¿Quién esta incluido en Su Hogar

Quién Incluir En Su Hogar

Quién Incluir En Su Hogar

Más respuestas: un hogar Quién Incluir En Su

¿Qué Pasa SI Dependientes estoy sola pecado?

  • Si tu sin hijos Como reclamado dependiente fiscal por otra persona y sin ningún impuesto Tienen un Mismo sí un cargamento: Cuenta Solo a sí Mismo en Su Hogar.
  • Si tu hijo Como reclamado dependiente fiscal por otra persona: Usted está contado Como parte de su hogar, sin el suyo propio.

¿Cómo Sé sea cual los Ingresos Dependientes de Incluir en mi Solicitud?

Dębe Incluir el ingreso de any dependiente de la obligation de PRESENTAR Una Declaración de Impuestos Federales para el año DESEA La Cobertura.

Se requieren Dependientes solteros Menores de 65 años a PRESENTAR SI Alguno de los Siguientes Casos:

Esperan Ellos Ganado Sobre los Ingresos $ 6,300.

  • Incluye sueldos, salarios, propinas, Becas y pasivos del ya las Becas
  • Esperan Ellos sin ganado Sobre los Ingresos $ 1.050.

    • Incluye Los intereses o DIVIDENDOS de las inversiones, las distribuciones de fideicomisos, Compensación por Desempleo, y Los Beneficios fiscales de la Seguridad Social
    • Esperan Ellos Auto-Empleo Neto Sobre los Ingresos $ 400.

      • Ingresos por cuenta propia Es El ingreso de para un negocio Que Maneja una relación de Si Mismo. rojo Ingresos por Cuenta Propia, A Veces Conocido Como “ganancia”, ES UN alcalde ingreso Que SUS deducciones de Negocio.
      • Diferentes Requisitos de Presentación se aplican a los Dependientes Que se han ganado y los Ingresos no ganados Que juntos suman Más De ciertas Cantidades. Si laborales ONU dependiente Tiene Tanto los Ingresos y no laborales, Consulte el documento del IRS un Continuación.

        EXISTEN DIFERENTES Facilidades Requisitos de Presentación Para Los Dependientes que estan casados, mayores de 65 años, o ciegos.

        Nota: Si la ONU dependiente No está obligado un PRESENTAR Una Declaración de IVA, de Todos Modos – Obtener gustaria ONU reembolso Condiciones – Usted No Tiene que contar SUS Ingresos En La Aplicación del Mercado.

        Vea las reglas Oficiales del IRS en los Requisitos de Presentación. incluyendo las Cantidades Para Los Dependientes que estan casados, mayores de 65 años, o ciegos, las definiciones de los Ingresos laborales y no laborales, y Detalles Importantes.

        (Las Cifras Anteriores Son Para el año 2016, el año Más Reciente disponible).

        Hacer Mi esposa y Tengo Que PRESENTAR Los Impuestos En Forma Conjunta para CONSEGUIR UN ahorro del Mercado?

        Sí, ciertas estafadores Excepciones.

        • Si está casado y va un PRESENTAR Una Declaración de Impuestos Conjunta para el año DESEA la Cobertura. Usted es elegible para la ONU Crédito del Impuesto sobre Primas y Otros ahorros Si Se califica en base de un SUS Ingresos y Otros Factores.
        • Si está casado y va un PRESENTAR por Separado para el año DESEA la Cobertura. Puede del Inscribirse en el plan de la ONU de Mercado juntos, Pero Usted No Es Para elegible ONU Crédito del Impuesto sobre Las Primas or other ahorros, Y PUEDE Que Tenga Que Completar Una Solicitud por Separado.
        • Si está casado y va un PRESENTAR Como cabeza de familia para el año DESEA la Cobertura. Se Puede Decir Que está casado en la Aplicación del Mercado. Usted es elegible para then ONU Crédito del Impuesto sobre Primas y Otros ahorros Si Se califica en base de un SUS Ingresos y Otros Factores. Ver Las reglas del IRS para PRESENTAR Como cabeza de familia.
        • View the PREGUNTA siguiente párrafo Una Excepción para las Víctimas de Violencia Doméstica y el abandono del cónyuge.

        ¿Tengo Que PRESENTAR los Impuestos Federales y Solicitar ONU seguro con mi esposo si soy una Víctima de violencia doméstica, violencia doméstica La, o el abandono del cónyuge?

        No, no Tiene Que PRESENTAR conjuntamente – Y AÚN PUEDE Calificar PARA UN Crédito del Impuesto sobre Primas y Otros ahorros.

        Si Usted está viviendo Separado de su cónyuge y Es Una Víctima de violencia doméstica, la violencia doméstica, o Plan propio el abandono del cónyuge y DESEA Inscribirse en Do de Salud Separado de ti abusador o abandoner, Se Puede Decir Que esta “soltera” en Su Aplicación del Mercado pecado temor a castigo por mal indicando su estado civil.

        Esto! Le permitira (y Posiblemente SUS Dependientes) califica para los Créditos tributarios de primas y Otros ahorros en base de un su ingreso.

        ¿Por Qué Necesito párr Personas Incluir en mi hogar Que No NECESITA UN Seguro?

        Ahorros de Mercado se basan en la expectativa de Ingresos para Todos los Miembros del Hogar, No Solo Los Que necesitan seguro.

        Si alguien en su hogar Tiene Cobertura un Través de la ONU BASADO Plan en El Trabajo, la ONU plan de Que se compraron, las Naciones Unidas Programa Público de Como Medicaid, CHIP, o Medicare, o de otra fuente, Ellos y su ingreso ESPERADO En Su Solicitud de Incluir.

        Cuando Se APLICA PUEDE Indicar Qué Miembros del Hogar Tienen Cobertura.

        ¿Y si soy dependiente en la Declaración de Impuestos de otra persona y quiero Obtener ONU Seguro de mi mismo Mercado?

        Usted No califica PARA UN Crédito del Impuesto sobre Primas y Otros ahorros en una base de Ingresos SUS. Se Puede comprar la ONU el plan de Mercado, Pero tendria Que Pagar el precio completo.

        Artículos Relacionados

        Deja un comentario