguro de vida necesito? necesito Y ¿Realmente he aquí?

Seguro de Vida Entera – Seguro de Vida Entera Cubre una una persona from El Momento En que compra la Política Hasta el Momento de su muerte. Siempre hay pago de la ONU. Como siempre Que se Mantenga al día con Las Primas, PUEDE Estar Seguro de Que Su Familia recibira Fondos CUANDO Usted muera.

AUNQUE es mas complicado Que El Seguro de Vida, Toda la vida es la forma directa Más de seguro de vida permanente. La prima Sigue Siendo La Misma Durante El Tiempo Que Usted Vive, se Garantiza el beneficio de muerte, y La Cuenta de Valor En Efectivo Crece un Una tasa garantizada.

Ahora, seamos claros about algo. Seguros de Vida Sólo Cubre Vida. En otras Palabras, el dinero Sólo se paga en El caso de su muerte. Por eso, en Programas de Crímenes, Nunca de cinco el cónyuge celoso simplemente Haciendo su marido enfermo para cobrar la póliza de seguro de vida.

Si Usted está involucrado En un accidente de patinaje sobre ruedas y SE Encuentra Incapaz de mantener una familia Do, el Seguro de Vida no entran en juego.

Y, por lo general, hay ciertas Cosas Que no ESTÁN Cubiertos en el seguro de Vida, Como Si se muere DEBIDO una Una sobredosis de drogas o abuso de alcohol. : Además, si Usted participa en los Deportes de Riesgo (base de Salto, bolos de Rodillos, etc.), Es Posible Que Tenga Que Pagar adicional para cubrir. Por Ultimo, si Usted ya TIENE UNA enfermedad graves o Problema de Salud al comprar la póliza, Que también pueden no Cubiertos ESTAR.

Sin embargo, si Usted consigue disminuído ONU Seguro de Vida, Usted Tiene options. Puede del ENCONTRAR Más información Sobre los que estan here.

¿NECESITA Seguro de Vida?

¿Qué tipo de seguro de vida necesito? necesito Y ¿Realmente he aquí?

Una forma sencilla de determinar S. Si NECESITA UN seguro de vida es que responde a la siguiente PREGUNTA:

Habra Alguien que se perjudicando economicamente muero si?

Habra Gente que es muy triste Cuando Se muere. Habra las Personas Sin Duda Que Le Faltan. ¿Pero Habra gente Que se enfrentarán una Dificultades financieras Cuando Se muere? Esa es la clave PREGUNTA.

Por example:

  • Un cónyuge Que se basa En que los Ingresos
  • Niños Para Los Que proporcionan
  • Una familia Que Vive En Una casa con una hipoteca

Si SU RESPUESTA ES “Sí” a la PREGUNTA anterior, then probablemente deberia Tener un seguro de vida. INCLUSO SI n Dependientes Tiene Salón, Es Posible Que desee considerar ONU Seguro de Vida para cubrir los Gastos del funeral.

Puede del Que No necesite ONU Seguro de Vida Si Usted es …

  • soltero
  • Su cónyuge No Está Contando con Usted para Obtener Ingresos
  • Un excéntrico millonario Que Vive En un castillo
  • Un vagabundo nómada del desierto, amigos pecado, La Familia O El Hogar

¿Ya Tiene Seguro de Vida?

¿Qué tipo de seguro de vida necesito? necesito Y ¿Realmente he aquí?

Dependiendo de su Situación laboral, PUEDE Que ya tenga El Seguro de Vida de la ONU. This policy probablemente le cubrirá Hasta ONU múltiplo de su salario real, Que PUEDE O PUEDE ningún Ser Suficiente para cubrir las Necesidades de Ingresos Despues de la muerte.

Un par de Cosas a Tener en Cuenta:

  • Si deja de Trabajar para ESE Empleador, póliza de seguro se ha ido. CUANDO ESTO SUCEDE, Usted necesitará comprar otra policy o Comenzar A Trabajar Para Una Compañía Que offers seguros.
  • Su Seguro de Vida del Empleado PUEDE hay Suficiente Ser. Dependiendo de su salario real y la Cantidad de Cobertura Que recibir con, Es Posible Que desee considerar la compra de Una póliza Adicional para Compensar La Diferencia. La última cosa Que Queremos Es Que SUS Dependientes párrafo Descubrir Que Tenia Una Política de papel fino.

Si deciden Plazo o seguro de vida entera?

Si Sólo ideales Seguro de vida es NECESITA Cobertura Por un período m Específico de Tiempo y se centran en Lo Que es mas Asequible. Y, si DESEA convertir su Política un largo Plazo de Toda una Política, esa Opción this generalmente disponible.

Si SUS hijos se harán CRECER y financieramente independiente párr El Momento En que hijo 25 (al Igual Que sucederá), PUEDE Estar Bien con seguro un largo Plazo.

Seguro de vida entera es mejor para Aquellos:

  • Que Quieren dar dinero para los Impuestos de Estado. De Si Usted esta Dejando de UNA-parte considerable de Sus Dependientes, Que van a Tener que Pasar Un poco Sobre los Impuestos de Estado. Seguro de Vida Entera PUEDE Ayudar a sufragar los Costes.
  • Que Tienen Una Vida dependiente, Como un discapacitado cónyuge.
  • Que Quieran Pasar todos SUS Ahorros para el Retiro y todavía Tiene algo de sobra para los Gastos del funeral. Si Vas A ir cerdo salvaje en Fiji Despues de su retiro, seguro de vida entera Puede Ser Su mejor Opción.

Al Decidir Entre todo o seguro de vida temporal, Consultar con experto de la ONU. Presente una SU Situación párrafo Ellos y Pedir Su Opinión. Diles Lo Que mar SU Situación Dentro De 20 Años y LUEGO Recomendaciones Obtener SUS. : Además, dado Que El Seguro de Vida Afecta Directamente a las Personas cercanas A Usted, llevarlos a la Discusión.

Conclusión

El seguro de vida es una de las zonas ecológicamente vulnerables Cosas Que espero Que Nunca tenga El Que Como utilizar. Sin embargo, si Usted Tiene las Personas Que dependen de Usted, es Esencial. De ninguna Asegurar el Poder Seguro de Vida ADECUADO PUEDE Dejar SUS Seres Queridos en serios Problemas Financieros.

Si Usted NECESITA UN Seguro de Vida, Rootfin PUEDE ENCONTRAR Ayudar a la Política Adecuada con Nuestra funcion “instantánea cotizaciones de seguros de vida”. Vamos a Trabajar en nombre de ustedes con las Compañías de Seguros mas importantes del País.

Jeff Root Es Un Agente de Seguros de Vida con licencia en todos los estados y en el Distrito de Columbia. Los Siguientes Números de Licencia de Agentes se proporcionan para Jeff Root Como lo Requiere Estatal ley la: TX # 1548717 agente, agente de CA # 0E68176, LA agente # 485152, # 1868069 MA agente, agente MN # 40149752, UT agente # 414732. Este sitio proporciona Información y cotizaciones de Seguros de Vida. Cada tarifa Es Un presupuesto BASADO En La Información proporcionada por el transportista. Ninguna porcion de rootfin.com Puede Ser Copiado, publicado el Distribuido de any Manera PARA CUALQUIER propósito m, sin previa autorización f por escrito del Propietario.

Derechos de Autor 2007-2017 Rootfin Vida – Servicios de aseguramiento.

Obtenga AHORA Presupuesto de la ONU

Artículos Relacionados

Deja un comentario