¿Quién va a Asegurar mi alquiler, dinero, The Guardian

¿Quién va a Asegurar mi alquiler

¿Quién va a Asegurar Mi Vivienda para Alquilar?

¿Quién va a Asegurar Mi Vivienda para Alquilar?

Miércoles 27 Julio 2011 07:00 BST

Q Soy una casera y han estado Alquilando mi propiedad un cuatro inquilinos (individuals no Relacionados) Durante Mas de 15 años. Cuando Se trataba de vuelta a la Renovación de mi póliza de seguro de casa, me di Cuenta de Que No habia Ninguna Referencia al Hecho De que ESTABA Alquilando la propiedad. CUANDO entré en contacto con mis Compañías de Seguros, Que Asegura sin Tener constancia de que me informa de Ellos Que iba a salir Dejar la propiedad y me Envió Una serie de preguntas un respondedor. A Continuación, me informaron de Que No Estaban Interesados ​​En La Renovación de mi policy.

Ahora estoy Luchando por ENCONTRAR UN asegurador Que esta Dispuesto a Asumir la propiedad A Pesar De Que en los 30 años Que estuve con mi Aseguradora anterior, Nunca hice Una Reclamación. Alquilo la propiedad a Cuatro Graduados Que trabajan TODO Momento, y la casa no se ha Convertido ES bedsits. Hay alarmas contra incendios y Una alarma de monóxido de Carbono y La Electricidad y el gas this certificada. No hay Una alarma de Seguridad y, ya Que es la propiedad de Estilo Victoriano, Las Ventanas hijo Todas Las Ventanas de guillotina de madera (sustituídos en la última Década).

¿Conoce Una buena Aseguradora Que estaria Dispuesto a Asumir Este tipo de propiedad? O voy a Tener Que Hacer Cambios cuentos Como la instalacion de alarmas / Cambio de inquilinos párr Que se clasifican Como profesionales (sin estoy seguro del TODO desde el lugar de Se Quiere Decir con ESTO) o Una Familia? Realmente estoy en la Necesidad de su ayuda ya Que Sólo tengo par un de semanas en las ENCONTRAR Que Una Nueva Política y Que No estoy teniendo Investigación Éxito con mi Propia. Nuevo Méjico

Naciones Unidas Como cuestión f De cierta urgencia, es necessary Averiguar un Través de su consejo local, si Necesita una licencia de propiedad Porque la propiedad deja Que Es Una ‘Casa en la Ocupación múltiple’ (HMO) Como Usted está Dejando un cuatro individuals sin Relacionados Que comparten cocina y instalaciones de baño. Que estan obligados por ley a Tener Una licencia si la ONU HMO es mas de tres pisos de altura o Dejar unos cinco o personajes Mas, Pero los ayuntamientos también PUEDE requérir Una licencia de propiedad de las HMO Más Pequeñas Como la Suya.

Si el Consejo no Requiere Una licencia, Dębe CONSEGUIR Uno Por Dos Razones. En Lugar de imprimación, Se Trata de la ONU delito sin Hacerlo y Segundo, el pecado licencia, Usted No Será Capaz de la ONU Obtener seguro para la propiedad.

DEBIDO una cola su propiedad se deja, Edificios y Contenidos Seguros Convencionales no es apropiado. En Cambio, NECESITA Seguro de Propietario Especializada Que Cubre el edificio, Contenidos Sus – por Ejemplo, muebles, mobiliario, utensilios, electrodomésticos – (Pero No Las cosas que pertenecen a SUS inquilinos), y civil, Responsabilidad, Si Lo Desea, la Cobertura de Pérdida de alquiler si la propiedad this danado y no Se Puede Dejar A consecuencia.

ENCONTRAR Este tipo de seguro es especialista relatively sencillo. Puede del Google ‘seguro de Propietario’ y aparecera la ONU Número Razonable de las Aseguradoras y Los Corredores Que se ocupan de Este tipo de seguro o PUEDE Como utilizar Un sitio de comparacion de Seguros cuentos de Como moneysupermarket.com o gocompare.com.

  • Compartir en Facebook

Artículos Relacionados

Deja un comentario