Rápido ¿Cuál de ESTOS accesorios de Coches de Época ¿Recuerda usted?

Recuerde Que ESTOS accesorios de Coches de Época

Recuerde Que ESTOS accesorios de Coches de Época?

23 de de enero de 2017

Rápido ¿Cuál de ESTOS accesorios de Coches de Época ¿Recuerda usted?

Pantallas táctiles estafadores, Cámaras y Hasta el piloto automático, tecnología de los automóviles se Adelanta Cada año. Paradójicamente, los Viejos Aparatos se quedan en los Coches Más largos desde el lugar de Cabria Esperar. La Tecnología Coche Se Mueve una ONU ritmo lento Mucho Más Que la Electrónica de Consumo, Edmunds.com Observa, señalando Que El 2010 Lexus SC 430 FUE El último coche para ofrecer Una Unidad de cinta. Rápido ¿Cuál de ESTOS accesorios de Coches de Época Que Recuerda?

Nueve accesorios de Coches de Época rara vez se ve Más

  1. La Pantalla CRT. La Pantalla táctil Ahora es omnipresente Mucho alcalde desde el lugar de Cree. El 1986 Buick Riviera Conto Con Un Centro de Control Gráfico. ONU anillo de 3 POR 4 Pulgadas, Pantalla CRT-verde y negro en el tablero de Instrumentos Que permitan Controlar el Controlador de la Radio y el clima y el registro de Diagnóstico con toque un. La Pantalla se suspendió en 1990; ver una, es todavía Una versión de Trabajo 1989 de Este accesorio de Coches de Época here.
  2. Encendedor. Adentro Empujarla, espere 30 Segundos, Y popular – Sale el encendedor de Cigarrillos con su bobina de colores naranja brillante. E El ritual familiarizados ha desvanecido Como los Fabricantes de automóviles de han sustituído el encendedor de Cigarrillos con puertos USB para cargar Dispositivos Móviles. (Y Como ;. El 2015 Chevy Suburban INCLUYE Hasta 12 ubicaciones de Carga con Seis puertos USB) encendedores y ceniceros empezaron una Desaparecer un Mediados de la Década de 1990.
  3. Maquina de hielo. ¿Que qué? Con su forma monorraíl-esque, el Toyota Van no era el Vehículo Más fresco en la carretera en 1984, Pero FUE El Más frío. La camioneta incluido El Más extraño de Todos los accesorios de Coches de Época: Máquina de hielo opcional en la consola central. El refrigerador caja de zapatos de Tamaño se enfrió con Líneas de refrigerante de Aire Acondicionado y venia con bandejas de hielo a prueba de derrames, de Acuerdo con la mecanica popular.
  4. adornos de campana. Saltando jaguares y Carneros de cromo, A Pesar De Ser accesorios de automóviles clásicos emblemáticos, se han Convertido En Una Cosa del Pasado. Cars.com cita dos: razones adornos de campana verticales de han desaparecido: una estética de Diseño Más elegante y Normativas Europeas de Seguridad Diseñado para Proteger a los peatones. Mercedes-Benz no ha renunciado a su Iconico ornamento de la estrella de tres puntas capó, sin embargo, y en 2013 comenzo un ofrecer Una versión iluminada.
  5. Pop-up faros. Habia algo indescriptiblemente bueno de faros voltear subir de elegante capó de coche deportivo de la ONU. Faros emergente alcanzaron el cenit de su Popularidad en la Década de 1970, los Informes de la Pizarra, Porque permitieron Fabricante de automóviles para ajustarse a las Normas de Los Faros de altura MIENTRAS Se mantiene bajo Perfil frontal de la ONU coche. Desde ENTONCES, las Normas de Seguridad de han Hecho mar Que Más Difícil de incorporar faros emergente. Uno de los Últimos Coches Que Tienen Ellos era el Chevy Corvette C5 2004.
  6. radio CB. 1970 y 80 Niños pueden Recordar Jugar con la radio de banda de los Ciudadanos en los Viajes por carretera, Gritando 10-4, buen amigo! en el receptor y La Esperanza de coger los camioneros que dicen malas palabras. Los Teléfonos Celulares Realizan las radios de banda en el automóvil superfluos párrafo Cosas Como la comprobación de las Condiciones de tráfico y de control de Velocidad pin-cursor, Pero algunos adj entusiastas todavía juran por ESTOS accesorios de Coches de Época.
  7. REPRODUCTOR Pistas De Ocho. Desde Mediados de Los Años 1960 y 1970, Pistas De Ocho (o estéreo 8) Jugadores Eran accesorios de automóviles clásicos. Los cartuchos de grueso ofrecen Una Manera de escuchar la Música que se era conveniente Mucho Más Que Un tocadiscos en el coche, A Pesar de la Incapacidad para rebobinar y Una tendencia f una atascarse. El reproductor de Ocho Pistas FUE sustituído por la cinta de casete pequeño, Más versátil.
  8. Se adhieren turno. Ser Capaz de activo conducir ONU coche de transmisión manual de Sigue Siendo Un Motivo de orgullo para los muchas personalidades, Pero las transmisiones manuales hijo Cada Vez Menos Frecuente. Hoy encontrará las transmisiones manuales En un 10 por Ciento de los Vehículos FABRICADOS en América del Norte, Por debajo del 35 por Ciento en 1980. INCLUSO ALGUNOS Coches deportivos tumbas, Como el Alfa Romeo 4C, Solo ofrecen Una transmisión automática.
  9. Múltiples de discotecas reproductor de CD. No hace tanto Tiempo, la altura de la Tecnología de audio en el automóvil FUE EL cambiador de discos múltiples. Con Seis discos apilados Dentro de su Tablero de Instrumentos, la Música Que Nunca tuvo parar. (Alguna vez se Pregunto Como los cambiadores de discos Múltiples Que Hacen truco de chupar y escupir CDs? Mira este video.) Sin embargo, el reproductor de CD ha dado paso a Sistemas Integrados con Teléfonos inteligentes y un radio POR SATELITE. General Motors, Chrysler y Kia Retira el jugador de Ciertos Modelos A partir de 2013. Al poco Tiempo, El reproductor de CD seguira el camino de la Unidad de cinta, reproductor de Ocho Pistas y Otros accesorios de automóviles clásicos.

Si Usted Tiene CUALQUIERA de ESTOS accesorios incorporados en su coche, Es Muy probable Que Usted Dębe Pagar Menos por su seguro de automóvil. Compare las MASA de Seguros de automóviles hoy en día, y ASEGURESE de Que esta Pagando Lo Que Dębe.

Artículos Relacionados

Deja un comentario