¿Quién es La Mejor Compañía de Seguros de Coches Clásicos?

Seguros de Automóviles de Colección

¿Quién es La Mejor Compañía de Seguros de Coches Clásicos?

¿Quién es La Mejor Compañía de Seguros de Coches Clásicos?Si Usted Posee Una antigüedad from La Década de 1940 o de la ONU coche del músculo de la Década de 1970, Es probable Que sable Que los Coches De Colección Tienen Necesidades Especiales de Seguros. La Mayoría de las Compañías de Seguros Asegurar los Vehículos en Función de su precio de lista, Que No se toma en Cuenta Todas Las Horas de Trabajo laboriosos Que Han entrado en su Proyecto de Restauración. Si Usted Asegura su Vehiculo con el tipo Equivocado de la Política, Que Va una Terminar Pagando Demasiado pecado Obtener la protection Que NECESITA su coche.

La Unica Manera de Asegurar adecuadamente la ONU coche colector es la compra De Una póliza de valor declarado. Este tipo de Política Requiere Que del tenga el Vehículo Aprecia. El Vehículo Será valorado en then El Valor de Tasación en Lugar de la Lista de Precios para su marca y modelo. La Mayoría de las Políticas de los Coches clásicos también imponen Limitaciones en el Vehículo, Como exigir el Kilometraje anual limitada o Tener Requisitos De Almacenamiento De Donde Y Como el Vehículo Se Puede mantener.

La Mayoría de los coleccionistas ya Tienen Un excelente Cuidado de Sus Coches, por lo Que El Cumplimiento De ESTOS REQUISITOS sin Difícil deberia ser. En La Mayoría de los Casos, las Pólizas de Seguros de Coches De Colección hijo Baratos Muy, INCLUSO si el coche en sí es raro y Valioso. Esto se debe un Coches clásicos Suelen Estar Protegidos Contra los Daños y por lo hijo del tanto los de la ONU Riesgo Mucho menor para Asegurar Que los Vehículos de Cercanías.

AUNQUE heno Muchas Compañías de Seguros Que aseguren Coches clásicos, Es Una buena idea para comparar precios En Entre los Proveedores párrafo ENCONTRAR La Mejor Compañía de Seguros para su Vehículo. Las Principales Compañías de Seguros Allstate Como State Farm o ninguna oferta indicada Políticas de valor, Pero No hijo siempre La Mejor Opción para su clásico automático. Una Aseguradora Especializada En La Cobertura de Coche clásico le PUEDE dar ONU Mejor Valor y Una Más Cobertura completa. ALGUNAS de las Compañías Más populares Clásicas de Seguros de automóviles hijo:

Grundy Worldwide

Una Aseguradora Especializada Exclusivamente en los Coches De Colección, Grundy es uno de los nombres Más Conocidos en la industria. Una Característica Única Que offers la Empresa Es Una Política de MVP Que permite un párrafo los Conductores Asegurar todos SUS Vehicles un Través De Una Política sueltas con Cobertura uniforme. Dependiendo del Tamaño y el Alcance de su Colección, ESTO Puede Ser muy conveniente. Es Importante señalar Que Es Una agencia de Grundy, No Es directo asegurador de la ONU; ESTO SIGNIFICA Que SUS Políticas Realidad Será suscrita por Diversas Empresas y simplemente Negociado por Grundy. Esto Es Común con las Políticas de automóviles antiguos, Pero sí SIGNIFICA Que podria Obtener Una mejor oferta al dirigirse a los Aseguradores directly.

Hagerty Insurance

This Empresa se centra Exclusivamente en los Coches clásicos, y ESTO estrecho Alcance le permite ofrecer el servicio al cliente Especializado y Tarifas bajas. Hagerty Insurance es internacional, Lo Que le permite Políticas de servicio en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, Pero No OFRECE TODAS SUS POLITICAS EN todos los estados. A Diferencia de Grundy, Hagerty suscribe SUS Propias Políticas y Reclamos Maneja SUS Propios. Cuenta también con Una Red de Especialistas en reparación que estan Equipados para Manejar Vehículos Exóticos y raros.

La Mayor Aseguradora De Automóviles De Colección del Mundo, J. C. Taylor proporciona Políticas del tanto una los Vehículos Antiguos y Modificados. This Compañía de Seguros Pólizas vende un Través de intermediarios y agencias Independientes; Se Puede también comprar Políticas dirigen a Través de su pagina web. Esta Es Una de las Pocas Compañías de Seguros de Automóviles Que se especializa en la Cobertura de varillas calientes Modificados, calle Varillas, maquetas, Vehículos raros y automóviles de equipo, por lo Que Si Usted Tiene Este tipo de Vehículo, JC Taylor Podria ser la Opción mejor para su seguro necesariamente.

AUNQUE this Empresa No Se especializa ES Coches Clásicos, Si offers Políticas atractivas Para Los coleccionistas. El Hartford es la Compañía de Seguros de la AARP, y se Asegura Una gran Población de la tercera edad a causa de ella. Al CentraRSE En Este nicho, Asi Como los Coches De Colección, el seguro Hartford es capaz de mantener Su Grupo de Riesgo Bastante Pequeño y mantener SUS Costos bajos. ESTO SIGNIFICA Que la Cobertura de su coche clásico Puede Ser Más barato un Través of this Empresa Que con SUS competitors. Calificar también PUEDE PARA UN descuento de Múltiples Políticas Si Usted Asegura todos SUS Vehicles un Través de The Hartford.

Si No Está Seguro De qué Compañía Elegir, PUEDE Preguntar Por Ahí en las Exposiciones de Coches y Convenciones para Sugerencias. Otros aficionados de Restauración estaran Encantados de compartir SUS Experiencias Sobre el Seguro de Coche con Usted y guiarlo Hacia la mejor Aseguradora. También PUEDE enviar Una cotización gratis en línea ahora to see Qué OPCIONES ESTÁN Disponibles las Aseguradoras, y Usted PUEDE Hablar Con su Compañía de Seguros para ver si ofrecen real de las Políticas de Coches Clásicos. Por compras ampliamente, PUEDE Estar seguro de Obtener la mejor oferta.

Forma citar Widget

Artículos Relacionados

Deja un comentario