¿Quién NECESITA UN Seguro de Vida, elefante

¿Quién NECESITA UN Seguro de Vida

¿Quién NECESITA UN Seguro de Vida?

¿Hay Alguien que dependen de Usted economicamente? Si su Respuesta es sí, then Usted deberia considerar la compra De Una póliza de seguro de vida individual. De Mientras Que El Seguro de Vida del Empleador Es Un gran beneficio, por lo general, proporciona Sólo una o Dos Veces el salario de empleado de la ONU. Las obras de Seguros de Vida en Función de su plan de financiero Depende de su Situación en particular, Pero La Cantidad típica de seguro de Vida Que es es 10-20 Veces su salario anual. Considère un CONTINUACION ALGUNAS de las Situaciones Mas Comunes de los Asegurados.

Casado y sin hijos

Una Vez Que está casado, Obligaciones Financieras hijo compartidos. Por esta razón, Es Que Obtenga ONU Seguro de Vida. Si Sucede Lo impensable, Tener Seguro de Vida Va A proveer párr SU cónyuge sobreviviente párr mantener Una casa, Pagar las Deudas, y reponer algunos adj de los Ingresos perdidos

  • Hijos estafadores Casado

    En El caso de Una Perdida, la ONU Seguro de Vida le permitira un su cónyuge e hijos de un Seguir Viviendo El Estilo de Vida al que estan acostumbrados. Al Compare las Pólizas de Seguros de Vida, es Importante Tener en Cuenta las Necesidades financieras de su familia, al Igual Que SUS Gastos de vida, Asi Como los acontecimientos Futuros, cuentos Como la matrícula universitaria y el matrimonio.

  • monoparental

    Como un padre solo, Usted es el unico Proveedor párrafo SUS hijos. La compra de la ONU Seguro de Vida proporciona la tranquilidad de sable Que SUS hijos se proporcionan para si algo le sucediera A Usted.

  • Ama de casa de los Padres

    La Tendencia de Tenemos un no Pensar en el beneficio Económico a los Padres que se quedan en el Hogar proporcionan una SUS Familias. Se quedan en casa Los Padres proporcionan Cuidado de Niños, limpieza del hogar, transporte y Gestión Casa global. Sin ONU Padre Que se Queda en casa, todos Estós Costaria dinero. Es Importante considerar el Impacto Económico Que tendria En un hogar si la ONU Padre Que se Fits Casa fallecio. El Seguro de Vida para las amas de casa a Tiempo completo PUEDE proporcionar para el beneficiario Designado, con el fin de aliviar la carga financiera Que PUEDE resultar v De Una Perdida.

  • ¿Sabías Que Si Usted Pasó Lejos SUS herederos podrian enfrentarse un pago de la ONU de impuesto de estado grande? El beneficio por Muerte de una póliza de seguro de Vida PUEDE Ayudar a SUS herederos Frente A Este impuesto O CUALQUIER Otro gasto financiero inesperado Que Pueda SURGIR En Esta situation.
  • Propietario de Negocio Un pequeño

    El Seguro de Vida para los Negocios this Diseñado para cubrir las Pérdidas financieras pueden resultar v Que en la muerte de Usted, su pareja o empleado clave de la ONU. Por lo Diseñado general, párr Que El Socio de Negocios Sobrevivir tendria el dinero para comprar Los intereses de la Empresa, Seguro de Vida para las Empresas también PUEDE estructurarse de Como “seguro de persona clave”, en la Que Si la ONU empleado clave muere Dueño del Negocio recibira ONU beneficio para Ayudar a Compensar El impacto financiero de perder el empleado clave.

  • El seguro de vida es Importante para las Personas Individuales también. Ya A que sea Usted está proporcionando el Cuidado de un enfermo padre de la ONU, O DESEA Tener los Fondos Destinados Necesarios para el entierro, Que No Tenga dependiente de la ONU no descalifica una persona Una Sola de la Necesidad De que los Beneficios de Seguro de Vida PUEDE proporcionar. : Además, la compra de la ONU Seguro de Vida de una Edad Temprana Una CUANDO está sano ayuda a bloquear en las hijo MASA CUANDO generalmente Más bajos.

  • Artículos Relacionados

    Deja un comentario