¿Quién this Cubierto por su póliza de seguros? 360 grados de la Educación Financiera

El Propietario del Seguro

¿Quién this Cubierto por su póliza de seguros?

Para entendre Que esta Cubierto Por Su póliza de Propietario, es Útil entendre Primero Lo Que Cubre el seguro de propietarios de viviendas. Basicamente, el Seguro de Propietario de Vivienda Cubre Su Casa y Otras ESTRUCTURAS Físicas en la propiedad (seguro de propiedad), SUS pertenencias Personales (Seguros de propiedad personal), y La Responsabilidad Resultante de Lesiones corporales o daños materiales sufridos por Otros en Relación con Su propiedad (seguro de responsabilidad). Su póliza de Propietario protegido Más Que el dueño m de la casa. Sin embargo, dependiendo de con quien this Hablando, no pueden ESTAR CUBIERTOS EN Las Tres áreas.

Nombrado Asegurado

Cada póliza de Propietario enumera Nombrado Asegurado ONU. This Persona es la persona Asegurada Principalmente por la póliza y Suele Ser La Misma Persona Cuyo nombre Aparece en la escritura Como el Propietario (Si La casa es propiedad Conjunta, en Ambas Personas Deben enumerarse Como los Asegurados nombrados). El Asegurado Nombrado recibir con La Más Amplia Cobertura de la póliza de seguros – Seguros de propiedad, seguro de propiedad personal, y seguro de responsabilidad. Si algo le SUCEDE a casa su (por Ejemplo, Una tormenta rompe las Ventanas, ONU coche se estrella un Través de su valla), Que Será el Encargado de Hacer la Reclamación a la Compañía de Seguros.

Si su cónyuge residen en la casa, El o ella this Cubierta por la propiedad personal y de responsabilidad civil, la INCLUSO si ÉL O Ella No Está identificada en la Política.

Los Niños y Otros residentes

Alguna de las Personas Que Viven en el Hogar también ESTÁN Cubiertos por la propiedad personal y seguro de responsabilidad si ESTÁN Relacionados A Usted (POR EJEMPLO, un hijos SUS, padre de la ONU de Edad Avanzada) o si el hijo Menores de 21 Años de Edad y en el Cuidado de any Miembro de Su Familia. Por lo Tanto, si su hija Se Mueve de nuevo con Usted Despues de la universidad, ella estaria Cubierto Por La propiedad personal y de responsabilidad civil, INCLUSO si ella es Mayor de 21 años, Pero la ONU no pariente no lo haria.

Any empleado Que Pueda Tener, Como Amas de Casa, au pairs, o paisajistas, ESTÁN Cubiertos por el seguro de la propiedad personal de su póliza.

Los Clientes y Otros Visitantes

Sus invitados y Otros invitados Visitantes (en contraposición a los intrusos) ESTÁN Cubiertos por el seguro de propiedad personal, siempre y Cuando Se Comunique con su Compañía de Seguros a la hora de comprar la póliza para Solicitar this Cobertura.

A Pesar de su póliza de Propietario de Vivienda Cubre los muchas personalidades, Hay Un Grupo Que generalmente no Cubierto ESTA – inquilinos. Para Proteger SUS pertenencias en Caso de Que Su Casa this Danada, los inquilinos tendran Que Obtener Una póliza de seguro para inquilinos por Separado. Una Política inquilinos también PUEDE proporcionarles Protección de responsabilidad si alguien Sufre Lesiones o Daños a la propiedad DEBIDO una negligencia do.

Si Usted Tiene Un apartamento en La Ley, para determinar S. Si los Efectos Personales de su inquilino Séran Cubiertos por su póliza de propietarios de vivienda Es Un Poco Más complicado. Para ALGUNAS Compañías de Seguros, Una entrada privada es el factor de decisivo de si Será Necesaria Una Política de inquilinos por Separado. Otros párrafo, el factor de decisivo es si la Persona que OCUPA EL Apartamento en la ley Es Un pariente. Asegurese De que confirme su Cobertura con su agente de seguros de los antes Tener que PRESENTAR Una Reclamación.

Si Usted es dueño de Una Casa y this Alquilando Hacia Fuera, Tenga en Cuenta Que su póliza de Propietario Estándar PUEDE no Ser apropiado Para Usted Porque (1) no es Necesario para Asegurar Que El contenido de la casa (a Menos Que Usted está ofreciendo amueblada Completamente), (2) Es probable Que Tengas Más seguro de responsabilidad, y (3) Es Posible Que desee protegerse contra La Perdida de Ingresos de alquiler. Si Es Así, Usted PUEDE Estar Interesado En Una póliza de seguro Diseñado especificamente para alquiler.

Artículos Relacionados

Deja un comentario