Quién Dębe poseer v Una póliza de seguro de vida a término, Vida asilo

Quién Dębe poseer v Una póliza de seguro de vida a término

Quién Dębe poseer v Una póliza de seguro de vida a término?

Quién Dębe poseer v Una póliza de seguro de vida a término, Vida asilovida refugio

¿Pasa SUS noches pensando en Quién Dębe poseer v Una Política de vida de término en su vida? Probablemente no, it Pero el factor muy ONU Importante Tener en Cuenta una al Garantizar la Seguridad Financiera párrafo SUS Seres Queridos. La gran mayoria de las Personas optan por comprar Una póliza Que Asegura su Propia Vida. Este Suele Ser El Camino Más directo y sencillo para ir, Pero heno de otras options de Propiedad Disponibles Para Usted.

Ser el dueño m De Una Política Que otorga Una serie de Derechos Exclusivos Que permiten Modificar el estado de la Política (Como el pago de Las Primas requeridas) y el resultado m (Que recibir con el beneficio de muerte). Es Importante entendre El impacto potencial de la elección realizada de poseer v Una Política de Alguien que hay mar o el usted Mismo permitir Que su cónyuge o pareja compra Una política en su vida.

La Comprensión de los Derechos de Propiedad de las Políticas ayudará una Asegurar a la persona Adecuada en el Hogar Posee la Política y PUEDE Ayudar Perdonò una SUS Seres Queridos EL ESTRES no deseados Que podrian provenir de la propiedad de la Política Dirigida mal.

Lo Que es dueño de la póliza?

Un Propietario de la directiva es normalmente la Persona que:

  • ES financieramente responsable de los Pagos de Las Primas
  • Compra Una póliza para cubrir Ellos Mismos O Su cónyuge / pareja / novio
  • Decidir si el Procede mantener, renovar o cancelar la Política
  • Beneficiarios DESIGNA

Para Decidir Quién Dębe v poseer la Política, es Importante distinguir Entre el:

  • Propietario de la directiva Definido anteriormente
  • Asegurado La persona Cuya vida this Asegurada
  • Individuo beneficiario de la ONU, y Con Menos Frecuencia, fideicomiso de la ONU, estado o Empresa Que recibir con el beneficio de muerte

¿Quien Puede poseer v ONU Seguro de Vida?

Las Políticas pueden SER de propiedad En Una Variedad de Maneras. Por lo general, el Propietario y el Asegurado es La Misma Persona. Sin embargo, si Usted está Interesado en EXPLORAR de otras options, los Siguientes hijo OPCIONES de Propiedad ADICIONALES Disponibles Para Usted:

  • Auto: Usted PUEDE poseer v Una política en su vida, en Cuyo Caso Usted Es El Propietario y Asegurado
  • Cónyuge / pareja / Prometido: Usted Puede Ser el Propietario y el beneficiario De Una póliza de su cónyuge, pareja o novio.
  • CUALQUIER persona o entidad legal Que Usted Tiene Un Interés asegurable en O Tiene Un Interés asegurable en La que: Trate de Decir Que Dos Veces. En esencia, SE Puede comprar Una póliza es una persona con La que Usted Tiene Interés ONU Financiero en su vida. O Alguien que tenga de la ONU Interés asegurable en el Que Se Puede comprar y poseer v ONU contrato de seguro de vida en su vida. Un EJEMPLO Es Un Padre Que Lleva un Cabo Una Política Sobre SUS hijos, Que por lo general, Ocurre si el padre ha co-Firmado ONU prestamo de estudiante no financiados por el Gobierno Federal. Otro EJEMPLO Es Un Fondo Fiduciario de la Celebración De Una Política PARA UN menor. Sin embargo, no todos los Proveedores de Seguros de Vida permite la propiedad de las complejas Políticas Mas.

Qué es Importante la propiedad de las Políticas

propiedad de las Políticas otorga los Siguientes Derechos Exclusivamente al dueño de la póliza:

  • La Elección de la Duración vigencia de la póliza
  • La Renovación o La cancellation de la Política
  • Nombrar y cambiante de los Beneficiarios
  • La transferencia de los Derechos de Propiedad

Los Derechos Antes mencionados, Y Su Impacto En El beneficiario, hijo Qué es Importante la propiedad de las Políticas. La Elección de la ONU Propietario inapropiado Para Una Política podria causar Que los Beneficiarios Más estrés y potencialmente los Gastos imprevistos al Realizar el beneficio de muerte gravable Como un regalo (se discuten Más a fondo en la ONU Pasado Publicación de blog), En Tiempo de la ONU ya Tratando .

Necesidades de Seguros de Vida ningún hijo Una talla para todos. Necesidades del SUS Calcular

En Caso de poseer v Do Política Propia?

Ser dueño m de su Política es la forma predecible Más de la propiedad: Usted paga Las Primas, Usted Es El Asegurado, y DESIGNA EL Numero de los Beneficiarios. Sin embargo, algunos adj planificadores Financieros Recomiendan la propiedad de cruzada Entre los cónyuges Por El Que Cada Posee personalidad, y por lo de Tanto los Controles, Una Política Sobre La Vida Del otro.

  • El beneficio de la propiedad cruzada Es Que Se esta asegurando Que Su Propia Seguridad Financiera si su cónyuge muriera repentinamente. Usted sabrá toda La Información Necesaria para Recibir el beneficio de muerte.
  • La desventaja de la propiedad cruzada Es Que Usted No Tiene el control de la política en su Propia Vida. (¿Quien quiere Ser Dueño de la ONU ex cónyuge Una política en su vida?)

Si su cónyuge es dueño De Una política en su vida, Averiguar si se puede Nombrar el Propietario de contingente de la ONU. Of this Manera, nos podemos deducir un derecho v poseer la Política de Si su cónyuge muere.

Por lo general, el es mas sencilla y Común para las parejas Tener Políticas Individuales En Su Propia Vida. Of this Manera, Los Dos ESTÁN Cubiertos y pueden Hacer los Cambios Necesarios En Su Propia póliza de seguro de vida.

La transferencia de la propiedad de la Política

Si el cree Que Va un switch to de Opinión sobre Quién Dębe v poseer la póliza de seguro de Vida, No hay Necesidad de preocuparse. La transferencia de la propiedad de la Política Es Fácil. Sólo Tiene Que Rellenar el Formulario de Solicitud de Cambio Propietario proporcionada por su Compañía de Seguros, y enviarlo de vuelta a la Compañía. Recuerde Que Una Vez Que se Transfiere la propiedad, Que ya no tiene control Tiene Sobre la Política, incluyendo la Elección del beneficiario, o la incapaz para el change La Propiedad de sí Mismo.

Puesto Que El Seguro de Vida a Término es fundamental para la Protección Financiera para su Familia, La Elección del dueño m de la póliza continúa derecha Es Una decisión Importante para Su Hogar. : Además, la propiedad de la Política no se debe respondedor ONU de la estafa de conjunto y olvidarse de El Mentalidad. Despues De Una Política se compra, es Importante para el Propietario párrafo Revisar con Regularidad. particularmente en el Caso de los Principales acontecimientos de la vida, párr Garantizar la Cobertura y la propiedad de la Política permanecen en la pista con su propósito m.

La Protección de Su Familia Con Un Seguro de Vida es mas Asequible desde el lugar de Cree. Obtenga su presupuesto gratis

También podria gustarte

  • Quién Dębe poseer v Una póliza de seguro de vida a término, Vida asilo ¿Quién Dębe Ser beneficiario do Seguro de Vida?
  • Quién Dębe poseer v Una póliza de seguro de vida a término, Vida asilo Despues de su muerte: Seguro de Vida
  • Quién Dębe poseer v Una póliza de seguro de vida a término, Vida asilo ¿Qué Hacer Con Un Dębe desembolso Seguro de Vida?

Quién Dębe poseer v Una póliza de seguro de vida a término, Vida asiloQuién Dębe poseer v Una póliza de seguro de vida a término, Vida asiloQuién Dębe poseer v Una póliza de seguro de vida a término, Vida asiloQuién Dębe poseer v Una póliza de seguro de vida a término, Vida asiloQuién Dębe poseer v Una póliza de seguro de vida a término, Vida asilo

Artículos Relacionados

Deja un comentario