¿Quién Tiene el mejor Clásico y colector seguro de coche?

¿Quién Tiene el mejor Clásico y el colector de Seguros de Coches

¿Quién Tiene el mejor Clásico y colector seguro de coche?

Cuando Se Trata de su coche clásico, Una póliza de automóvil simplemente normal, no es Suficiente. AUNQUE La Mayoría de los Coches se deprecian A MEDIDA Que envejecen, la ONU coche clásico o colector Realmente Aprecia en valor, por lo Que es Demasiado complicado Para Una Empresa normal de una Asegurar. Es por Eso que NECESITA UN Seguro de coche clásico.

Todas las Compañías de Seguros de Coches Clásicos comparten algunos adj Elementos vitales. En Lugar de imprimación, todos Ellos Tienen Una estipulación valor Acordado, Que le permite establecer la Cantidad Que CREE Que Do Vale Vehículo En El Caso De Una Pérdida total. También, proporcionan fundamental amplio y seguro de colisión para Proteger su Vehículo de Cualquier cosa Que Pueda dañarlo. Existe sí, sin embargo, VARIAS: diferencias clave. De Mientras Que El Ámbito de las Empresas de Coches Clásicos sin es tan amplia ¿Como lo es para los Coches normales, ALGUNAS Compañías de Seguros de Coches Clásicos hijo Mejores Que Otros.

Las Compañías de Seguros y mejor clásico del coche del colector

Las Empresas En Este Campo hijo Un poco Diferentes de las Empresas en el Mercado de seguro de automóvil tradicional. Si Usted es nuevo en Asegurar Un clásico coche, las Empresas pueden Parecer poco familiarizado. FUIMOS un Través de Todos los mas importantes y DeStaCo los factors mas importantes que Ayudan a la hora de Decidir Que es el Que mejor se adapten a SUS Necesidades.

Mejor Empresa General: Modern American

Moderna de Estados Unidos con el respaldo m de GEICO y offers Seguros de Automóviles Clásicos y de Colección Para Una Amplia Gama de Vehículos. Americana moderna aviones OFRECE Flexibles Kilometraje, Entre Ellos uno Ilimitado, Que es perfecto para los coleccionistas Que les gusta conducir su Vehículo De Vez en Cuando. Con moderna americana, también PUEDE Obtener la Mayor Cobertura Estándar de piezas de repuesto, Asi Como el de la base de inflation», Que Asegura Que SUS escalas de Política Como su coche incrementos de valor.

Con americana moderna se obtiene tranquilidad DEBIDO al m respaldo financiero de GEICO. La Fortaleza Financiera De Una Empresa Es Una Cualidad subestimada, Ya Que las finanzas de la Más fuerte ES UN de la Empresa, Menos probable es Que se van a escatimar En Una Reclamación Pagar. Moderna de Estados Unidos is also available in La Mayoría de los Estados, Lo Que permite Una Mayoría de los clientes de estar ¿Asegurados por ellas

La Mayor Cobertura de piezas de repuesto

Moderna de Estados Unidos, Do: Además de Flexibilidad, offers $ 2.000, o 4 Veces La Cobertura de las piezas de repuesto Más Estándar Que any Otro competidor al lado Hagerty Que offers $ 750. Si el cree Que su coche De Colección nos podemos deducir los muchas piezas de repuesto que estan en Riesgo de Pérdida o robo, americana moderna offers la Mayor Cobertura para el precio Más Justo.

Gran para los Coches Clásicos no Tradicionales

Americana moderna es La Mejor Compañía de Si Usted está buscando para Proteger la ONU Vehículo Que No Encaja en la definition tradicional de Un clásico coche. Americana moderna permite Que Usted asegure Cualquier cosa, desde la ONU tradicional coche clásico, ONU camión de bomberos, o INCLUSO UN Retirado Vehículo militar.

Las Únicas de otras Compañías de Como exhuastive Tan Son americana moderna J. C. Taylor y Hagerty, excepto J. C. Taylor no Asegura motocicletas de Época y Coches kit Hagerty.

Para mejor regulares Conducción Uso: Safeco

Safeco No Es La Mejor, Pero Si Usted Tiene Un coche clásico Que DESEA activo conducir su vehicle bronceado regular, Safeco Es El Seguro Para Usted. Que permite Safeco Hasta 10.000 Millas de la USO Que regulares it similares A Lo Que alguien PUEDE activo conducir una ANU Política normal. La mayor coleccionista de Coches sin ESTÁN buscando párrafo activo conducir de forma regular, Pero si SUCEDE EL 1968 Ford Mustang Tiene Que Ser su coche de primera clase, Safeco canjear su mejor apuesta. La limitation un Safeco es La Lista Más Estricta de los Vehículos Que se aseguren, incluyendo la ONU Mínimo de Diez Años.

Mejor para los Coches ACTUALMENTE en proceso de Restauración: Hagerty

Si su coche clásico ESTA EXPERIMENTANDO Restauración currenty, y de quiere asegurarse de Que No Pasa Nada A Ella, Hagerty es la Empresa A Quien recurrir. Solo hay dos de las Empresas Que exploramos Que Tienen Cobertura de la Restauración. Desde Hagerty offers Cobertura Para Una Amplia Gama de Vehículos, Asi Como una Cobertura superiores a la normal, de piezas de repuesto Que la Convierte En La Opción superiores párrafo Aquellos Restauración de la ONU coche.

Los Tipos de Coches Cada Compañía Asegura una

Seguro de coche clásico es Un poco de término simplificado de la ONU. Hay varios vehículos sin Tradicionales Que Estas Empresas Realmente aseguran Que No caen bajo el término de Coche clásico. Si Usted TIENE UNA Barra MODIFICADA calle, kit de la ONU de coche, motocicleta de la Vendimia, 1920 camión de la leche, o INCLUSO UN Retirado Vehículo militar, al Menos Uno de los Siguientes Será Capaz de asegurarlo.

Beneficios de Cada Aseguradora de Coches Clásicos

Como seguro coche normal, heno Varias piezas con seguro de automóviles y coleccionista. ALGUNAS Compañías de Seguros Como J. C. Taylor requieren su coche clásico Tener al Menos 19 años de Edad, MIENTRAS Que Otros Como Grundy asegurará ONU coche de CUALQUIER Edad. Disponibilidad de los Descuentos también Dębe Ser Una consideration, Como Safeco le da ONU percentage de su prima si su póliza de agrupar coche clásico con Una Política de auto regular. Otra caracteristica subestimada Es Un Guardia de la inflation, Lo Que aumentará SUS Límites de Protección de Como su coche se aprecie. Se Puede Ver Una Lista Completa de los Beneficios de Cada Empresa de abajo.

Cobertura de piezas de repuesto

* Tiene Que Ilimitado plan de comprar

Comentarios y Preguntas

Divulgación Anunciante: ALGUNAS de las Ofertas de Tarjetas Que Aparecen en este Sitio Web hijo de empresas Que ValuePenguin recibir con Una compensación. This compensación PUEDE influir en CÓMO y Dónde Aparecen Ofertas en este Sitio (incluyendo, por Ejemplo, el Orden en el Que Aparecen). El Sitio no REVISA o Incluir Todas las Empresas o Todos los Productos Disponibles. Para Obtener Más información, Véase Nuestra Declaración Anunciante.

Artículos Relacionados

Deja un comentario