¿Quiere vender su seguro de vida?

5 Consejos para vender su seguro de vida

5 Consejos para vender su seguro de vida

Para Empezar, sabemos Que Se Puede Sentir horrible. Los que compran su póliza en El Mercado secundario ESTÁN En Busca de los Vendedores Que Tienen Más De 65 Años y de han Limitado Las Expectativas de Vida. La Razón Es Que CUANDO uno muere, el recibir con compradora el beneficio por muerte de la Política.

Solo la idea PUEDE raro sónar, Pero también Estas Ofertas Puede Ser Una Manera rentable para liquidar la ONU Seguro de Vida, en Lugar de cobrar en. Se Llaman establecimientos de la vida. Y Es Un Juego De Inversion desempeñado Por los Inversores sofisticados.

En El lado negativo, Es Un Mercado de Compradores En Este Momento. Obtendrá Pagos Más bajos hoy que hace? Tres o cuatro años, dados Steve Leimberg, editor de Leimberg Servicios de información. LOS PRECIOS de liquidación de Vida Puede Ser up to 50 por Ciento menor.

Hay Varias Maneras de aumentar ¿Do Rendimiento, sin embargo. INCLUYEN independiente CONSEGUIR Una VALORACIÓN, Sobre el terreno Ofertas Múltiples y taponado de los Costos de Transacción Siempre Que Posible mar. Hacer Su Tarea vale la pena En Este reino. Empezar por Visitar La Página Web de la Asociación de Solución de seguro de vida.

Navegando por el Mercado de Pago del Seguro de Vida Puede Ser complicado. ESTA vigilado por los Estados, no a la Comisión de Bolsa y Valores, por Lo Que Las regulaciones Varian. No hay Estructura de la comisión Estándar. : Además, El Mercado secundario no es transparente, por Lo Que Las cotizaciones compradora Varian ampliamente. No Se Puede ir en la web Y comparaciones HACER, dados Leimberg. Plátanos IRAs. Cada Caso de Solución es individual, por Lo que no EXISTEN Pautas producidas en serie.

Los Compradores Tienen Políticas Que codician. Son Políticas Mas Grandes Cercanos $ 1 Millón, donde son los emisores hijo Calificados A Lo Mejor, dados Leimberg. Tambien estan En busca de Pólizas de Vida Universales estafadores Primas Bajas o Flexibles, dados. Ellos Quieren Pagar la Menor Cantidad Posible primas. Es muy probable Que Obtener Ofertas Más Bajas párrafo de otras Políticas.

La Clave del Éxito es DICING Este Proceso Complejo en estos cinco Pasos pequeños.

Considéré Contratar un asesor independiente de la ONU. Estós Expertos ofrecen Evaluaciones Independientes desde el lugar de su póliza de seguro de vida vale la pena. Se Puede Decir también about Las Características Que pueden: Añadir valor, dados Glenn diario, asesor de la ONU de seguro de Pago Único en la Ciudad de Nueva York. Y pueden Recomendar los corredores.

Entrevistar AL MENOS Tres corredores. Informa diariamente a los Vendedores Potenciales Corredores de pimienta con Preguntas. ¿Qué Se Puede Hacer para Mejorar las Reciba Ofertas que? ¿Cual es su Estructura de comisiones? ¿Es negociable? ¿Tiene licencia en su estado? ¿ESTA Dispuesto a dar Descuentos Médicos si Pago por: gastos?

Reune una Documentos SUS. Los registros hijo Médicos cruciales para Obtener cotizaciones de Precios. Y los Compradores Quieren Un monton de información Médica Sobre Usted. NECESITAMOS ONU historial Médico Años de cinco, incluyendo médico de cabecera y Especialistas, dados William Montaña, director general de la vida institucional Asesores de Asentamiento en Hollywood, Florida. Ánade Que ESTOS registros pueden co-estrella UNOS Pocos Cientos de Dólares.

Ver los Costos de Transacción. Estós Costes pueden comer facilmente SUS Beneficios. Su agente recibir con Una comisión. Leimberg dados Que los corredores pueden cobrar ONU Hasta 30 Por Ciento un 50 por Ciento del precio de la Política bruto, o bronceado Como poco 5 por Ciento un 15 por Ciento. Sin embargo, los corredores ESTÁN Dispuestos una Negociar en estos Días, dados diario. Usted Tiene ALGÚN tipo de influencia f.

Pero eso no es TODO. Ofertas pueden tardar Hasta Seis meses para cerrar, añadiendo los Costes. Por Lo Que es Importante sable rápido Cuál Será su importe neto Despues de comisiones de Todo El Mundo se repartió, dados Leimberg. Y Cuando se sabe, CONSEGUIR algo por escrito.

Obtener Ofertas Competitivas. Las Ofertas pueden Variar ampliamente. ESO SIGNIFICA go any y todos los Posibles pretendientes, dados la montaña. La gente del piensa Que uno o dos Ofertas TODO hijo al final de todos y ser, dados. Pero este es ONU Mercado Completamente Negociado. Una oferta se triplicó Duplico y por otra Compañía.

Montaña dados también necesitará Una copia de su original, policy. Usted Quiere dar a los Compradores De Todo El Adelantado de Datos, dados.

No se apresure sin embargo, INCLUSO Si Se Trata de la ONU Acuerdo de ganga, dados diarias. Tómese El Tiempo del Proceso Merece.

Artículos Relacionados

Deja un comentario