Quién obtiene la custodia de la póliza de seguro?

Quién obtiene la custodia de la póliza de seguro

Quién obtiene la custodia de la póliza de seguro?

Pedir un un Amigo Como hacer un frente Una ruptura del matrimonio y Son Más propensos a recetar intenta olvidarse de el. Pero parejas Que se divorcian Que No pueden Prestar La Debida Atención a los Seguros de Vida pueden ENCONTRAR Viejas Heridas se abrió de nuevo Jahr Más tarde.

Las primas pueden Parecer Demasiado pequeño para preocuparse en el Tiempo de los Activos se dividen los Valores de madurez, Pero it probable Que Sean significativas y pueden Ser Objeto de Disputas Agrias.

Desde junio del año Pasado, todos los tribunales de han Requerido Que los Activos Financieros una Ser declarados por la finalización de la forma E, Un Nuevo Tipo de Declaración jurada Sólo los antes utilizado por algunos adj tribunales. A Diferencia del Sistema narrativo Declaración jurada de Edad, ESTO ha Sido Diseñado para Asegurar Que ninguno de los dos PUEDE omitir Detalles de las Pólizas de seguro.

Sin embargo, No Puede Ayudar a Aquellos Que No se dan Cuenta Que Tienen Políticas. CUALQUIER cónyuge Que El o Ella SE Encuentra En Esta posicion Y que compra la ONU Seguro a Través De Un intermediario Dębe ponerse en Contacto estafadores ELLOS párr Obtener los registros. Los que compran directa Dębe buscar En sus cajones y La Lista de Todas las Políticas CONJUNTAS e Individuales de Vida.

Vanessa Lloyd Platt, socio principal de la especialista en divorcio abogados con sede en Londres norte Lloyd Platt Co, DIJO: Las parejas pueden Tener que consultar los antes de su Completar Formulario de Es. Muchas mujeres sin marido ESTÁN Seguros de si Tienen Una Política Porque Do Tiene los plazas disponibles. INCLUSO Tuve Un cliente Que Finalmente descubrio Que Tenia 86 Políticas de la Vida Conjunta DESPUÉS simplemente sospechar En Primer Lugar, Que Tenia UNOS Pocos.

Una Vez Que las Políticas de han Sido declarados, las contradictorio se divorcian Deben considerar Cuales Vale la pena continuar. Asesoramiento Sobre Este punto se debe Buscar un asesor financiero independiente (IFA), ningún abogado de la ONU – un Menos Que El o ella this Autorizada para desarrollar actividades de inversión.

Procuradores y los AMI pueden, sin embargo, trabajar en Estrecha Colaboración Cuando Se Trata de Pagos de mantenimiento. Puede Ser prudente para Asegurar Una Esposa un su marido # 39; s la vida, para proteger contra los Pagos Que Dejan en El caso de su muerte. CUALQUIERA de las contradictorio PUEDE PAGAR Las Primas.

Los tribunales no Tienen la facultad de Ordenar a alguien para Proteger a Los Acuerdos de mantenimiento con seguro Pero, SI ESTÁN Ambas contradictorio de Acuerdo a la Empresa, Que pueden Tener que registro en la orden judicial. Los esposos que estan Dispuestos a Pagar por DICHO seguro Puede Ser Capaz de Negociar para mantener Más De su pensión.

La Medida En que un amigo tratará de reorganizar los Seguros de Vida existentes en Vista De Una divorciada # 39; s Circunstancias cambiantes dependerán de Varios factors. Estós podrian Incluir Su Salud, age, Y Como carga emocional Que El divorcio mar. Sin embargo, en algunos adj Casos, Sobre TODO Cuando Se Trata de Políticas de dotación, Se Puede Recomendar a la Asignación de la Política de Manera Que Una De Las contradictorio Continúa primas Que pagana y Tiene el derecho exclusivo a las Ganancias. La otra parte de Sigue Siendo relevante Solo en el SENTIDO De que su muerte desencadenará la ONU pay-out.

Si la ONU cliente ha Tenido Una Política de vida Conjunta con ningún Elemento de Inversión y todavía esta en buen estado de salud de la ONU IFA podria Recomendar la cancellation de ella y Sacar Una póliza de vida individual.

Pero la Salud No puede ser ONU Problema párrafo Aquellos Que Saco La Cubierta en El último par de años, ya Que pueden Tener Una Política de la vida junta flexible, de Nuevo Estilo Ofrecido por Una Empresa Como Scottish Equitable Proteger, Skandia Vida, jurídica o en general Scottish Provident. Estós le permiten change las Políticas de la vida sola, sin más Pruebas médicas.

Lesley McPherson, Experto en Seguros de Vida Scottish Equitable Proteger, DIJO: Con el 40 por Ciento de los matrimonios Terminan en divorcio, la Elección Informada Es Ahora simplemente Entre Tener dos o Separadas Políticas ONU formato de la vida junta flexible. El Enfoque de la Vida Conjunta de Edad this causando Más Problemas de los Que esta Resolviendo Y es Sólo Cuestión de Tiempo Antes de Que se Vuelva obsoleto.

Las MASA de Garantía de Plazo Sin Duda han caído en Los Ultimos Años y por lo Tanto ALGUNAS personajes podrian Terminar es mejor Situación Mediante la cancellation de Pólizas de Vida de Estilo Antiguo y Sacando los de Una Sola Vida. Pero Aquellos Cuya salud se ha deteriorado podria ENCONTRAR Con Que Tienen Que Pagar Mucho Más o sin Poder Obtener Cobertura en absoluto.

Artículos Relacionados

Deja un comentario