¿Quién NECESITA UN Seguro de Cuidado a Largo Plazo

¿Quién NECESITA Cuidado a Largo Plazo – Seguros

¿Quién NECESITA UN Seguro de Cuidado a Largo Plazo?

Minuto 3 Leer

¿Quién NECESITA UN Seguro de Cuidado a Largo Plazo

Joe y Susie Eran un matrimonio joven de la Misma Edad. No siempre were inteligentes con el dinero, Pero trabajaron duro y Construyen ONU nido de huevos de $ 300.000.

Más tarde en la vida, Cuando Joe tenia 67 años, DESARROLLO La enfermedad de Alzheimer. Al principio, no era malo Demasiado. Susie ha Dedicado algunos adj de Sus ahorros para Contratar un especialista de la ONU de Atención domiciliaria Para Ayudar con Joe ONU par de horas Cada Día. Pero A MEDIDA Que su condición f empeoró, Joe Tenia Que entrar En un hogar de ancianos.

: Lamentablemente, Despues de cinco años en la casa, Joe murió de vejez. Susie, Ahora de 72 años, es Saludable Como Puede Ser para una mujer de su age, Pero Trabaja un Tiempo completo DEBIDO a la estancia de su marido en el hogar de ancianos consumió la mayor parte de Sus ahorros.

Los Expertos locales Que PUEDE Confiar.

Lo Que acabas de leer es triste, Pero Sucede a miles de Personas todos los años. Sin embargo, PUEDE Evitar Que ocurra A Usted.

¿Qué es la Atención a Largo Plazo?

A nadie le gusta Pensar en ola, Pero A MEDIDA Que las Personas envejecen o se enferma, Que podria necesitar ayuda para Realizar las tareas Diarias Como vestirse, bañarse, y Mucho más. El Cuidado Largo Plazo una (LTC) proporciona a las Personas de la estafa ESOs Servicios. Por Desgracia, la Atención a Largo Plazo es muy caro. La Mayoría de Seguros de Salud y la discapacidad no cubrirá lo Pero el Seguro de Cuidado a Largo Plazo Hara.

Necesitas porqué del lo

De Acuerdo con la Asociación Americana de Inicio y Servicios para el Envejecimiento, 69% De Las Personas necesitará ALGÚN tipo de LTC Despues de 65 años de Edad. Soja un fan Gran of this Seguro. Si se enferma, se Asegura de Que su cónyuge nos podemos deducir Suficiente dinero para comer Y Sus hijos no tendran Que cargar con Enormes Pagos. Sin Tener seguro de LTC Puede Ser ONU error de $ 300.000 por $ 400,000.

Ahora Usted PUEDE Estar pensando, Pero a Dave, sin el Gobierno Pagar por mi Cuidado a Largo Plazo? Ellos si reune los Requisitos para Medicaid, el Programa de Gobierno Diseñado para las Personas Que Realmente no hay ningún dinero Tienen.

También te puede interesar

Muchas Veces Las Personas tratan de engañar al Sistema y mover todos los Activos Fuera del nombre de Sus Padres y el Obtener el Gobierno para Pagar LTC. Haciendo Que se llama fraude ONU crimen federal y el Gobierno van a Procesar A Usted! También Hay Que Tener en Cuenta Que El Gobierno ya esta teniendo Problemas para Pagar los Beneficios de Medicaid. Es Lo Que Realmente Quiere Contar con el Gobierno para Pagar su LTC? Yo digo de Ninguna Manera!

CUANDO para comprarlo

Sólo comprar ONU Seguro de LTC Cuando Se Enciende 60. Cuando Se activa 60, La probability de Tener que Permanecer En un hogar de ancianos Aumenta de forma espectacular. En su 60 cumpleaños, comprarlo de Inmediato!

Sin embargo, si Usted Tiene Padres Que No pueden Pagar ONU Seguro de LTC y Usted PUEDE Hacer los Pagos, ENTONCES SE Puede comprar para Ellos.

Dónde conseguirlo

Si Usted es al Menos 60 ° Tiene Un padre es Que, Hablar Con uno de Nuestros ELPs Atención a Largo Plazo. Van un respondedor a todas SUS Preguntas y ayuden un Elegir el seguro ADECUADO Para Usted. ENCUENTRA Do Cuidado a Largo Plazo ELP Ahora.

Los Expertos locales Que PUEDE Confiar.

Vamos a regalar $ 20,000!

$ 20,000 Summer Cash Kickoff

Vamos a regalar $ 20,000!

Los $ 10 El De venta se cierra PRONTO!

Los $ 10 El De venta se cierra PRONTO!

Artículos Relacionados

Deja un comentario