¿Quién NECESITA UN Seguro de Vida, vida asilo

¿Quién NECESITA UN Seguro de Vida

¿Quién NECESITA Seguro de Vida?

¿Quién NECESITA UN Seguro de Vida, vida asilovida refugio

El Seguro de Vida se Hace Necesaria CUANDO VA su pensamiento de “yo” AL “Nosotros”. Esto! Puede Ser CUANDO uno se Casa y Tienen ONU cónyuge Que se basa En sus Ingresos, Usted Niños Tiene, o INCLUIDO si ha Firmado también Deudas Que podrian quedar a alguien un Pagar. For the majority de la gente, te hará caer en uno o todos ESTOS Escenarios en ALGÚN Momento de su vida.

DEBIDO a Las Recomendaciones de Cobertura ESTÁN dirigidas una Atender SUS Necesidades de Cobertura individual, respondiendo a “¿Quien NECESITA UN seguro de vida” y “cuanto” PUEDE Variar en Función de su financiera Situación, La Edad y El Número de Dependientes Que Tiene Financiera .

Decidir si Usted NECESITA Seguro de Vida: Estructura Familia

La Forma Más sencilla de entendre Si Usted NECESITA UN seguro de vida es un Vistazo ONU Tomar su Estructura familiares responsabilidades Y reales. Si bien las Necesidades de Cobertura ningún hijo Una talla para todos, se le PUEDE Dar Una Sólida Comprensión de los Cuales Situaciones de la vida requieren Una policy.

Usted es el padre de la ONU

De Acuerdo con Una Encuesta de Gallup. 90% de los estadounidenses Tienen hijos o PLANEA Tener Ellos. SI USTED ES-parte of this Gran multitud Y TENER HIJOS Y una pareja Que dependen de Sus Ingresos párr Pagar las cuentas, ENTONCES LO MAS NECESITA UN probable Seguro de Vida.

Un Seguro de Vida CUANDO tienes Niños pueden Ayudar a su cónyuge tapa Gastos de vida Día a Día, Pagar las Deudas significativas, Cuidado de Niños Cubierta y enviar un Los Hijos a la universidad. En El peor de los Casos, El Producto De Una AYUDA Seguro de Vida ASEGURESE De Que SUS HIJOS atendidos hijo economicamente POR AMBOS SI Padres Ya No Estaban Alrededor.

Para asegurarse de Que Tiene La Cantidad Correcta de Cobertura, lo mejor es Como utilizar Una calculadora de Seguros de Vida en Línea para ayudarle a salir.

Niños Eres recién casados ​​o casadas pecado

Sin Tener hijos sin SIGNIFICA Que esta Fuera del gancho para el Seguro de Vida. Con El matrimonio Viene responsabilidades financieras duales Que Quedan un Ambos cónyuges un cubrir. Podria cubrir su pareja la hipoteca o el alquiler, las Pagar Deudas cosigned o cubrir el funeral de la ONU y los finales de Gastos por Su Cuenta? Si La Respuesta es sin una CUALQUIERA o todos de ESOs Escenarios, then La compra de la ONU Seguro de Vida Puede Ser Lo Que Hay Que Hacer.

Afortunadamente, la Cobertura es mas Asequible El Más Joven y Saludable se encuentre, por lo Que Si Usted Es Un recién casado Joven y Saludable pecado aviones de Tener hijos, Es probable enganchar Que Pueda un 30 años de Política, $ 250.000 párr Menos de UNOS Pocos cafés con leche AL MES. La tranquilidad de sable Que Viene con sable Que Usted se ocuparon del tanto de la Peña.

Estás soltero

Si Usted es soltero y ningún Tiene hijos o Libre de Deudas cosigned, then Usted está Fuera del gancho. Es probable Que No NECESITA La Cobertura de seguro de vida. Por ahora.

Sin embargo, Si Eres uno de los Millones de estadounidenses Jóvenes con Deudas cosigned Como Préstamos estudiantiles O INCLUSO Tarjetas de crédito, then Es Posible Que desee considerar Lo Que pasaria con los AEE Deudas Si Murió. Préstamos Para Estudiantes con financiación privada, por Ejemplo, no hay perdonados hijo Siempre En El caso de muerte, Que es Por Eso Que es Importante entendre si su aval Seria Dejado de Pagar Deudas SUS.

Si el cree Que Un fiador (muy probablemente de la ONU Miembro de la Familia) Seria responsable de las Pagar Deudas, then Es Posible Que desee considerar Una Pequeña póliza de seguro de vida para cubrir Usted Hasta Que se espera A que sea libre de Deuda. Pequeñas Cantidades de Cobertura, Sobre TODO Cuando Se es joven y sano, asequibles hijo Muy. EJEMPLO POR, uña de 15 años, la Política de $ 100.000 co-estrella de una mujer sana de 25 años de Edad, Menos de $ 10 por mes.

El Seguro de Vida No Puede Reducir El Dolor, Pero PUEDE Evitar Que SUS Seres Queridos de estar ¿En Una Situación financiera difícil adj.

Proteger a Los Que Más Quieres. Empezar por CONSEGUIR UN gratis presupuesto.

Decidir si Usted NECESITA Seguro de Vida: por Edad

Al igual Etapas de la Vida Tienen ONU Impacto significativo Que NECESITA La Cobertura, La Edad también Puede Ser el factor determinante de la ONU. A Medida Que envejece, su Estilo de Vida, La Estructura familiar, los Ingresos y Las Necesidades Generales de Seguros de vida suelen change.

Seguro de Vida para los Millennials

Millennials hijo Adultos Que se encuentren Entre Las Edades de 20 y 36 en 2017. de Mientras Que El Lado Más joven of this Generación ACTUALMENTE SE Encuentra En La university o simplemente graduando, el Extremo Más Alto of this grupo es en La Edad adulta y es probable Casarse, comprar Una Casa Y Tener Niños.

De Hecho, 9.000 bebés NACEN Cada Día párr milenio. Tener hijo de la ONU es pecado duda uno de los momentos impactantes Más financieras, ya Que Ahora Tiene otra Persona que Confíe plenamente en Usted para el Cuidado y el Apoyo Financiero. CUANDO Usted es padre de la ONU, la Cobertura de seguro de Vida se Convierte en Esencial Porque es Necesario para Proteger Su Capacidad para dar hoy toda su hijo un financieramente.

Como Milenio, Es probable Que Tengas ONU Seguro de Vida Si Usted:

  • Estan casados ​​y Compartir las Obligaciones financieras
  • Tener hijos o tenerlos pronto ESTÁN Planeando
  • Tener Deudas, Como una hipoteca, Préstamos Escolares cosigned o Gastos Médicos, y sin los Activos suficientes para cubrirlos
  • Hijo Una mamá o papá ONU Que se Fits Casa
  • Sin Tienen suficientes ahorros para cubrir los Gastos de entierro y los finales

En Esta Generación, Es probable Que No ONU NECESITA Seguro de Vida Si Usted:

  • Son sueltas y sin Tienen Hijos o Dependientes Económicos
  • ¿No se Deudas Tiene Salón cosigned Que necesitará su familia para Pagar

No Solo Es Un Seguro de Vida Que Tienen Que milenio, Pero ONU beneficio Adicional Es Que La Cobertura es mas Asequible Cuando Se es joven y Saludable.

Seguro de Vida para la Generación X

Generación X SE APLICA a Los Adultos Nacidos Entre 1965 y 1976. Dado Que Los Adultos of this Generación ESTÁN En sus 30 y 40 años, Es Muy probable Que tenga de una hipoteca y Otras Deudas Compartidas, y Un Tienen cónyuge e hijos Que dependen, al Menos en parte, income Sobre SUS.

Esto Es por lo general, CUANDO la Protección de las Naciones Unidas Seguro de Vida es mas Importante. E INCLUSO si ya Tiene Seguro de Vida Que Usted COMPRO Hace Varios años, Ahora Es El Momento Perfecto Para Volver a evaluar v SUS Necesidades y considerar Una Mayor Cobertura Hacerse un cargamento de Sus responsabilidades Cada Vez Mayores.

Una Vez Que El Propietario De Una Casa, Usted querra asegurarse de Que Tiene Suficiente Cobertura de seguro de Vida para Pagar su hipoteca en El caso de su muerte. Una Vez Que se Casa O SE introducir Una Asociación de Toda La Vida, es necessary ONU Seguro de Vida para asegurarse de Que su cónyuge o pareja this protegido financieramente. Y, Una Vez Que se Convierte en padre un, el usted NECESITA ONU seguro de vida Para Ayudar a reemplazar SUS Ingresos Hasta Que SUS hijos Crecen y se van a casa.

La buena noticia es Que El Seguro de Vida de la Generación X todavía Puede Ser muy Asequible. EJEMPLO Por, Una Política Plazo de 20 años $ 750.000 Refugio Para Una mujer de 40 Años de Edad, sana Podria ser de UNOS $ 36 AL MES.

En la compra de la ONU Seguro de Vida, La Generación X Dębe considerar:

  • Cobertura Que PUEDE Ayudar a Pagar su hipoteca y Deudas Compartida con su cónyuge o pareja
  • Una Longitud del término policy Que Dura Hasta Que SUS Hijos hijo Adultos
  • Si Usted Tiene suficientes ahorros para cubrir el funeral de la ONU y Otros Gastos Finales
  • Si Usted TIENE UNA policy existente, ya A que sea Haya Pasado por Etapas de la Vida Que aumentan SUS Necesidades de Cobertura. EJEMPLO POR, Tener hijo Segundo ONU.
  • El Seguro de Vida se vuelve caro Más A MEDIDA Que envejece, por lo Que El Tiempo para ACTUAR Sobre las Necesidades de Cobertura Es Ahora

Si CONSEGUIR UN seguro de vida era de Fácil, todos lo harian. Exactamente.

Seguro Boomers de Vida para los bebés

Boomers AUNQUE La Mayoría de los bebés (Adultos Nacidos Entre 1946 y 1964) ya no Tienen Niños pequeños en la casa, todavía PUEDE Haber Una Necesidad de la ONU Seguro de Vida. Sin embargo, es Importante sable Que la compra de la Cobertura va a Ser Más caro párrafo Este Grupo de Edad, por lo Que Ser selectivo. Sólo comprar Una póliza Si Hay Una Necesidad Específica. Si hay NECESITA La Cobertura, el dinero Que tendria Que Pagar por la Cobertura Podria ser mejor aprovechado por la Construcción de la ONU Financiero colchón más grande Directivos un Través de ahorros.

Si Usted Es Una Niña de la posguerra Que esta Tratando de Decidir si comprar Dębe Una póliza, hágase:

  • ¿Tiene una hipoteca u Otras Deudas Que cosigned su cónyuge no podia cubrir por Su Cuenta?
  • ¿Tiene Dependientes Económicos, cuentos Como un cónyuge Que No Trabaja, o los Niños Los Padres de Edad Avanzada, Que dependen de Sus Ingresos
  • ¿Su Familia Estar en Necesidad de dinero adicional para cubrir el funeral de la ONU o los finales de Gastos?

Si su Respuesta es “sí” a por lo Menos Una de las preguntas Anteriores, y no se Sienta Como Si Usted Tiene suficientes: activos o ahorros para Su Familia Para Ser financieramente Cómodo, then Es Posible Que Tenga Una policy. Una buena Manera de sable con Certeza ES EL USO Mediante De Una Calculadora de Seguros de Vida en línea ahora. Que PUEDE Ayudar a determinar S. Cuánto Seguro de Vida Que NECESITA Y Lo Que la Duración del Plazo para Elegir.

Recuerde: La compra CUANDO De Una Política Como una niña de la posguerra, la Duración del Plazo, en concreto, nos podemos deducir de la ONU Impacto significativo SU prima POR MES. EJEMPLO POR, uña de 20 años, la Política de $ 500,000 Costaria una mujer de 60 años de Edad, en “muy buena salud” $ 172 por mes. SI USTED Disminuye De Que La Duracion Del Plazo de 15 años, la prima en sí reducen un Alrededor de $ 125 por mes.

Calcular Cuánto Seguro de Vida Que Usted NECESITA

No importa su age o Estructura familiar, Es Muy sencilla para determinar S. Si NECESITA UN Seguro de Vida, y, si es asi, Recibir Una recomendacion de la Cantidad de Cobertura Que Usted Dębe comprar.

Una calculadora de Seguros de Vida en Línea tomāra en consideration factors numerosos incluyendo su age, income, estado, El Número de Hijos Que Tiene y Las Deudas Que Hay Que cubrir civil. No hay Necesidad de Hacer los Cálculos de aire Usted Mismo.

¿Quién NECESITA Seguro de Vida? La Mayoría de la Gente

En ALGÚN Momento de su vida, lo mas probable es Que NECESITA UN Seguro de Vida. Lo Más Importante Es Que Usted Entiende los hitos clave de la vida Que afectan a SUS Necesidades de Cobertura y Asegurar Que Usted está Tomando las Medidas adecuadas para Proteger una familia economicamente do.

Si es ALGÚN Momento en los proximos años USTED:

  • Casarse
  • Tener hijo de la ONU
  • Comprar Una Casa O acumular debt Adicional cosigned
  • Convertirse en la ONU Padre Que se Fits Casa O Tener una pareja decidir Que Quedarse en casa con los Niños

… ENTONCES Usted Dębe Revisar su Seguro de Vida Tiene Que asegurarse de Que Su Familia this adecuadamente Cubierto.

Comprar ONU Seguro de Vida es mas Fácil Ahora Que Nunca Antes, Y Valor Do Sigue Siendo El Mismo fundamental: para asegurarse de Que SUS Seres Queridos ESTÁN Protegidos No Que importa. La Cobertura Puede Ser Muy Asequible y, Importante: Aún más, la tranquilidad sin precio Tiene.

Estamos Haciendo un seguro de vida diferente. Descubre Enfoque Nuestro.

También podria gustarte

  • ¿Quién NECESITA UN Seguro de Vida, vida asilo Lo Que es Seguro de Vida?
  • ¿Quién NECESITA UN Seguro de Vida, vida asilo Es seguro de Vida Vale la pena?
  • ¿Quién NECESITA UN Seguro de Vida, vida asilo En Caso de Obtener Seguro de Vida A través del Trabajo?

¿Quién NECESITA UN Seguro de Vida, vida asilo¿Quién NECESITA UN Seguro de Vida, vida asilo¿Quién NECESITA UN Seguro de Vida, vida asilo¿Quién NECESITA UN Seguro de Vida, vida asilo¿Quién NECESITA UN Seguro de Vida, vida asilo

Artículos Relacionados

Deja un comentario