¿Qué tipo de seguro NECESITA?

¿Qué tipo de seguro NECESITA

¿Qué tipo de seguro NECESITA?

Seguro le protege Contra el Riesgo de lo desconocido. Es probable Que Ni Siquiera considerar ninguna Tener seguro de automóvil o dueño m de Una Casa, Pero Que No sabe quiza Qué tipo de seguro Que NECESITA. El seguro es allí Para Ayudar Si Usted No Puede permitirse el lujo de Pagar de su bolsillo para FIJAR algo a la Derecha Que ha salido mal, Como un accidente de coche, Un Árbol en su patio Que cae Sobre La Casa de las Naciones Unidas vecino, Los Gastos Médicos de Una enfermedad graves o La Muerte de un cónyuge.

Evaluar v Su Vida Y Sus Necesidades y Pensar en Lo Que NECESITA párrafo prot. Es Posible Que Tenga en Cuenta los Siguientes Tipos de Seguros.

Los seguros de invalidez

¿Usted Sabia Usted Que es mas probable Que se incapacita Por un período m Que morir? Su activo Más Importante Es Su Capacidad para Ganar Dinero, por Lo Que NECESITA ALGUNAS Hacerse Preguntas: Si me quedo discapacitado, ¿como iba a cubrir: gastos mal? ¿Como Voy a ser Capaz de Ahorrar Para La Jubilación? Y DEBIDO una cola Una abrumadora Mayoría de las Discapacidades ESTÁN relacionadas con la Salud, puedo correr el riesgo empresarial estar sin quita la marca de Pago y, Posiblemente, Con El Aumento de los Gastos sanitarios?

La Protección de Sus Ingresos Mediante la compra de seguro de discapacidad Es Una Estrategia fundamental de Gestión de Riesgos para Todos los asalariados Cuyos income se Requiere para mantener su Estilo de Vida. Los Dos Tipos Principales de seguro de discapacidad INCLUYEN

Término Corto: Se protegerá la replacement de Ingresos, por lo general, Despues De Una semana de la discapacidad, y por Pagara Hasta Seis meses.

Largo Plazo A: Este tipo de seguro de discapacidad entra en acción por lo general, en la Marca de SEIS Meses Y CONTINUA Hasta los 65 años.

Si Usted Tiene seguro de Incapacidad un Través de su Empleador, ES probable Que Sólo Tienen Cobertura de Incapacidad un largo Plazo, y por lo general varia la Cobertura Entre el 60% y el 70% de su salario bruto real. Por lo Tanto, Si Usted está Luchando para salir adelante en el 100% de su salario, ¿como CREE SUS Que Finanzas trabajarán En un 60% de la ONU un 70% desde el lugar de estas haciendo ACTUALMENTE?

Seguro de Vida

Bajo la Mayoría de Circunstancias, el usted NECESITA UN Seguro de Vida para Proteger una familia sobreviviente Do, Que dependen de Sus Ingresos. La abrumadora Mayoría de los estadounidenses hijo drásticamente Insuficiente en Caso de muerte prematura.

La compra de la ONU Seguro de Vida para la ONU Padre Que se Fits casa es Útil, también. A Pesar De Que No protegido a la familia de su Pérdida de Ingresos, Que PUEDE Ayudar a Compensar los Costes ADICIONALES Que se necesitaria para reemplazar los Servicios de ESE Padre Que se Queda en casa. Por Ejemplo, la replacement de los Servicios de la ONU ama de Cuidado en el Hogar de uña de 3 años de Edad, y Un Costaria recién nacido $ 30.000 por año o mas para Contratar una Una niñera un Tiempo completo Hasta Que los Niños ESTÁN en la escuela. : Además, los Niños necesitan Cuidados Despues de la escuela por Varios años Más, Y Es Posible Que tenga de las Naciones Unidas, Número de Otros Servicios Domésticos, también. Todos ESTOS Gastos se suman un $ 250.000 o mas de los Seguros de Vida Necesaria en EL Padre Que se Queda en casa.

Afortunadamente, el seguro de vida es Bastante Asequible, suponiendo Que Usted es Bastante Saludable. El Costo De Una Alta Calidad, póliza de seguro de vida a término de 20 años Nivel Sobre una joven Madre PUEDE Costar $ 300 $ 400 por Año uña prima Nivel Durante 20 años!

Seguro de Salud

Casi Uno de Cada Cinco estadounidenses Menores de 65 años de No Tiene Seguro de Salud. Mas de la Mitad de las Personas Estas Coste del Estado de Como La Razón. Casi el 25% de las Personas sin Seguro perdido su seguro médico Cuando Se pierden o Cambian De Empleo. Lo lamentable de seguro es Que Si Usted No Puede Pagar la prima, Sin Duda Que hay Ser Capaz de permitirse Asumir el Riesgo Mismo.

Seguro de Cuidado a Largo Plazo

Medicare o su póliza de seguro médico no pagarán por Gastos de Cuidado a Largo Plazo. ESTOS ESTÁN Gastos Cubiertos En Una de tres Formas: Pago de automóviles, Seguro de Cuidado a Largo Plazo, o de Medicaid y Tiene Que Ser casi rompio para Calificar para Medicaid.

Considerará si la compra de la ONU Seguro de Cuidado a Largo Plazo El Día de Antes de qué vas a necesitar. Por Desgracia, no Se Puede sable Qué día Que Será, por Lo Que comprar ONU Seguro de Cuidado a Largo Plazo Entre Las Edades de 50 y 65 Jahr Es Una buena idea. El precio del seguro sube A MEDIDA Que envejece, y La probability de necesitar aumentos de seguro de Cuidado a Largo Plazo. La Cobertura sin is available personaje PARA CUALQUIER Mayor de 80 Años de Edad. · Analizar SUS: riesgos con prudencia: No se pennywise mar y tonto libra.

Seguro de automóvil

Si Usted es dueño de la ONU y vehicle Nunca lo deja Fuera del garaje, debe tener seguro de auto. Dependiendo del valor de su Vehículo y Requisitos de su estado, el tipo de seguro de automóvil, Hay Que Realizar Variara.

Seguro para propietarios de casas

Si Usted es dueño De Una Casa y Tiene una hipoteca, Dębe mantener la Protección de seguro de Vivienda Adecuada. Su Compañía Hipotecaria lo Requiere. INCLUIDO Si Usted es dueño de Su Vivienda, Que todavía Tiene Que Tener el seguro del Propietario para reemplazar o Reparar Las cosas que el hijo muy costosas o imposibles de Pagar Por Si Mismo.

Seguro de responsabilidad

Usted Tiene ALGÚN tipo de Protección de seguro de responsabilidad provisto del tanto de su automóvil y Cobertura de Seguro de Propietario, Pero Se Puede también determinar S. Que El seguro de responsabilidad Adicional SE JUSTIFICA. Seguro de responsabilidad paga los Gastos Legales y Daños Si Haces Daño a alguien o causar Lesiones DEBIDO una negligencia do.

Artículos Relacionados

Deja un comentario