¿Quién Dębe Ser su seguro de vida del beneficiario, Vida asilo

¿Quién Dębe Ser Do beneficiario del Seguro de Vida

¿Quién Dębe Ser beneficiario do Seguro de Vida?

¿Quién Dębe Ser su seguro de vida del beneficiario, Vida asilovida refugio

La Elección de beneficiario de la ONU (o múltiples) para su póliza de seguro de vida es una de las mas importantes contradictorio del Proceso de Solicitud y compra. Despues De Todo, La Razón Por la compra de Seguros de Vida en el Lugar imprimación Es Para Proteger una familia economicamente do.

De Mientras Que El Nombramiento de la ONU beneficiario es Bastante sencillo, todavía es Importante asegurarse de Que se Hace correctamente. (DEBIDO una Nada que vale la pena Hacer Vale la pena Hacerlo bien.)

nombres incorrectos o INCLUSO nombres y los Niños Como Beneficiarios pueden causar estrés y Complicaciones innecesarias Cuando Se Trata de la ONU PRESENTAR reclamo y Recibir El Pago de la Política.

Un Aparece correctamente, beneficiario relevante Ayuda a Garantizar el pago de la póliza de seguro de vida (Llamado ONU beneficio por muerte) Se Entrega con prontitud a la persona correcta del (Una especie de gran cosa.)

He Aqui CÓMO PUEDE Usted Evitar any traspiés al Nombrar una ONU beneficiario de su póliza de seguro de vida.

¿Quién Dębe Usted Nombrar Como beneficiario?

A partir de los Conceptos Básicos, la ONU beneficiario es una persona Que Va un Recibir El Pago de su póliza de seguro de vida. Se Puede Nombrar una persona mas o any Como beneficiario: su cónyuge, hijo, Padres, hermanos, mejores amigos, fideicomiso de la ONU. La Lista continua. Sin embargo, la Mayoría de la Gente Nombrar un su cónyuge Como beneficiario primario.

Se Puede Nombrar un SMA de la ONU beneficiario, Si Lo DESEA. Si deciden Hacerlo, nos podemos deducir Que designar la Cantidad o Porcentaje Que Va A Cada personaje. EJEMPLO POR, uno de Sus hermanos Cada Lleva en sí el 50%. También PUEDE Nombrar un contingente de las Naciones Unidas (A Veces Conocido Como un secundario o alternativo) beneficiario Que Seria El segundo lugar en la fila para Recibir El Pago Si el beneficiario primario no aceptarlo PUEDE.

Esté Preparado para PRESENTAR Los Siguientes Documentos al Nombrar un su beneficiario (s) – Cuanto Más Específico mar, mejor:

  • Nombre completo
  • Dirección
  • Fecha de nacimiento
  • Relación con el Asegurado
  • Número de Teléfono
  • Cantidad o Porcentaje Que Deben Recibir
  • Número de Seguridad Social (opcional)

¿Por Qué Elegir un beneficiario contingente de la ONU Tiene SENTIDO

Al Elegir ONU beneficiario, considéré Nombrar Tanto la ONU beneficiario primario y contingente. Por Ejemplo, si el nombre de su cónyuge Como beneficiario primario y los dos se va a morir,: Al mismo tiempo, Que le gustaria Recibir el beneficio de muerte? Muchos párrafo, Se Trata de la ONU hermano, padre o la Persona que se convertiría en el director custodio de Sus hijos.

El que Puede Ser esa persona, es Importante planificar con antelación y El o ella Nombrar Como beneficiario contingente. Esto! Ayuda a Asegurar a la persona Adecuada recibir con el pago en comparacion con Lo que sé deja un su patrimonio de determinar S..

La Otra Opción es Nombrar ONU fideicomiso Como beneficiario contingente, Que nos podemos deducir INSTRUCCIONES Específicas Para Que el dinero Dębe IR Y Como Dębe Ser utilizado.

El Seguro de Vida de la Manera Moderna.

El Nombramiento de la ONU fideicomiso Como beneficiario

CUANDO La Mayoría de la Gente Piensa en fideicomiso de las Naciones Unidas, Que Piensan de la súper ricos. Sin embargo, Tener Una confianza no es solo para el 1%. Muchas Familias Jóvenes pueden beneficiarse de establecer ONU fideicomiso Como beneficiario de su seguro de vida en Lugar de simplemente Nombrar una de SUS hijos u Otro querido ser.

La Mayoría de los Padres Que Hayan Comprado ONU Seguro de Vida para un prot SUS Familias han nombrado una ONU cónyuge Como Único beneficiario. Pero, ¿Qué Ocurre si el cónyuge muere, también? Un fideicomiso podria Proteger Su Familia Si un Ambos Padres Esteban de muerte: Al mismo tiempo y Dejar a los Niños Menores Atrás. : Además, Una Compañía de Seguros de Vida no va dar una ONU comprobar una ONU Menor de Edad.

“Los Padres Deben considerar el Establecimiento de la ONU fideicomiso para ACTUAR Como beneficiario de Si Tienen Niños pequeños,” dados John Goralka, fundador del bufete de abogados Goralka en Sacramento, California. “Sin La Confianza, ONU beneficiario menor PUEDE desencadenar la exigencia De Una tutela formal de un Través de los tribunales para supervisar los Fondos Hasta Que El Niño Alcance La Edad de 18.”

supervisión de la Corte para contactar PUEDE Costos innecesarios en forma de honorarios de abogados y costas judiciales para su patrimonio, Lo Que reducir los Beneficios Globales para el beneficiario menor. : Además, en ausencia de la ONU fideicomiso, el fiduciario profesional Nombrado por el tribunal PUEDE O No Puede Liberar los Fondos los antes de los 18 años Para Ayudar a la guarda del niño o por otra any reason.

El Establecimiento de la ONU fideicomiso PUEDE Ayudar a los Padres dirigen la Cantidad de Dinero ya age Qué SUS hijos reciben. También proporciona ONU Miembro de confianza de la familia, o un Amigo ONU fiduciario profesional con la Capacidad de proporcionar la supervisión, el control de Orientación y el Necesarios para Garantizar Que los Fondos se utilizan con prudencia para el beneficio de un Largo Plazo de Sus hijos.

“El fiduciario, por lo general de la ONU Miembro de la Familia, PUEDE Distribuir los Fondos a los Niños Por Las Especificaciones del fideicomiso, los dados Chris Huntley, autor de’Los Beneficiarios de Seguros de Vida y envejecido hijos menores ‘. “Por Ejemplo, La Confianza PUEDE permitir distribuciones Anuales Que Deben introducirse en el nuevo guardián / s Para Ayudar un ELEVAR y el Cuidado del Niño, o permitir Que El Dinero párrafo Do / Do imprimación coche o la matrícula de la universidad.”

Sí se considera fideicomiso de la ONU, Consultar con la ONU asesor de Impuestos para asegurarse de Que No Está Poniendo accidentalmente Una Situación en La que se consideran Beneficios De Una póliza de seguro de vida de Como regalo de la ONU. La Mayoría de las Veces, los Beneficios del Seguro de Vida No Deben Pagar Impuestos, Pero si el beneficiario, Asegurado, y el dueño m de la póliza tres hijo Personas Diferentes, Es Posible Que Tenga Que reconsiderar la Estructura de su póliza de seguro de vida .

Al Escribir el nombre de la ONU fideicomiso Como beneficiario, Incluir Dębe:

  • Nombre de la Confianza
  • Dirección
  • Número de identificación fiscal (SSN / EIN)
  • Fecha de Confianza
  • Tipo de Confianza.

Los Errores comunes Que Evitar Dębe

Sin decirle a alguien Que es el beneficiario – Si bien ESTO PUEDE Parecer Como un sorprendente Escenario, es Bastante Común. A nadie le gusta Hablar O INCLUSO Pensar en la muerte. Asegurese de Que El beneficiario SABE Que ha Adquirido Una Política, ¿cuanto es y Dónde se pueden ENCONTRAR Los Detalles del contrato en El caso de su muerte.

El Nombramiento de la ONU Menor Como beneficiario – Legalmente ONU niño menor de 18 años, y en algunos adj estados 21, No Puede acceder a este beneficio por muerte de la ONU del Seguro de Vida. Si no se ha nombrado tutor legal de la ONU o la Creación de la ONU fideicomiso para Administrar el dinero, el tribunal se encargará de Distribuir el beneficio de muerte Para Usted, Que Puede Ser muy complicado. Hay ALGUNAS Maneras de Navegar por this Situación Difícil. La Solución Más Fácil es establecer Una custodia UTMA con la Compañía de Seguros de Vida. ESTO Asegura Que El Niño Reciba el beneficio completo de la muerte de la Política. Que también nos podemos deducir Nombrar ONU custodio Que Será responsable de los Activos Hasta Que El Niño ya no se considera menor de la ONU por el estado (por lo general, Entre los 18 y 21). Otra Opción es la Creación de Fondo Fiduciario de la ONU Que pueden Recibir los Beneficios del Seguro de Vida. Si Usted decidir ir a la ruta de confianza, ASEGURESE de Que ESPECIFICA Como el dinero Dębe Ser Entregado – cuotas, Una suma CUANDO mundial El Niño cumpla Una Determinada age, etc.

El olvido de Actualizar SUS Beneficiarios – Al Igual Que Usted Dębe Revisar SUS Necesidades de Política Despues de los acontecimientos de vida. también Dębe Volver a SUS Beneficiarios de la Política y LA INFORMACIÓN indicada periodicamente. Los Errores comunes INCLUYEN: Incorrecta, la inclusión de las Naciones Unidas ex cónyuge, o la inclusión de la ONU tutor legal CUANDO ONU Niño ya no es menor de Edad. La última cosa Que Un beneficiario deberia Tener que preocuparse CUANDO La Perdida de la ONU Ser querido es la forma de percepción del producto, Y Que puedan necesitar de Inmediato para cubrir los Gastos oportunos.

Sin Tener en Cuenta la ayuda del Gobierno – Si el beneficiario recibir con la ayuda del Gobierno de CUALQUIER tipo, Usted Quiere asegurarse de recepción ¿Que la ONU de beneficio por muerte de su póliza de seguro de vida no se descalificaría para Obtener Más ayuda. EJEMPLO por, Si Usted Tiene Un Niño con Necesidades Especiales y le Asigna o ella como su beneficiario, Es Posible Que Ya No Será elegible “regalo” para la ayuda del Gobierno DEBIDO a la suma del. Este es Otro Caso en el que te gustaria estudiar Nombrar un tutor legal Do Como el beneficiario o el Establecimiento de las Naciones Unidas Fondo de Fideicomiso para Necesidades Especiales.

Suponiendo Una Voluntad Cubre TODAS LAS Actualizaciones – Su póliza de seguro de vida es un contrato legal de la ONU, Lo Que SIGNIFICA Que los Términos Que figuran en ella hijo Los Que entran en vigor si se muere. Su voluntad sin Controla ni de Triunfo Este contrato. Por Ejemplo, si su voluntad enumera el beneficiario Como su marido y la póliza de seguro de Vida Tiene Su ex marido Aparece Como beneficiario, el beneficio por muerte se Pagara un ex Do. Lo mejor es Evitar ESA s situación potencialmente incomoda por completo Mediante el control de SUS constantemente designaciones de Beneficiarios.

(Accidentalmente) La fabricación de su beneficio por muerte gravable – Aquí es Donde Las cosas pueden complicado Ser Bastante. Por lo general, el Beneficio POR Muerte del Seguro de Vida SE recibir con Libre de Impuestos Federales de la ONU. Sin embargo, Situaciones de heno En Las Que La Lata de pago se considera ONU Hecho generador de Ingresos o la ONU “regalo” que podrian Estar Sujetos a Impuestos Federales y Estatales de regalo. ESTO PUEDE participa ocurrir si la ONU tercero beneficiario (Alguien que No Es el Propietario o el Asegurado), ENTONCES el beneficio de muerte se considera un regalo y un sujeto m PUEDE Estar Impuestos de regalo. Por Ejemplo, si Usted es el dueño m De Una Política Que esta cubriendo su cónyuge y LUEGO Nombrar un su hijo Como beneficiario. Para Evitar ESTO, el Asegurado y el Propietario Dębe Ser La Misma Persona.

Beneficiarios: El corazón y el alma de seguro de Vida

El propósito m de la compra de la ONU seguro de vida es proporcionar direction seguridad financiera para el SUS Seres Queridos. Para ola, Nombrar Dębe alguien Como beneficiario.

Es Importante ninguna TRATAR un Nombrar un beneficiario de la ONU Como una Casilla de verificación en el Proceso de Solicitud de Seguro de Vida. Piensa bien con quien se this nombrando Como beneficiario, LA INFORMACIÓN Que proporciona en Ellos y comprobar v periodicamente para Asegurar la exactitud. La Debida Diligencia from El Principio ya lo largo de la vida de su Política Va A SALVAR SUS una Seres Queridos ONU estrés innecesario y potencialmente Una gran Cantidad de dinero si algo Llegara un suceder A Usted.

Necesidades de Seguros de Vida ningún hijo Una talla para todos. Necesidades del SUS Calcular

Discusión this Dębe usarse unicamente para la Enseñanza y en general no Es Un consejo legal o fiscal. Refugio de Vida No Se Recomienda ningún producto o Servicios mencionados.

También podria gustarte

  • ¿Quién Dębe Ser su seguro de vida del beneficiario, Vida asilo Quién Dębe poseer v Una póliza de seguro de vida a término?
  • ¿Quién Dębe Ser su seguro de vida del beneficiario, Vida asilo Seguro de vida es Necesario Que una persona individual?
  • ¿Quién Dębe Ser su seguro de vida del beneficiario, Vida asilo Despues de su muerte: Seguro de Vida

Artículos Relacionados

Deja un comentario