Rápido ¿Cuál Es La boda de Seguros, viajeros Seguros

Principal navegación

Principal navegación

Frecuentes preguntas

Preguntas Básicas de Cobertura

La Política básica (Cobertura del núcleo) Se Puede reembolsar en Caso de Que Pierda SUS Depósitos y Las compras no recuperables si las Circunstancias Cubiertos Fuera de su causa controlan Que cancelar o posponer su boda. También PUEDE Estar protegido contra el no-show o Proveedores en quiebra, s daños en traje de la boda, Regalos y Mucho Más dañadas.

Sí, los Depósitos Que Haya Realizado Séran Cubiertos Siempre Y Cuando no Hay Un reclamo o inminente Una Situación existente Reclamación Que Tiene Conocimiento de Cuando Se compra la póliza.

Es Que choose ONU Nivel de Cobertura igual a la Cantidad Que van a perder en el peor de los Casos Si se vieron obligados a reprogramar su boda en el ultimo minuto. Considéré los Costos y los Depósitos de lugar, el vestido, los anillos de bodas, catering, Entretenimiento, flores, en colores pastel, Invitaciones, INCLUIDO Gastos de envio, etc.

Si Usted Tiene Que posponer su boda DEBIDO una Una parada de transporte comercial impide Que los homenajeados, Padres, abuelos o hijos de los homenajeados de v llegar al evento, PUEDE Recibir el reembolso Condiciones de los Gastos no recuperables.

Si. La Cobertura SE APLICA Si Hay Una enfermedad inesperada, Lesión o muerte Que Previene la Aparición de los homenajeados, Padres, abuelos e hijos de los homenajeados o oficia la ceremonia. Consulte la Política párrafo Obtener Más Detalles con RESPECTO a la exclusión de la Cobertura con RESPECTO A Las Condiciones pre-existentes.

Si Circunstancias Fuera de control de su (por Ejemplo, la ONU Despliegue imprevisto o Retirada de la licencia) causa, PUEDE posponer su boda, Que pueden proporcionar el reembolso Condiciones de los Gastos no recuperables.

El Plan de protector de boda ® Hace Una Distinción Entre Un día de lluvia y El Tiempo Realmente tumba o catastrófica, Como un huracán. Si el clima catastrófico Hace Que posponer la boda, de Podemos proporcionar el reembolso Condiciones de los Gastos no recuperables.

Los Depósitos del homenajeado (s) Y Sus Familiares Cercanos Más podrian Ser Cubiertos. La familia inmediata se definen en las: disposiciones especiales El Como los Padres, hijos y abuelos de la ONU homenajeado Que ha pagado O CONTRATADOS un any article Pagar por, servicio O lugar Cubierto por la póliza.

Es Importante mantener todos los recibos y Contratos en el Caso Tiene Que PRESENTAR Una Reclamación.

Si su boda se cancela DEBIDO una una razon Cubierta Necesaria e inevitable, viaje CUALQUIER no recuperable y Alojamiento para su luna de miel pueden Estar Cubiertos Bajo la Cobertura de cancellation / Aplazamiento Hasta El Límite Cubierto en la póliza.

Aplazamiento o cancellation de la luna de miel por otra any reason Que No Sea La cancellation o aplazamiento de la boda sin Séran Cubiertos por el Plan de protector de boda.

La Política de seguro especial EVENTO NO proporciona Cobertura en Caso de Que la novia o el novio cambia de Opinión y sin Quiere Seguir Adelante con la boda.

En La Mayoría de los Casos Una redacción especial No Es Problema de la ONU, sin embargo, Es Que Llame Nuestra Línea de Atención al Cliente para Obtener ayuda o por Correo electrónico con el lenguaje Específico Requerido Para Que podamos determinar S. Si Es aceptable.

No, el Plan de protector de boda ® offers Cobertura para el Asegurado Nombrado y Los homenajeados. El lugar es la unica entidad Que Puede Ser Como añadido Adicional Asegurado ONU.

Preguntas Cobertura de responsabilidad

Seguro de responsabilidad civil, Es Una Cobertura opcional Que PUEDE proporcionar Cobertura para Lesiones corporales, daños materiales y Lesiones Personales a Terceros En El Lugar de su evento. También Tiene La Opción de Incluir la Cobertura de responsabilidad licor, Que le protege de Demandas relacionadas con el alcohol traido A consecuencia de la ONU invitado Que ESTABA intoxicado de alcohol Servido En Una boda alojaba.

Usted PUEDE Añadir su lugar (s) Como Asegurado Adicional, el pecado Coste Adicional.

Cobertura de responsabilidad licor Puede Ser añadido a la Cobertura de responsabilidad de la compra Por un precio nominal. Cobertura de responsabilidad licor this Diseñado Para Usted Y Su Familia inmediata Protección contra los accidentes Relacionados con el alcohol. Por Ejemplo, si la ONU accidente es Causado Por un invitado intoxicado en el sitio del evento, Que podria resultar v En Una Responsabilidad Para Usted. Cobertura de responsabilidad licor is available Hasta El Límite de responsabilidad en la Política.

No, no hay deducible con Nuestra Cobertura de seguro de responsabilidad civil. Muchos de los Otros Proveedores de Seguros de evento Tienen altos deducibles.

La parte de la Responsabilidad de su póliza permanece en vigor Hasta las 02 a.m. de la mañana siguiente de la Fecha de evento Asegurado.

Sí, el endoso de responsabilidad Sobre la Política evento especial le permitira Asignar nombre de la ONU una ceremonia Do, la recepción ¿Y Lugar de La Cena de Ensayo Como Asegurado Adicional, el pecado Coste Adicional.

Preguntas de compra

El Plan de protector de boda ®. Varias de Viajeros offers Ventajas Que Políticas de otras no.

  • Sin deducibles – Si Usted Tiene Un reclamo, from El Primer Dólar Hasta Pérdidas Cubiertas hijo pagadas El Límite procede.
  • Justo precio – Alrededor de la tienda. Encontrará la prima del plan de protector de boda en sí comparativamente favorablemente con Otras Políticas
  • Fácil Aplicación – Se Puede APLICAR en Cuestión de Minutos y Tener su policy un Través de Correo electrónico.
  • Agente de Soporte – Si Es Que Quiere Hablar Sobre SUS Necesidades Antes de comprar, Hay Más de 11.000 agentes de Viajes en Todo el Pais Que pueden Ayudar. ENCONTRAR agente ONU
  • Fuente de Confianza – Usted TIENE UNA Aseguradora Conocido y respetado un Nivel Nacional, viajeros, de Pie Detrás de su policy.

Los residentes de EE.UU. Cobertura comprar pueden. El Asegurado / tomador, novia y el novio Deben Tener al Menos 18 Años de Edad. Reconocido siempre se definen Como un Asegurado en la póliza, Pero PUEDE O No puede ser Nombrado Asegurado. El Asegurado Nombrado Puede Ser CUALQUIERA de los homenajeados o alguien como padre de la ONU u Otro Miembro de la Familia Que Tiene Interés ONU Financiero en la boda.

Tenga en Cuenta: El Plan de protector de boda ® todavía no is available Para Los residentes de Alaska, Hawai, Luisiana.

En Caso de Experimentar Una Pérdida Cubierta, Costos del SUS no recuperables pueden Ser Como mucho, si No Más, Que El Costo De la ONU automóvil. La Calidad de su día de la boda PUEDE depender de su decisión para asegurarse Perdidas contraindicaciones financieras. Por Ejemplo, el usted compra seguro de la ONU Para Que Pueda Obtener ONU automóvil de Reemplazo Si està danado en accidente ONU. ¿Por Que No Proteger su boda Como lo haria con SUS Otras inversiones valiosas?

Usted Dębe Seleccionar el estado en El que residen.

Tenga en Cuenta: El Plan de protector de boda ® todavía no is available Para Los residentes de Alaska, Hawai, Luisiana.

La Cobertura Puede Ser Adquirido ya 2 años en los antes de su boda y bronceado tarde Como 24 horas los antes de su EVENTO. Le recomendamos Que Adquiera Una Cobertura bronceado Pronto Como comience a Hacer Depósitos y para compras: Este evento. Las compras del ya Realizadas pueden Ser Cubiertos Siempre Y Cuando tenga de los recibos de Ellos Y Que no sabian de any situation de Reclamación inminentes o existentes CUANDO COMPRO EL seguro.

Si. Usted PUEDE comprar Cobertura para Lugares en los Estados Unidos Y Territorios SUS Y Posesiones, Puerto Rico, Canadá, Reino Unido, México, Bermudas, las Bahamas, Turks, Caicos, las islas del Caribe (con exclusión de Cuba Haití) Y Que cruceros Los Salen de la ONU Puerto Dentro de ESTOS Territorios. No hay ningún Coste Adicional Lugares Para Estós.

La compra De Una póliza de seguro de la boda es tan Fácil Como

  • Elija su Cobertura
  • Completar su Información
  • Pagar en Línea Con tarjeta de crédito

Usted recibira ONU Correo electrónico de Confirmación para ver e imprimir su póliza.

ALGUNAS Preguntas, o si Prefiere comprar en persona? Estaremos Encantados de dirigir v ONU un especialista seguro de la boda o de la ONU Agente de Viajeros Cerca de Usted. ENCONTRAR agente ONU

Tras la compra, su Política Será Enviado por Correo electrónico un Las Direcciones de Correo electrónico Que ha entrado en la Aplicación.

prima de la póliza, Impuestos y any Otro de carga ESTÁN Completamente ganaron Una Vez Que la Política SE EMITE con Excepción de los residentes de Nueva York y Oregon.

La Cobertura de responsabilidad Es Una Adicion opcional un su plan protector de boda ®. Sin embargo, Es Posible Que desee ponerse en contacto con los Lugares Donde se Llevara un cabo su ceremonia de boda y la recepción ¿, ya Que pueden requérir Que Mostrar prueba de seguro de responsabilidad civil.

Preguntas generales

Los Viajeros afirman servicio is available para ayudarle en el Manejo de Reclamación any 24/7 al 800-CLAIM33 (800-252-4633).

La Información de este Sitio es de Carácter general. Any Descripción de la Cobertura se Simplifica necesariamente. Ya Una mar loss en particular, this Cubierto Depende de los Hechos Específicos y Las: disposiciones, Exclusiones y Límites de la Política real. Nada en este Sitio altera los Términos o Condiciones de CUALQUIERA de Nuestras Políticas. Usted debe leer the policy para Obtener Una descripción completa de la Cobertura. OPCIONES de Cobertura, Límites, Descuentos y deducibles ESTÁN sujetas a Las Personas Que Cumplen con los Criterios de Suscripción y Disponibilidad en el estado.

La Información de este Sitio es de Carácter general. Any Descripción de la Cobertura se Simplifica necesariamente. Ya Una mar loss en particular, this Cubierto Depende de los Hechos Específicos y Las: disposiciones, Exclusiones y Límites de la Política real. Nada en este Sitio altera los Términos o Condiciones de CUALQUIERA de Nuestras Políticas. Usted debe leer the policy para Obtener Una descripción completa de la Cobertura. OPCIONES de Cobertura, Limites deducibles Y, Descuentos ESTÁN Sujetos una Habitación desde US $ a las Personas Que Cumplen con los Criterios de Suscripción. Sin TODAS LAS FUNCIONES EN TODAS LAS Disponibles áreas.

El seguro this suscrito por los volantes Indemnity Company Y Sus filiales de Seguros Patrimoniales, Plaza de la Torre Uno, Hartford, CT. Para Obtener Una Lista Completa de las Compañías de Seguros de Suscripción personales, Haga clic here.

Enlaces relacionados:

Artículos Relacionados

Deja un comentario