Quienes somos

Seguro de los Ciudadanos

Citizens Property Insurance Corporación FUE Creada por la Legislatura de la Florida en agosto de 2002 Como una Organización Sin Fines de lucro, entidad gubernamental de Exención de Impuestos. Su Misión es proporcionar Protección de seguro a Los Asegurados de la Florida Que Tienen derecho a, hijo de Pero Que incapaces de ENCONTRAR La Cobertura de seguro de la propiedad en El Mercado privado.

Ciudadanos Clientes INCLUYEN El Hogar, Negocios y propietarios de condominios de la Florida, Asi Como los propietarios de la Florida Que se acercan a los Ciudadanos Que Buscan Cobertura. Ciudadanos es Financiado por las primas de Pólizas y,: Además, si su superávit se agota como consecuencia f De Una tormenta particularmente devastador o Una serie de tormentas, La ley de la Florida Requiere Que los Ciudadanos una FIJAR cuotas a la Mayoría de los tomadores de Seguros de La Florida de Daños y Accidentes Hasta Que se Elimine any déficit. Estas responsabilidades financieras en coche El Compromiso de los Ciudadanos de la ONU un Servicio de Calidad y rigurosamente la buena gestión financiera.

Ciudadanos ópera de Acuerdo con los Requisitos Legales CREADOS por la Legislatura de la Florida y Un plan de Manejo Aprobado por la Comisión de Servicios Financieros de la Florida. La Sociedad se Rige Por un Consejo de Administración Que ADMINISTRA su Plan de Operación. El gobernador de la Florida, el presidente del Senado de Florida, Presidente de la Cámara de la Florida y director financiero del Estado designan Cada Uno dos Miembros de la Junta.

Ciudadanos Tiene oficinas en Tallahassee, Jacksonville y Tampa. Tallahassee es la sede corporativa de la Organización. Las oficinas de Jacksonville y Tampa ofrecen Servicios de Política y de Suscripción, Reclamos y Atención al cliente.

Nuestra Misión

Proporcionar Una protection Eficiente de Seguros de propiedad en la Florida para los que estan, de buena fe,
Derecho a Obtener Cobertura A través del Mercado Privado, hijo de Pero incapaces de Hacerlo, MIENTRAS Que también
Niveles de proporcionar servicio al cliente Que Son comparables a los standards del Mercado privado.

Nuestra visión

Como una entidad gubernamental Cumplimiento De ONU aleta Público, los Ciudadanos aspiraciones de un proporcionar Productos y Servicios Que satisfagan las Necesidades de los propietarios de la Florida hijo Que, de buena fe, Que Tienen Derecho a Obtener Cobertura A través del Mercado Privado, hijo Pero Que incapaces de Hacerlo Seguro. Nos esforzamos para Reducir la carga financiera de Todos los residentes de la Florida Por Ser Buenos Administradores de los Fondos confiados a la prima nosotros.En Todo Lo Que hacemos, nos conducimos con El Más Alto Nivel de Comportamiento ético.

Nuestros Valores

  • Servicio Público: Apoyamos el Mercado privado, proporcionando ONU Servicio de Calidad Nuestros Clientes y un Estar Ahí Cuando Los Asegurados de la Florida nos necesitan.
  • integridad: Abrazamos un Nuestros Valores y Código de Ética con orgullo.
  • El respeto: Somos educados, corteses y RESPETAR Al Otro Y Aquellos a Quienes Servimos.
  • Sensibilidad: OFRECEMOS UN Servicio de Calidad Que satisfaga las Necesidades de Nuestros Clientes.
  • Buen juicio: En Situación Cada, nos esforzamos por Hacer lo correcto.

Metas Estrategicas

  1. Operar Como un Mercado Eficiente residual.
  2. Asegurar Un ambiente Fuerte de Gestión Financiera.
  3. Operar Una Organización ágil, escalable y CENTRADA en el cliente.
  4. Proteger el Interés Público y mantener la integridad de la Corporación.
  5. Identificar, educar Y Comunicarse de Manera Efectiva estafadores las contradictorios Interesadas Internas Externas y.

Artículos Relacionados

Deja un comentario