¿Quién Tiene el seguro de vivienda Más barato en Nueva York?

¿Quién Tiene el seguro de vivienda Más Baratos de Nueva York

¿Quién Tiene el seguro de vivienda Más barato en Nueva York?

A Medida Que la gente compra SUS Hogares en Todo el estado del imperio, Una consideration Importante Que Deben Hacer Es El Costo De Asegurar SUS compras. Nuestros Analistas recogieron y estudiaron las cotizaciones de las 72 Ciudades y pueblos, Con El Fin de crear de la ONU recurso educativo Para Las Personas Interesadas en el seguro de propietarios de viviendas en Nueva York. Las Primas se recogieron párrafo Un Solo modelo de la casa En Cada Ciudad, un Través de las Naciones Unidas, Número de Compañías de Seguros. Lea Más abajo, o utilice la Herramienta cita anterior párrafo Iniciar la búsqueda de cotizaciones de seguros de propietarios de viviendas en Nueva York.

Los propietarios de viviendas Más baratas Compañías de Seguros en Nueva York

Caro La vida en Nueva York es, ya Que Es, por Lo Que vamos a querer ir con Una Compañía de Seguros de Propiedad Que le da justo precio de la ONU. Tomamos la ONU Vistazo, un siete Empresas En El Empire State para determinar S. Que ofrecia Las Mejores Tarifas en promedio m. Encontramos State Farm FUE La Compañía Más Barata en general ofreciendo Protección Para Una casa de $ 250.000 para $ 591 por año. Las MASA Que enumeramos un hijo Continuación El Medio un Través de Todo el Estado. Hablamos mas sobre los precios En en Diferentes Regiones de Nueva York un Continuación.

¿Quién Tiene el seguro de vivienda Más barato en Nueva York?

Si su Casa Vale Mucho Más de $ 250.000 Esperar Que SUS Tarifas Sean Más Altos. Si Usted vive en Long Island o Manhattan también Esperar Que SUS Tarifas sean Superiores a la Media, ya Que vive en las Islas hijo que mas propensas a las tormentas y Los Peligros. Se Puede Ver Una Lista Completa de las Empresas Que estudiamos un Continuación.

Amica Seguros de viviendas en Nueva York

Amica HA Ganado La Encuesta de Alimentación J. D. de las Compañías de Seguros de propietarios de viviendas Durante 15 años consecutivos. E El Registro de la Satisfacción del cliente es dificil de Superar. La Compañía obtiene 5/5 Estrellas en TODAS LAS Categorías, incluyendo Interacción con el cliente, las Prácticas de facturación, las Ofertas de las Políticas y El Proceso de Reclamaciones. El precio también es Bastante Competitivo, Siendo La Cuarta Empresa Mejor precio en Nueva York. Un Posible inconveniente Puede Ser Para Los residentes de Nueva York y de Long Island. No pudimos Obtener cotizaciones de seguros de propietarios de Long Island, Staten Island y Nueva York en linea de Amica. Es probable Que Tenga Que Hablar Con Un agente por telefono o en persona para Obtener Una cotización.

State Farm Los propietarios de viviendas en Nueva York

anteriormente de Mientras escribimos, State Farm Parece Ser La Compañía de Seguros de propietarios de viviendas Más asequibles en Nueva York. : Además de un Gran precio sin embargo, State Farm también Hace bastante bien por si Mismo La Satisfacción del cliente. De las 26 Empresas encuestadas por JD Power, State Farm Coloca séptimo, Por Encima de Compañías de otras bien conocidas Como Allstate, Agricultores y Liberty Mutual. Reforzado Por una fuerte Red de Agentes, State Farm Anoto 4/5 Estrellas de Interacción con el cliente. Tienen también Herramientas que Ayudan a los propietarios de viviendas determinar S. El Valor de Sus propiedades y La Cantidad de Cobertura Que deberian Tener. En un Problema Opuesto de Amica Sin embargo, los Clientes pueden Tener Dificultades párrafo ENCONTRAR cotizaciones en línea ahora si Viven al norte del Estado de Nueva York, y Un Tiempo Más Fácil Si Viven en Long Island.

Limonada Seguros de viviendas en Nueva York

Si Usted Nunca ha Oído Hablar de la limonada de Seguros los antes, de No se preocupe, qué Solo de han existido from HACE meses UNOS. This Nueva Empresa de Seguros Puede Ser La Mejor Empresa para residentes de la Ciudad de Nueva York sin embargo. La Limonada Es Una de las Pocas Empresas Que le PUEDE Dar Una cotización en Línea sin necesitar Hablar Con Un agente. El portador Exclusivamente en línea ahora ha demostrado Hasta Ahora Ser Increíblemente Rápida Con El Pago de Reclamaciones, Que Cuenta Con El Pago De Una Reclamación en tres Segundos un Través de la Aplicación de la limonada. Por Ultimo, La Compañía de quiere demostrar Que No Tienen incentivo para no Pagar Una Reclamación Mediante la Donación de 20% de su prima una ANU s organización benéfica de su elección realizada.

USAA Seguros de viviendas en Nueva York

USAA Es Una Gran Compañía párrafo Los Militares Y Sus Familias. Aunque No Podemos Obtener Precios de USAA, por lo general, ofrecen precios En muy competitivos para el hijo Que los Miembros elegibles para ser. Also Tienen Una buena reputación para el servicio al cliente y Manejo de Reclamaciones. Para Ser elegible Usted Mismo Que Haber estado en el Ejército, o tenian ONU Padre Que ESTABA en el Ejército y tenia Una Política de USAA.

Seguro del Hogar Tarifas en Nueva York: por Ciudad

Como HEMOS eludido, las Regiones de los muchas de Nueva York Hacen de Precios desigual en el estado. ALGUNAS Empresas hijo Mejores Al Norte del Estado, en la Ciudad o en Long Island, ASI Que descomponen Las Regiones más Reservas adelante.

Seguros de vivienda en Nueva York

La Mayoría de la gente en Nueva York alquiler en Lugar de poseer v Hogar de la ONU, especialmente en Manhattan. : No obstante, en Una ciudad de Millones Ocho de las Personas todavia hay Un buen Número de casas Que necesitan Aseguradora. Así Que para el seguro de propietarios en Brooklyn, Staten Island, Manhattan, Queens y El Bronx, Que Dębe ir? Respondedor un this PREGUNTA Difícil por Su Cuenta Puede Ser, ya Que ciertas Aseguradoras no le proporcionará Una cotización en Línea en Nueva York. De las Aseguradoras Que enumeramos anteriormente, Solamente State Farm y Son La Limonada Consistentes con baño Dar Cotizaciones en Línea Para Los neoyorquinos. Si la ONU Proceso Rapido y Fácil, sin Necesidad de Hablar Con Un agente es Importante Para Usted, Estas dos Empresas hijo Algo considerar una. ENTONCES, ¿como Dębe Elegir Entre Los Dos?

Los Números Anteriores hijo las MASA medios Anuales para Hogares Diferentes un Través de ESOs Cuatro Condados. Dado Que El Costo Promedio de Una Casa cambia Mucho Entre los Distritos (1 M en Manhattan, Brooklyn y 800K de 500k en Queens y Staten Island) elegimos Diferentes Cantidades de Cobertura de Cada región de la Ciudad. Limonada y State Farm hijo por lo general muy cerca en el precio, La Limonada Tomar el Borde de la ONU Seguro de hogar en Manhattan, Brooklyn y Queens, MIENTRAS Que State Farm Tenia La Ventaja en State Farm. Para sable Que Va una Ser Definitivamente el mejor Para Usted, PRESENTAR Una cotización. Que recuerde también ESTOS Eran los Promedios Para Los Condados. Dependiendo de donde Usted vive en Una ciudad Específica PUEDE change drásticamente su tasa. EJEMPLO POR, encontramos MASA de Queens una Ser Más De $ 2.000 al año, MIENTRAS que se era Ridgewood Mucho Menos Caro.

La Mayoría de las Reclamaciones comunes Made in NYC

Usando la Herramienta de Demandas comunes y costosos de Allstate, Podemos Decir Qué tipo de Reclamaciones Mayoría de los residentes de la plaga de Nueva York. Los Superiores tienden un CentraRSE Alrededor de los Daños causados ​​por el viento y el agua. El robo es también Común, MIENTRAS Que en Brooklyn, incendios tienden a Ser Más Común Que en Los Otros Condados.

Rockville Centre, Nueva York

Nuestro análisis de las MASA de Seguros de hogar en Nueva York, Por un Único modelo de la casa, Encontró Que Rockville Centre, Un Pueblo en el condado de Nassau, tenia las MASA Más Altas. El coste Medio De Una directiva 1 año here FUE 1.321 $ – 59% Por Encima de los precios En sí encuentran comunmente en Todo el Estado. El Pueblo TIENE UNA Población de Alrededor de 24.000, 10.000 Distribuidos en approximately Hogares. Muchas Personas Famosas notables Y, incluyendo el comediante Dave Attell y personalidad de la radio Howard Stern, Una Vez Llamados Rockville Su Casa.

Valley Stream, NY

Valley Stream, la ONU Pintoresco pueblo en el sureste de Nueva York, SE Encuentra en Long Island. El Pueblo Primero FUE colocada Alrededor de 1640, por los colonos holandeses, Aunque No se incorporó por completo Hasta 1925. Fue Durante Este Tiempo Que La Corriente del valle Experimento Un gran Crecimiento y desarrollo, DEBIDO una ANU Combinación de la carretera de Long Island this estacionado cerca, y la construcción del camino de Merrick – Ambos de los Cuales atrajo Importantes de turismo a la zona. El precio medio de Asegurar Nuestra Casa modelo en Valley Stream FUE de $ 1,309, lo Que Es El segundo lugar Más caro en Nuestra Lista.

Hempstead, NY

Hempstead redondea Nuestra Lista de Lugares con las MASA de Seguros de hogar Más Caros en el Estado de Nueva York. Con El Más Reciente Reporte de Una Población de 54.000 censo, Hempstead Es La Localidad más poblada de Nueva York – Una Salida Lejos del censo imprimación (en 1870), Cuando La Población de la época Aldea Apenas 2.000 Personas. Al Igual Que Muchos Otros Lugares cerca de Long Island, el pueblo vio ONU Aumento masivo de la Población en La Época de la Construcción del Ferrocarril de Long Island, en la Década de 1920. El precio típico De Una póliza de seguro de Casa en el Pueblo de Hempstead es de $ de 1,176, o SIGNIFICA EL 41% Que el alcalde de Nueva York.

Seguro del Hogar en Buffalo, Nueva York

En la parte occidental del Estado this Buffalo, Que es el Hogar de Varios miles de propietarios de viviendas. La ciudad Famosa Por Sus alas de pollo titular es generalmente Más Barato Que las MASA en Nueva York o Long Island, Donde el precio promedio m es de $ 838 por año. ENTONCES, ¿Dónde deberian propietarios Buffalo vuelta para el seguro de si Quieren ONU Ritmo: Aún más barato?

Elmira, Nueva York

De Todas Las Ciudades incluídas en Nuestro estudio, Elmira Tenia Las Primas de seguro de propietarios de vivienda Más Baratos. El coste medio anual de Una póliza de seguro de hogar En Esta Ciudad es de approximately $ 569, párr Nuestra propiedad de Referencia. Elmira SE Encuentra en el condado de Chemung, Y TIENE UNA Población de approximately 29.000 Habitantes. Elmira FUE La Cuna de la Tommy Hilfiger, El Famoso diseñador de moda. Su nombre es Aparece Una Señal de Entrada en la Ciudad, junto con Otros residentes famosos Elmira, incluyendo noticias ancla Brian Williams, y el autor Mark Twain.

Binghamton, NY

Los Segundos Mejores Precios de Seguros de propietarios de viviendas en el Estado de Nueva York se pueden ENCONTRAR en la Ciudad de Binghamton. Una prima de seguro de hogar típico de la ciudad cuesta $ 588 – Que es un 29% menor Que El Promedio Estatal. Fuera de los Bajos Precios de Seguros de Hogar, se sabe Que los residentes Binghamton spiedies párrafo DISFRUTAR – Locales bocadillos alrededores. El mejor día para CONSEGUIR SUS manos en spiedie ONU es durante Spiedie anual Fest de la Ciudad, Durante las Personas de el cual sea MUCHAS compiten En un cocinero-off, salmuera sucesivamente SUS Mejores Recetas Spiedie.

Endicott, Nueva York

Los propietarios de viviendas Primas de Seguros para Nuestra Casa modelo en Endicott, Estaban en la vecindad de $ 599, por Lo Que Es la tercera Ciudad Más Asequible en Nueva York. Originalmente, Endicott Una época de “Ciudad de la compañía” Formado Alrededor del Endicott Johnson Corporation, Que ESTABA En un punto la Empresa de calzado más grande Directivos En El Mundo. Alrededor de 1921, la Ciudad de la ONU Experimento growth Importante y Rápida, CON EL TIEMPO La Fusion con El Pueblo Cercano de un sindicato de la Ciudad Que es hoy. Este Rápido PERIODO DE Expansión resulto en Endicott ganándose el apodo de “La Ciudad Mágica” – en una cola Referencia Aparentemente apareciendo de la nada.

Johnson City, Nueva York

Johnson City, en el Condado de Broome y parte del área estadística metropolitana de Binghamton, es la cuarta ciudad en Nuestra Lista de Lugares con el Seguro de Vivienda Asequible Más en Nueva York. Nuestra Casa de Referencia en la Ciudad FUE Citado comunmente Primas Anuales de 601 $ – Una Mejora del 28% con RESPECTO al estado medio. Uno de los hijos Mas Famosos de Johnson City es Fred Coury, batería de la banda multi-platino venta Roca, Cenicienta.

Lancaster, NY

Lancaster Tomo quinto lugar en Nuestra Lista de Tarifas de seguro de propietarios de viviendas Más baratas en Nueva York. Nuestro principal de example en Lancaster FUE Citado Precios de Seguros de Hogar Con Un Promedio de $ 605 por año. La ciudad this Situada en el Condado de Erie, a 30 Minutos a Las afueras de Buffalo. A Pesar de competir del aire Una ciudad Mucho Más Grande, Lancaster Tiene La escuela más grande Directivos en Todo el Condado – Tanto del baño Términos de Población y Metros Cuadrados. Lancaster High School, TIENE UNA Tasa de Graduación Del 98% – Mas de 20 puntos porcentuales superiores a la Media de Nueva York.

New Rochelle, NY

New Rochelle Es Una Ciudad en el condado de Westchester, y El Séptimo CIUDADES MAS pobladas del Estado, con apróximadamente 73.000 Habitantes. En 2009, Bloomberg de Negocios Llamado New Rochelle uno de los Mejores Lugares del País para criar a los Niños, en gran parte DEBIDO un su diversity y el Centro de la ciudad bien desarrollada. Si bien PUEDE Ser agradable para criar a los Niños Aquí, Ser Propietario de Una Casa le costará – por lo Menos es Lo Que RESPECTA una los seguros. El Precio Promedio De Una póliza de seguro de hogar, párr Nuestra Casa Muestra en New Rochelle, era de 1.208 $ – 45% Que Mas El Promedio del Estado.

Dobbs Ferry, Nueva York

Dobbs Ferry Es Un Pueblo en el condado de Westchester, con cerca de 11.000 Habitantes. En 2014, El Pueblo FUE reconocido Como un Líder ambiental en el Estado de Nueva York, DEBIDO un Do Reducción de las Emisiones de efecto invernadero de las instalaciones municipales. A Través de Este, Dobbs Ferry FUE certificado Como un “Smart Comunidad Climático”. El pueblo era también el Hogar de empresario de Internet, Mark Zuckerberg, de Facebook fama. Tener un patrimonio neto de Más De $ 35 Millones mil, Al Igual Que el Sr. Zuckerberg, Podria ser Útil en el pago de los Altos Precios de Seguros de hogar en Dobbs Ferry. Nuestro estudio Llegó a la conclusión de Que El Precio Promedio de Valor de la Protección de Un año, párr Nuestro Hogar de la Muestra, es de $ 1.777.

Condominio y Co-Op Seguros en Nueva York

Nueva York, Nueva York especialmente, TIENE UNA Gran Cantidad de propietarios de condominios y co-op. Para ESOs Tipos de propietarios, su póliza de seguro cae en algun lugar de Entre Una Política de inquilinos y Una póliza de seguros. Si Usted Vive En un condominio Que No NECESITA Toda La Cobertura otorgada A Usted Por una póliza de seguros. A consecuencia, el condominio y el seguro cooperativo es generalmente Mucho Menos costoso Que Una Política de dueño m de casa. Usted Dębe Esperar Pagar Alrededor de $ 300 por año Para Una Política y Hacia arriba de $ 700 por año básico para una más inclusiva.

Coste Promedio de Seguro del Hogar de la Ciudad

El coste medio de Asegurar Nuestro Hogar de Referencia en Nueva York es $ 891. Los precios En variaban, sin embargo, Tanto Como el 59% de su valor este, con Importantes Variaciones de ciudad una ciudad existente. A Continuación Se Puede ver todas las Ciudades incluídas En Este estudio, Que se enumeran a partir barato un mas caro Precios de Seguros de hogar. El Numero a la Derecha de Cada ciudad es la prima anual promedio m.

¿Quién Tiene el seguro de vivienda Más barato en Nueva York?

Metodología

Se recogieron los Datos para this Estudio La Mayoría de las Principales Aseguradoras Diferentes Dentro del Estado. La propiedad era de un 2 Pisos, casas unifamiliares, Que Fue construído HACE 15 años. El edificio tenia 2.000 empanadas Cuadrados, baños 1 y Medio, y adjunto garaje ONU. El dueño m de casa era de un hombre de 31 años de Edad, ningún Se permite fumar, masculino. EL ningún Tiene ningún perros o mascotas exóticas, y No Posee Una piscina de trampolín o la natación. El tambien Asegurado no presento Reclamaciones por Pérdidas en el Pasado.

Las cotizaciones en línea ahora no hay ESTÁN Disponibles párr Las Ciudades Anteriores, probablemente DEBIDO un Do Proximidad a la costa alcalde y Un Riesgo de daños a la propiedad. A consecuencia, los muchas Compañías de Seguros no pueden ampliar la Cobertura a Los Códigos postales. Si es verdad Que ofrecen Cobertura, El Costo de las primas Será muy probablemente Por Encima de la media.

Todas Las Ciudades Que incluimos en Nuestro análisis se muestran un Continuación, en Orden alfabético.

Artículos Relacionados

Deja un comentario