¿Quién NECESITA Seguro de Propietario

Oficina del Comisionado de Seguros del Estado de Washington

¿Quién NECESITA Seguro de Propietario / ¿Por Qué deberia comprarlo?

Si Usted Tiene Una Casa y una hipoteca, su prestamista- requerirá Que Usted Tiene seguro de dueño m de casa. Si tu no’t Tiene una hipoteca,’Es Una Buena idea para Proteger su Inversión y comprar seguro de la ONU dueño m de casa.

¿Cuánto seguro de dueño m de casa NECESITA?

Al Decidir Cuánto seguro de dueño m De Una Casa Que NECESITA párrafo Proteger Su Casa, pongase en contacto con su agente de seguros. EL O ella PUEDE evaluar v profesionalmente SUS Necesidades de Cobertura. El Costo de Reemplazo de su casa es generalmente la Cantidad Usted Asegura Su Casa por – Es Un valor calculado y se basa en las Características Específicas de Su Casa.

Esté Preparado para proporcionar information about Su Hogar:

  • Pies Cuadrados
  • Tipo de tejado
  • Las Recientes Mejoras, Como una nueva Cubierta O Una Adicion habitación

Cobertura para dependencias y Estructuras ataduras del pecado

Su póliza de Propietario de Vivienda generalmente Cubre dependencias Y Estructuras sin fijadas en su propiedad.

No Cubre otra Residencia en su propiedad, por example Como ONU apartamento de alquiler o de la madre-en-ley.

Revisar su Política de Cantidades de Cobertura y Límites. En Caso de Duda, PREGUNTE un su agente.

Casa Se Financia Do?

Su banco le Requiere Tener Suficiente Cobertura de seguro para Proteger su Inversión en Su Casa. También pueden requérir Que nombrarlos en la Política de Como El derecho de retención.

Si Usted No Tiene Cobertura de la Primera Vez Que la Financia, El Banco PUEDE Obtener la ONU Seguro colocado protegerlos contra Fuerza Para loss any.

Si Usted Tiene Cobertura y la pierde, es Importante Que encuentre Una Cobertura bronceado Pronto mar Como posible. De lo contrario, la Compañía Hipotecaria lo comprará Para Usted y es caro.

La Diferencia Entre sable REPLACEMCoste ent y Valor Actual Efectivo Cobertura

La Cobertura de Costo De Reemplazo Es El Tipo Más Común de Cobertura. Vale la pena para reemplazar o Reparar su propiedad. La Compañía le Pagara El Valor real de En Efectivo Hasta Que Reparar o reemplazar su propiedad. LUEGO SE le reembolsará La Diferencia.

La Cobertura de Valor real En Efectivo Le paga la Cantidad para reemplazar o Reparar su propiedad, Menos La amount se deprecia. Por Ejemplo, si Usted COMPRO UN televisor por $ 1.000 Hace cinco años y Que Fue Danada en incendio de la ONU, su Política Seria Que Pagar el importe del televisor vale hoy en día, sin la Cantidad Que Pago por ella.

Ya A que sea elija costo de reposición o valor real, En Efectivo, ONU Hacer Seguimiento del valor de su propiedad utilizando Un Hogar Escrita inventario Lista de comprobación (naic.org) (PDF, 1 MB). Guardarlo en la ONU Lugar Seguro, en Caso de Tener que PRESENTAR Una Reclamación.

Necesitas más Reservas ayuda?

Artículos Relacionados

Deja un comentario