¿Qué Tipos de Seguros de Vida sin EXISTEN – Los Seguros de Vida

Los Tipos de Seguros de Vida

Los Tipos de Seguros de Vida

A Pesar De Que la gente en general, del piensa En un Seguro de Vida de Como solo eso – ONU Seguro que Cubre su vida en Caso de Muerte – En Realidad heno Varios Tipos de Pólizas de Seguros de Vida:

1. Seguro de Vida – Una suma pague mundial de su muerte o el Diagnóstico De Una enfermedad terminal. Así Que CUANDO SUCEDE lo peor, su previsión Pagara la hipoteca y Otras Deudas, proveer a la Educación de Sus Hijos, el Obtener el Cuidado de Niños y seguro de vida de su familia. ESTO permitira un Su Familia en un CentraRSE El sí Apoyo entre, sin preocuparse por pagar las facturas. A Medida Que pasan los años Que seguirán Siendo agradecidos Que Penso por Delante.

2. Seguro de Trauma (Seguro de Enfermedad Crítica) – Una suma pague mundial en el Diagnóstico o la ocurrencia de uno De Una Lista de Enfermedades Específicas, cuentos de Como Ataque al Corazón, cáncer o accidente cerebrovascular ONU. Que el pago le da options y Flexibilidad En un momento en Que Más lo NECESITA. Usted Será Capaz de Reducir SUS horas de Trabajo, Pasar Tiempo Con Su Familia, Recibir Tratamiento o la Rehabilitación y Pagar Por un cuidador y any Número de Cosas inesperadas.

3. Seguro de Protección de Ingresos – proporciona Una renta de replacement de Hasta el 75% de Sus Ingresos Actuales Si No Puede Trabajar DEBIDO una enfermedad o la lesión. Conocido también de Como ‘Ingresos de seguro de Reemplazo’, ‘Discapacidad Seguro de Ingreso’ o ‘Salario Continuación Seguros’, Que Se Puede cubrir por períodos cortos o largos y ofrecer DIVERSOS períodos de espera para adaptarse a SUS Necesidades. Dependiendo de la Política, los Pagos pueden continuar Hasta la Edad de 65 años Si La Incapacidad es permanente o permanente.

Puede del Que le resulte interesante para Calcular Cuánto ganara A partir de Ahora Hasta Llegar a 65 años.

4. total y Seguro de Incapacidad Permanente – pague Una suma global de Sí se incapacita y No Puede Trabajar de Nuevo Cada Vez. Se Puede Como utilizar ESTA SUMA párrafo mundial Pagar las Deudas, cubrir los Gastos Médicos e Invertir Para Que tenga El ingreso anual de las Naciones Unidas Para Ayudar a mantener su Estilo de Vida.

5. Gastos de Negocio y Seguro de persona clave – Seguro de Gastos de Negocios Cubre los Costes en curso de su Negocio Si Usted Trabaja por cuenta propia y No Puede Trabajar DEBIDO una enfermedad o la lesión. Seguro de persona clave Cubre las Pérdidas sufridas Cuando Una persona Esencial para el Éxito de su Negocio se lesiona, se enferma o muere.

El Tratamiento fiscal de las primas y Prestaciones de Seguros de Vida:

Sí se toma ONU Seguro de Vida, Total y Seguro de Incapacidad Permanente o del Seguro de Protección de Ingresos un Través de su fondo estupendo, TODAS LAS primas se pagan de Sus Ganancias Antes de Impuestos.

Por primas de seguro pagadas Fuera del super Las Tablas Siguientes SE APLICA:

Seguros Calculadora de Necesidades

Amorosa Vida. Protegerlo.

Competiciones

Asegurar Su Amor

Artículos Relacionados

Deja un comentario