¿Quién NECESITA Nursing Home Insurance?

¿Quién NECESITA Nursing Home Insurance

¿Quién NECESITA Nursing Home Insurance?

La abuela se fracturó la cadera. Pasó Tres días en el hospital y el LUEGO FUE dado de alta de un hogar de ancianos ONU Cercano Para Una estancia corta espera para Recibir Rehabilitación y Terapia Física y Ocupacional, Para Que Pudiera ganar fuerza y ​​volver a casa. Es Una Buena Cosa Que la familia habia alentado a la abuela de la ONU Adquirir Seguro de Cuidado a Largo Plazo de la UNOS Jahr los antes Cuando Era Saludable razonablemente. ONU derrame cerebral debilitante El abuelo sufrio, dejándolo sin ninguna ambulatorio y verbal con Problemas de juicio y No Puede desempeñar su Cuidado Diario. Se espera Que su estancia un hogar de ancianos Ser Mucho Más Largo. El, también, es la suerte de poseer v Una Política de Atención a Largo Plazo.

Como un hospital, y Otros Servicios de Atención de la Salud, las Naciones Unidas hogar de ancianos Es Un Negocio Que incurre en Grandes: gastos para su gestión, Incluida la parte superior, equipo, salarios, Servicios Públicos, Reparaciones, mantenimiento y Suministros Médicos. Si Alguna Vez ha trabajado En un hogar de ancianos, ya esta Al Tanto de Muchos de los Procedimientos Que Hogares de ancianos Deben Hacer párrafo Cumplir con los Códigos de Salud Pública Estatales Y Federales que Ayudan a mantener una Los residentes de Hogares de ancianos segura. Costos ESTOS SE Deben Pasar junto al Consumidor, con Lo Que La Estancia de Un día en la ONU hogar de ancianos caro. Prepárese para Pasar Varios Cientos de Dólares por Cada Día En un hogar de ancianos. Y recuerde Que la Mayoría de la gente se Queda por Varios Días, meses o años. A ESE ritmo, Una estancia en casa de enfermería PUEDE Transformar una una persona rica es un pobre es poco Tiempo.

¿Quién NECESITA UN Seguro de hogar de ancianos?

En los viejos tiempos, Tal Vez HACE 30 años, Enfermos o Heridos quedaron en el hospital de Mucho Más Largo Que El de Hoy, Hasta Que Realmente se recuperaron, y LUEGO Volvieron un su Propia Casa O en La Casa de las Naciones Unidas para familiarizarse Recibir Cuidado Adicional . En estos Días, estancias y Pacientes de Hospitales Seguros Mandatos Más cortos se descargan Cuando No this Completamente Recuperado. Compuesto Que Con El Hecho de Que Las Familias tienden un no vivir en La Misma comunidad, ya Que la gente se aleja de Puestos de Trabajo y Otras Razones.

ENTONCES, ¿Quién cuidará de Usted Si Se vuelve Incapaz de Cuidar de sí Mismo? No se Burlan de la PREGUNTA o descartarlo Como Haciendo el tonto. Considéré los 40 años de Edad, Que se encontraba miembro En un accidente de bicicleta tumba dejándolo Incapaz de caminar o Cuidar de sí Mismo. Vive En un estado, y su familia vive en Otro. O tal vez es la suerte de Padres Tener Que Viven en la Ciudad, Pero No Lo Suficientemente hijo sano Como Cuidar De El párrafo. ENTONCES, ¿quien va a Cuidar de el? Un hogar de ancianos Puede Ser Su mejor Opción Para La Recepción de Cuidado Diario y La terapia.

AUNQUE es obvio Que Cada Uno NECESITA Tener Seguro de Salud y el coche, El Caso un favor o en contra de Tener un seguro de Cuidado a Largo Plazo no es tan clara. Que Realmente NECESITA para evaluar v su Propia Situación personal párrafo decisión Tomar ESA. Pero sí PREGUNTA, Si llego un Ser lesionada o enferma, ¿Quién cuidará de mí?

¿Como se compra ONU Seguro de Cuidado a Largo Plazo?

Para la prima Más Baja, Adquirir ONU Seguro de Cuidado a Largo Plazo Cuando Se es joven y Saludable. Una mujer de casi 60 años de Edad, COMPRO UN Seguro de hogar de ancianos a los 50 años una Través De Una Gran Compañía de Seguros Nacional. Ella Pasó su examen físico, y paga Menos de $ 500 al año por su policy. ¿Habia Comprado el Seguro En Fecha posterior, Que Podria Estar Pagando Tal Vez $ 1000. Una de las Razones de su prima es relatively barato Es Que ella opto Por un PERIODO DE Eliminación Más Prolongada. Eso Es comparable a la ONU deducible de Otros Tipos de Seguros; Que SIGNIFICA Que nos podemos deducir Que Pagar Por Su Propia estancia hogar de ancianos para Más Días al principio, Antes que el seguro comience a cubrir su estancia. La lógica le DIJO Que Porque ella es basicamente sana y Tiene algunos adj Recursos Financieros, era ESTO Una Opción inteligente para Ella. Afortunadamente, ella sin Tuvo Que USAR su seguro, Pero this satisfecho De que permite la ONU Aumento del coste de la vida Que Se Puede: Añadir a, y también Cubre La atención en el Hogar Como una alternativa asilo de ancianos. Ella también es feliz en Impuestos A Tiempo Que ella PUEDE detallar la prima de Asistencia a Largo Plazo Cada año Como un gasto médico en su Anexo A, Cuando Se PREPARA La Forma Federal 1040.

Que Dębe de darse Una vuelta por La hora de considerar la compra de la ONU Seguro de Cuidado a Largo Plazo. PREGUNTE amigos y una SUS Familiares párrafo La Entrada. Hablar estafadores El Agente de Seguros Que Maneja SU Seguro de Hogar y de automóviles Y Recomendaciones Obtener. Buscar en Línea y Obtener cotizaciones. Si Usted Es Un Miembro De Una personajes organization párr Mayores, Preguntar Sobre el Seguro de Salud Largo Plazo una.

La determinacion de si Usted NECESITA UN Seguro de hogar de ancianos o de la ONU Seguro de Cuidado a Largo Plazo No Es Una decisión obvia. Su estado de salud, SUS hermanos Y Sus Padres hijo Es Una guía útil en Cuanto a la probability De que Es Posible Que Tenga Cuidado Largo Plazo una. Haga su Investigación Primero y sin Tener prisa para Inscribirse en el plan de la ONU. Al final, se le alegra Que Usted era deliberada en La Toma De Una decisión inteligente.

Debra es terapeuta ocupacional de la ONU, contable, profesor y escritor independiente. Ella Es Un escritor de Avance de Terapia Ocupacional practicantes. También ESCRIBE párrafo Gran Revista. Tiene algunos adj Artículos (ficción y no ficción) la venta en Amazon.com (Kindle). ha escrito Varios Artículos de Viaje para el Champaign-Urbana Noticias-Gazette y Varios Artículos para freelancewriting.com. Sobre ella en DebraKarplus.blogspot.com.

Dar el siguiente paso:

  • Utilice Estas Pautas párr CREAR UN Plan de Atención a Largo Plazo párr SUS Años Dorados.
  • Descubrir Maneras de Controlar los Gastos Médicos en El Retiro.
  • Utilice this tool para maximizar su Jubilación Mediante la determinacion de la mejor age párrafo Tomar SUS Beneficios de Seguro Social. Sin Dejar una milla en La Mesa Mediante la adopción de la Seguridad Social en El Momento Equivocado.
  • Determinar si la debt podria descarrilar su retiro y Lo Que PUEDE Hacer al RESPECTO Ahora. Nuestra ayudarle Lista PUEDE. Despues de todo un, uno de los mas importantes Ingredientes PARA UN Retiro Cómodo es estar Libre de Deudas Cuando Se retiran.
  • Despues de suscribirse un 50 Finanzas. Usted ha aprendido CÓMO Trabajar mejor, no más. Este boletín semanal this Dedicado a las Personas Como Usted. Los Suscriptores Una reciben GRATIS copia de Nuestro Despues de 50 Finanzas de interlocutores Lista de comprobación . Una Lista de Todo Lo Que NECESITA Hacer para Estar listo para el Retiro.

baby boom Herramientas Recursos

Usted ha aprendido CÓMO Trabajar mejor, no más.

Despues de 50 Finanzas Es Un boletín semanal Dedicada a las Personas Como Usted.

¿Quién NECESITA Nursing Home Insurance?

Y Obtener Una copia Gratuita de la Despues de 50 Finanzas de interlocutores Lista de comprobación. Todo Lo Que NECESITA Hacer para Estar listo para el Retiro!

¿Quién NECESITA Nursing Home Insurance?

Boomers Temas baño del bebé

Cuidado de ancianos

Casas: Compra / Venta

Inversiones

Planificación de Inversiones

Asuntos Legales

Atención Médica

Planificación de Jubilación

Seguridad Social

El Dólar Camilla, Inc. no ASUME Ninguna Responsabilidad por consejo dado. Todos los Consejos Dębe sopesarse frente a SUS Propias: capacidades y Circunstancias y aplicará en consecuencia f. Corresponde al lector para determinar S. si el Asesoramiento es seguro y conveniente para su Propia Situación. This article PUEDE Contener enlaces de Afiliados. Si Hace clic en uno de los enlaces de Afiliados, camilla dólar compensado la Podria ser.

¿Quién NECESITA Nursing Home Insurance?

Artículos Relacionados

Deja un comentario