¿Quién tiene la Responsabilidad de la ONU accidente de coche en Alemania Y Como reclamar en el seguro? Viajes Pila de Cambio

Seguro de accidentes de coche

Hace Una semana Que ESTABA viajando en Alemania en coche Por una autopista, no habia nadie en la carretera, Asi Que ESTABA en el carril correcto al Igual Que La Ley dados y yo no iba a Velocidad Alta (cerca de 120 kmh En Una zona pecado Límite de Velocidad). De Repente Aparece Una Pequeña Luz en el carril (Sólo una luz, y ESTABA parpadeando). Trate de parar y de Cambio de Carril (Se Supone Que la luz era de alli por una razon (probablemente accidente ONU). Deje de cerca de 100 metros Despues de la luz, Pero Llegue a la luz. HABIA UN m policía que me DIJO párrafo Pasar al carril de emergencia y Encender mis luces de emergencia (párrafo Evitar Que alguien chocar Mí contra). LUEGO se coloco su coche Antes del punto en el Que Fue la primera luz, Terminó la colocacion de las luces (para cerrar El Carril de Una Manera visible), tomaron Fotografías de los Daños a mi coche y mis Tomo Detalles del Seguro, y me dio una Tarjeta de Contacto de la Policía de Carreteras.

Llamé a mi Compañía de Seguros viernes, Y Me Dijeron Que Tienen Que Pasar El caso al departamento transfronteriza. A Continuación, el departamento transfronteriza me llamo Hoy y Me Pregunto si quiero reclamar en mi seguro para Arreglar el coche.

Soy nuevo en el Seguro y, especialmente, Sobre los incidents en Otros países, ¿Qué deberia Hacer?

El Daño no es muy grande, y es Puramente Cosmética (Pero No puedo cuantificar en dinero). El Policía no admitió explícitamente Que es mi culpa, Pero SUS Acciones Me Hizo Pensar Que ESTABA asumiendo era que.

¿Hay Una Manera de reclamar en su seguro, o Cumplir con la Demanda Sólo si no se van a Restablecer mi bono de Reclamaciones?

Los Su PREGUNTA Se Puede Dividir En Dos sub-Preguntas:

¿Quién tiene la Responsabilidad de la ONU accidente de coche en Alemania?

La Responsabilidad Por un accidente en sí Determina por la Legislación local, En Este Caso El Alemán. Si Usted Es Un local de Extranjero o de las Naciones Unidas No Hace Ninguna Diferencia.

Sin embargo, la lectura de su Descripción, no veo Ninguna indicacion clara de Que Usted es responsable AÚN. El caso Es Un Limite (la Policía Hizo Que las luces de Acuerdo con el protocolo sanitario? ¿Qué pasa CUANDO alguien Hace accidente ONU Antes de Que finalice la configuration de las Luces? etc.), Lo Que podria Tener el Consejo de la ONU abogado.

De Como reclamar en el seguro?

Algunos adj Seguros aceptan párrafo Pagar la reparación directly un cliente de la ONU. Así Que Usted podria Tener su coche reparado, Y LUEGO reflexionar Sobre Si està Pequeña reparación es la pena La Perdida potencial de su bono Una Vez Que Conozca los Costes reales. A lo mejor de mi conocimiento m, No hay Ninguna Obligación legal de Como utilizar su Seguro En ESE Caso. Yo sugiero Que pida su seguro about this posibilidad f (Que podrian sin ofrecerlo).

: Además, los seguros Tienen equipos de abogados cuentos párr Preguntas Difíciles, ya Que es en su Interés de ninguna Pagar por algo si su cliente no se Hace responsable. Así Que Si Usted Presenta su caso un su seguro, Que Será · examinar el asunto f from Un Punto de Vista legal. Preguntarles Sobre eso también. Así Que un Menos Que El Daño es muy pequeño y se DESEA Acabar de Una Vez Rápida, le sugiero Que someter El caso de un seguro Do Ahora, Como sugiere MOO.

Contestado correctamente al 10 de enero una las 10:26

: Además de las dos respuestas No Existe Una gran Diferencia en el Manejo de la ONU accidente de tráfico inofensivo en su país de origen Como en el Extranjero.

Antes de Conducir, es necessary Pedir Su seguro si el coche this protegido en el Exterior, Sino Que también le informarán Sobre los papeles Que NECESITA Para Llevar. Si Usted alquila coche un, el coche nos podemos deducir automaticamente seguro ONU (Pero Tal Vez Sólo el minio por Lo Que todavía PUEDE arruinar Usted). Es Muy Posible Que Si Usted Conduce ONU coche pecado Conocimiento en País de las Naciones Unidas en El Que Do Seguro No es válido, se le arruinado.

Para la UE Sólo NECESITA Ser Miembro de la ONU Un país de la UE, todos los Demás Países aceptan su seguro.

En esencia siempre se llama a la Policía (no importa si Usted está Convencido de Que Usted es culpable o inocente), van a REUNIR PRUEBAS Y ESCRIBIR ONU PROTOCOLO QUE ES Neutro para los involucrados Seguros. INCLUIDO Si Usted está Convencido de Que es culpable, la Policía PUEDE Descubrir Que Usted ha Sido Víctima de la ONU fraude de seguros o si el cree Que es inocente, Que Pasa por alto Una Señal. Sí se arrienda su coche, Que les informará bronceado pronto Como el mar Posible del incidente. A Continuación, los seguros encontrarán su solución f e informarle del resultado m. Caso cerrado.

Es Posible Que Si el Daño es despreciable Ambos ESTÁN Acuerdo de no involucrar el seguro (Que es La Razón por la Policía Pidio).

contestada el 14 de enero una las 1:37

Respuesta ma

2017 Pila de Exchange, Inc

Artículos Relacionados

Deja un comentario