¿Qué tipo de seguro necesito Si yo – soy el alquiler de mi casa, III

¿Qué tipo de seguro necesito Si yo – estoy Compartiendo mi Página de Inicio

¿Qué tipo de seguro necesito Si Im alquiler de mi casa?

¿Qué tipo de seguro necesito Si yo - soy el alquiler de mi casa, III

Hay Muchas Razones Es Posible Que desee Alquilar Su Casa ya mar En un corto o largo Plazo. Dependiendo del Escenario alquiler, su póliza de propietarios de viviendas Estándar No Puede cubrir las perdidas sufridas, MIENTRAS Que Su Casa se alquila, Y Que PUEDE requérir Una póliza de seguro Más Especializado. Por lo Tanto, Si Usted es dueño De Una Segunda Casa Que arrienda un los inquilinos, Que desee Alquilar Una habitación de invitados en su Casa periodicamente AUNQUE Airbnb, o Hacer Un poco de dinero alquiler adicional de su casa de la Playa Las Semanas Que No Lo this utilizando, la Primer Paso Dębe Ser Llamar a su profesional de Seguros.

Corto Plazo Alquiler / Residencia Primaria

Si Usted está Planeando Alquilar Toda o parte de su residencia principal de la ONU Durante corto PERIODO DE TIEMPO, por Ejemplo, Una semana o Varios multas de semana, Es probable Que Haya dos Escenarios de Seguros.

  1. ALGUNAS Compañías de Seguros PUEDE permitir Que Un tomador de seguro propietarios o inquilinos de la ONU alquiler a plazo corto, suponiendo Que Han Informado a la sociedad. Otras Compañías de Seguros requerirán m respaldo de la ONU (o piloto) a la póliza de seguro existente con el fin de proporcionar Cobertura de seguro.
  2. Si va una Alquilar su residencia principal de por períodos cortos de forma regular, un Varios “invitados”. ESTO constituiría Negocio ONU. Pólizas de seguro de propietarios de viviendas Estándar no proporcionan ningún tipo de Cobertura para las Actividades Comerciales Realizadas en el Hogar. Para Estar Cubierto adecuadamente Lo Que Se Necesita para comprar para un negocio, especificamente la Política ya mar Hotel Un o Una Cama y Desayuno La Política.

Alquiler Largo Plazo de un / Second Home

Si Usted está pensando en Alquilar su casa a una persona o una pareja o familia POR UN PERIODO DE Tiempo Más Largo, SEGÚN Los Seis meses o año de la ONU, Es probable necesite Que Un Propietario o de la Política de vivienda de alquiler. Políticas de Propietario por lo general, cuestan Alrededor de la ONU el 25 por Ciento Más De Una póliza de seguros Estándar Pagar por una protection Una alcalde. Si Usted alquila regularmente Una Casa de vacaciones o propiedad de Inversión, ESTO también requeriría la ONU Propietario o alquiler de la Política de Vivienda.

Políticas arrendador proporcionan Una Cobertura de seguro de propiedad por Daños Físicos a la Estructura de la casa causados ​​por incendio, rayos, viento, granizo, hielo, nieve u Otros Riesgos Cubiertos. También offers Cobertura PARA CUALQUIER propiedad personal PUEDE Dejar En El Lugar Para El mantenimiento o USAR El Programa, Como electrodomésticos, cortadoras De Césped y sopladores de nieve.

La Política también INCLUYE Cobertura de responsabilidad civil; Si la ONU inquilino o uno de Sus Huéspedes se lesiona en la propiedad, seria cubrir los honorarios Legales y Gastos Médicos.

La Mayoría de las Políticas arrendador proporcionan Cobertura por Pérdida de Ingresos de alquiler en El caso de Que ningún hijo CAPACES de la propiedad Alquilar MIENTRAS ESTA Siendo reparado o reconstruido DEBIDO a Los Daños causados ​​Por una loss Cubierta. This Cobertura se proporciona generalmente Durante la ONU Período Específico de Tiempo.

El seguro para inquilinos

A Medida Que El Propietario, su Cobertura es Solo En La Propia Estructura y su interes Financiero en ella. pertenencias Personales de su inquilino sin ESTÁN Cubiertos por su póliza. Con El Fin de Evitar los Conflictos Derivados de daños a las pertenencias del inquilino, el Muchos propietarios Exigen ONU inquilino para comprar seguro de renta los antes de sacrificar las exigencias de la ONU contrato de arrendamiento.

Artículos Relacionados

Deja un comentario