¿Qué tipo de seguro de Vida para comprar y Cuánto?

La compra de la ONU Seguro de Vida: ¿Qué tipo Y Que Cantidad

La compra de la ONU Seguro de Vida: ¿Qué tipo Y que quantity?

En this in English

  • ¿NECESITA UN Seguro de Vida?
  • ¿Cuánto seguro NECESITA?
  • Seis Estrategias para Elegir
  • Coincida Con Su Elección needs párrafo del SUS

¿Quién debe tener Seguro de Vida?

Si Hay Personas Que dependen de Usted para Apoyo Financiero, O Si Se Trabaja en casa proporcionar a Su Familia cuentos con Servicios de Como Cuidado de Niños, la Cocina y la limpieza, es necessary ONU Seguro de Vida. parejas mayores también pueden necesitar ONU Seguro de Vida para un cónyuge Proteger de las Naciones Unidas Contra la Posibilidad de Ahorro para el Retiro de la pareja ESTÁN agotando por Gastos Médicos inesperados.

Seis Estrategias Diferentes: Coinciden SU ​​Elección párr SUS Necesidades

término el seguro es la forma Más básica, y generalmente Menos costosa, de seguro de vida para las Personas Menores de 50 años de Edad Una Política un largo Plazo this escrito por ONU PERIODO DE Tiempo Determinado, normalmente de 1 a 10 años, Ser y PUEDE RENOVADO al final de término de Cada. A Medida Que envejece, Las Primas tienden a aumentar ¿Cada Vez Que renueve. Un término Nivel de cerraduras de política en la prima anual por períodos up to 40 años, dependiendo de la Edad del asegurado.

Saldo decreciente Plazo Seguros, Una variation of this tema, se utilizació una de menudo Como un seguro de hipoteca, ya Que Se Puede Escribir Para Que coincida con la amortización de su hipoteca directora. MIENTRAS Que la prima Se mantiene constante durante el Plazo, el valor nominal Disminuye de Manera Constante. Una Vez Que la hipoteca se paga, el seguro ya no es Necesaria y el vencimiento de la póliza.

A Diferencia de los muchas de otras Políticas, el seguro de término de No Tiene valor En efectivo. En Este SENTIDO, ES UN Seguro puro sin ningún Componente de Valor En efectivo. Los Beneficios se pagan Sólo si Usted muere Durante el término de la póliza. Una Vez Finalizado el Plazo, su Cobertura expira un Menos Que choose para renovar. Al comprar seguro un largo Plazo, Es Posible buscar Una Política Que es renovable Hasta Una age Cuando Se Piensa Que Ya No Se Necesita ONU Seguro y convertible de un seguro permanente de la ONU Sin un examen médico.

Devolución de Primas Plazo Seguros le Pagar La Cantidad Que Gastó en primas en Caso De que sobreviven a la vigencia de la póliza. Si Usted muere MIENTRAS Que la Política esta en vigor o Sobrevivir a la Política, el dinero se pone en un Distribuido Será los Beneficiarios o Para Usted, respectivamente.

La vida ENTERA Seguros Combina Una Protección Permanente Con Un Componente de la Acumulación de Valor En efectivo. Usted de Mientras continúan Pagando Las Primas, hijo Que CAPACES de bloquear en la Cobertura una ANU Tarifa Nivel Superior. Parte de esa prima se acumula Como valor En efectivo. A Medida Que El valor de las Ganancias de Política, Que Puede Ser Capaz de Pedir prestado Hasta el 90% del valor En Efectivo Libre de Impuestos de póliza do. Los Créditos en circulation generan: intereses, Reducir el beneficio por muerte de la Política, y aumentar ¿La Posibilidad de Que la Política se extinguirá.

Vida universal, Políticas tambien flexibles hijo Muy En que lo Respecta un Las Primas Y Valor nominal de el. Las Primas pueden aumentados Ser, Disminuidos o diferidos Dentro de Ciertos Límites, y Los Valores En efectivo pueden Retirados SER, AUNQUE ESTO disminuirá beneficio por muerte de la Política. USTED TAMBIEN PUEDE TENER La Opción de change los Valores nominales. Pólizas de Vida Universales se caracterizan por ofrecer Una tasa garantizada de Valor En Efectivo, Que PUEDE Variar, dependiendo de las: disposiciones de Orden. Recibira Una Declaración anual detalla Que El Valor En Efectivo, Una Protección total La Acumulación De Valor En efectivo, y Los honorarios.

variable de Vida Seguros En General, offers primas fijas y Una Variedad de OPCIONES de Inversión. Su valor En Efectivo se Invierte en su elección realizada de carteras de Valores, bonos, o del Mercado monetario. * Los Valores En Efectivo y Beneficios por muerte PUEDE subir o bajar en BASADO El Desempeño de Sus options de Inversión.

A Pesar de los Beneficios de muerte por lo general de la ONU Tienen piso, generalmente no hay garantía f Sobre los Valores En efectivo. Las Tarifas párrafo Estas Políticas pueden Ser Más Altos Que Para la Vida universal y Las OPCIONES de Inversión pueden Ser compuestos volátiles. En El lado positivo, la Acumulación de Valor En Efectivo se acumula siempre y Cuando Los Fondos permanezcan invertidos en el contrato de seguro con Impuestos diferidos. (retiros Y Préstamos Contra El Valor En Efectivo De Una Política reducirán los Valores Políticos y Los Beneficios de Muerte, aumentar ¿La Posibilidad de Que la Política Quedará sin efecto, y PUEDE desencadenar Consecuencias fiscales).

* Una Inversión En Una Cartera del Mercado Monetario No Está Asegurada ni garantizada por la Federal Deposit Insurance Corporation o any otra agencia gubernamental. AUNQUE La Cartera busca Preservar el valor de su inversión de $ 1.00 por accion, Es Posible perder dinero al Invertir en la cartera.

Variable Vida universal Combina Seguros primas flexibles y La Elección de OPCIONES de Inversión. Como la vida variables, se Selecciona OPCIONES de Inversión en su cartera. Al Igual Que con any producto financiero Que Lleva ONU Elemento de Inversión, Este tipo de Flexibilidad del contrato y el Crecimiento potencial de Crecimiento conlleva la ONU Riesgo Correspondiente.

Términos y Definiciones claves

aparente valor — Cantidad de Beneficios de Defunción originales De Una póliza de seguro de vida. convertibilidad — Opción para convertir de Un tipo de Política (término por example) A Otro (POR EJEMPLO, La Vida Entera), el pecado generalmente ONU examen físico. Valor En Efectivo — La parte de valor acumulado En Efectivo De Una Política Que Puede Ser prestado contra o por Retirada La Entrega parcial / completo. Los Créditos en circulation: intereses devengan, Y Préstamos / retiros parciales reducirán beneficio por muerte de la Política. Las Primas — Los Pagos mensuales, trimestrales o Anuales Necesarios para mantener la Cobertura. Si Usted paga su prima otra vez al año, por lo general, Pagar Una prima Más Alta de Lo Que tendria si Pago su prima anualmente. beneficiario — El Individuo (s) o entidad (por Ejemplo, La Confianza) Que esta Designado para Recibir beneficio por Muerte de una póliza en Caso de fallecimiento del asegurado.

¿Cuánto seguro NECESITA?

Hay Varias Decisiones Que Tomar. Un metodo Popular para la compra de seguro se basa en la replacement de Ingresos. En Este approach, Una fórmula de Entre 5 y 10 Veces su salario anual es de USO Frecuente párrafo Calcular la Cantidad de Cobertura Que NECESITA. Otro Enfoque Consiste en la ONU Adquirir base de Seguro En una SUS Necesidades y preferencias Individuales. El Primer Paso es determinar S. EL Reemplazo de Ingresos Necesidades Únicas, ya Que pueden Variar Mucho dependiendo de su age.

ACTUALMENTE, Una gran parte de su ingreso a los Impuestos (hijo seguro generalmente Libres de Impuestos de Ingresos) y Para dar hoy toda una su propio Estilo de Vida. Comience por determinar SUS: ganancias NETAS Despues de Impuestos. LUEGO Sume todos SUS Gastos Personales, cuentos de Como Alimentos, ropa, un Suscripciones revistas, Miembro del club, los Gastos de transporte, etc. Restar ESTO de su Red de Ganancias Despues de Impuestos – el resto repre Ingresos Anuales de que que su seguro PUEDE Que tenga de sustituir.

Usted querra Una Cantidad del beneficio de muerte, que, de ser e invertida, proporcionará Ingresos Anuales para cubrir this amount. ENTONCES, Es Posible: Añadir a Que las Cantidades de valor nominal Necesarios párrafo activo financiar los Gastos de Una Sola Vez, Como la matrícula universitaria para SUS hijos o Pagar la Deuda.

La replacement de Ingresos Para Los Que No es cónyuges trabajan Importante ONU ya Menudo Pasado por alto la Necesidad de Seguros. La Cobertura Dębe proveer párrafo SUS Gastos de Cuidado de Niños, limpieza o Cuidado de enfermería. Añádase un ESTO los Ingresos Netos del Trabajo A Tiempo parcial.

Por Ultimo, Calcular SUS Propios Gastos Finales cuentos Como los Impuestos sobre Bienes, los Costos Médicos no Asegurados, y Los Gastos del funeral. Un profesional financiero PUEDE Ayudar a estimar SUS Necesidades de Seguros de Vida, completando la ONU Análisis de Necesidades de Seguros de Vida.

Una elección realizada Crítica Que Pueda afectar Su Familia POR Generaciones

El Seguro de Vida Es Un Componente Importante de la ONU Sólido Financiero plan. Exclusiones Contiene, Limitaciones, reducciones de Beneficios y Términos para mantenerlo en vigor. Su compra Consiste ES Pedir una ANU Variedad de Estilo de Vida Personal y Cuestiones financieras. Un profesional financiero calificado PUEDE ayudarle a Través de un Clasificar ESTOS Problemas y Ayudar un ENCONTRAR La póliza mar Que Más Apropiada para su Situación y PUEDE proporcionar los Costos y Detalles completos de la Cobertura.

Puntos para recordar

  1. El seguro temporal es la Cobertura básica, generalmente de bajo costo m, con primas aumentan Que Con El Tiempo y ningún Componente de Valor En efectivo.
  2. Una considéré policy un Largo Plazo Que es renovable y Para Toda La Vida convertibles Deben change SUS Necesidades.
  3. La Vida Entera proporciona una Cobertura Nivel con primas niveladas. Una parte de los AEE primas Entra en la Acumulación de Valor En Efectivo con Impuestos diferidos.
  4. Vida de control variable de offers Sobre SE de Como Invierte el dinero en su Política, Pero los Valores En Efectivo fluctuará.
  5. Primas de las Pólizas las variables pueden fijos Ser, Pero su valor nominal y su valor fluctuará En Efectivo.
  6. Variable de vida universal es parecida a la Política de vida variable Pero OFRECE Primas Flexibles ES Lugar De Las primas fijas.
  7. Necesidades de seguro se basan en las Necesidades de replacement de Ingresos y preferencias Personales.

Ahorrar papel!
Es bueno para el planeta

This article sí proporciona en solitario multas párrafo SUS informativos. Le animamos a buscar EL ASESORAMIENTO PERSONALIZADO de Profesionales cualificados estafadores RESPECTO A TODOS los Temas de Finanzas Personales.

Tenga en Cuenta Que Este material de ninguna ASESORAMIENTO es legal o fiscal. En consecuencia f, LA INFORMACIÓN fiscal proporcionada En Este documento no se pretende ni se ESCRIBE Para Ser utilizado, y no Se Puede Como utilizar, por any contribuyente con el fin de Evitar Sanciones impuestas Que pueden Ser Sobre el contribuyente. La Información fiscal se escribio para dar hoy toda la promoción o Comercialización de las Transacciones (s) o de materia (s) Dirigida y Usted Dębe buscar consejo en Función de Sus Circunstancias particulares de Independiente asesor de la ONU.
Las Garantías se basan en las Demandas de Capacidad de Pago de la Compañía de Seguros emisora.

Las Cantidades En Una póliza de seguro de vida variable de’Carteras de Inversión s ESTÁN Sujetos a la fluctuación en el valor y el Riesgo de Mercado, incluyendo La Perdida del director.

Por favor considerar siempre las cargas, Riesgos, Gastos, y los Objetivos de Inversión con Cuidado Antes de comprar any producto financiero, Incluidos los Fondos Mutuos, el UNA POLIZA DE SEGURO DE VIDA variables variables o anualidades. Para Un folleto Que Contiene this Y OTRA Información, por favor, pongase en Contacto Con Un profesional financiero. Leelo Cuidadosamente los antes De que inviertas dinero o envidia.

AXA Equitable Life Insurance Company (Nueva York, NY) EMITE UN Seguro de Vida y anualidades. Valores ofrecidos a Través de AXA Advisors, LLC, Miembro de FINRA. SIPC. AXA Equitable y Asesores AXA Afiliados estan y no proporcionan Asesoramiento fiscal o legal.
AXA Equitable Life Insurance Company (Nueva York, Nueva York) no proporciona Asesoramiento legal o fiscal.

2016 DST Systems, Inc. La Reproducción prohibida totales o parcial, salvo Con permiso. . No se Hace responsable de los Errores u omisiones.

GE 90974 (02/2016)

AXA es el nombre comercial de AXA Equitable Financial Services, LLC y Su Familia de Compañías, incluyendo AXA Equitable Life Insurance Company (Nueva York, Nueva York), MONY Life Insurance Company of America (AZ: acciones de la Compañía, oficina administrativa: Jersey City , Nueva Jersey), AXA Advisors, LLC (Miembro de FINRA, SIPC) Y Distribuidores AXA, LLC (Miembro de SIPC). AXA S.A. Es Un francés de retención Por un Grupo de Compañías de Seguros y Servicios Financieros Internacionales, incluyendo AXA Equitable Financial Services, LLC. Las Obligaciones de AXA Equitable Life Insurance Company y MONY Life Insurance Company of America estan respaldados Unicamente Por Su Capacidad de Pago de Reclamaciones.

copia 1999-2017 AXA Equitable Life Insurance Company

1290 Avenue of the Americas, Nueva York, NY 10104

Artículos Relacionados

Deja un comentario