Rápido ¿Cuál es la calificacion Más Alta Para Una Compañía de Seguros de responsabilidad, Negocio Do civiles

Rápido ¿Cuál es la calificacion Más Alta Para Una Compañía de Seguros de responsabilidad civil?

Las Compañías de Seguros Deben Ser CAPACES de Pagar las Reclamaciones Hechas por Aquellos Que compran las Pólizas de Seguros Que emiten. Las Aseguradoras también Dębe mantener suficientes Fondos Disponibles para Pagar las Reclamaciones Asegurados SUS Hechas contraindicaciones POR Otras Personas. Empresas de Calificación establecen las escalas de Evaluación para analizar v la Estabilidad Financiera y Medir las Aseguradoras Compañías de Seguros Capacidad de Pagar las Reclamaciones pendientes. AUNQUE las Empresas de Calificación utilizan Diferentes Símbolos de Clasificación y definiciones, las Escalas de Calificación identifican claramente las Compañías de Seguros Más CAPACES de Cumplir con SUS Obligaciones financieras. Las Pequeñas Empresas La obtencion de la ONU seguro de responsabilidad podrian considerar la calificacion De Una Compañía de Seguros Antes de comprar Cobertura.

Clasificaciones Símbolos

Muchas Empresas de Calificación establecidos utilizan Una DESIGNACION de AAA para las Compañías de Seguros juzgados de Como Más Capaz de Cumplir con SUS Obligaciones financieras. Tanto Standard and Poor y Moody designan las Aseguradoras de Crédito con el Riesgo Más Bajo Que ya las Empresas AAA, AA Seguida de Empresas y a. a.m. Mejor Designa las Aseguradoras Más solventes con Una calificacion A ++, SEGUIDA de A + y A. Clasificación Seguir general de la ONU formato Estándar de grado escolar, con puntuaciones Más bajas de crédito Resultante de las puntuaciones de Como B, C y D.

Más votados Compañías de Seguros

A partir de 2011, Standard and Poor Asigno la calificacion AAA un solo de cinco Grupos de Seguros: Caballeros de Columbus, New York Life Insurance Company, Northwestern Mutual Life Insurance Company, maestros Seguros Asociación Anualidad de América (TIAA) y la Asociación del Automóvil de Servicios Unidos. Grande, los Aseguradores de responsabilidad Más Familiares en general Una puntuación Más Alta. A partir de 2013, Allstate Insurance DISFRUTO de Calificaciones de A + (A.M. Mejor), AA- (Standard Poors) y AA3 (Moody). A partir de 2012, Nationwide Mutual Insurance Company Anoto A +, A + y A1, respectivamente.

¿Como seguro de responsabilidad protege a Pequeñas las Empresas

Aseguradoras de responsabilidad pueden proteger a las Pequeñas Empresas a partir de Una Variedad de afirmaciones Hechas por los Clientes, Proveedores, Vecinos y El Público en general. Las Empresas Que ofrecen opiniones, cuentos de Como Empresas de Ingeniería y consultores, se pueden Obtener Cobertura de responsabilidad civil, profesional para Proteger El Negocio de la ONU si cliente RECLAMA EL FUE consejo dado con negligencia. Coberturas de responsabilidad pueden proporcionar Una Cobertura por Lesiones Personales y Daños a la propiedad a Los Clientes y Clientes, Asi Como Daño de fuego a Las Propiedades Vecinas causados ​​por la negligencia de la ONU empleado. La Cobertura de responsabilidad PUEDE INCLUSO proporcionar Protección Frente a las Demandas De Empleo presentadas POR ex-s empleados.

¿Que Seguro Graduaciones Más Altas medios Para Las Pequeñas Empresas

Valoraciones Empresas insisten En que las Aseguradoras de primera categoría y Otras Empresas obtienen: beneficios sustanciales. Mejores am afirmaciones de Que Una puntuación Máxima calificacion PUEDE Aumentar La Confianza de los Consumidores En Una Compañía de Seguros de responsabilidad civil. Los Consumidores, incluídas las Pequeñas Empresas, pueden Estar Más Dispuestos a Hacer Negocios con Una Compañía de Seguros se Sienten esta en la s posición financiera Más fuerte. Las Pequeñas Empresas dependen en gran Medida de Sus Portadores de responsabilidad para protegerlos de Reclamaciones y Demandas. La Protección de responsabilidad es civiles Una Preocupación muy reales, ya Que, SEGÚN La NFIB, pleitos cuestan las Pequeñas Empresas $ 105,4 MIL Millones en 2008. Al Adquirir Seguro ONU, Una Pequeña Empresa PUEDE Decidir Que Una calificacion Más Alta proporciona la tranquilidad de que el asegurador estara alli párrafo Pagar las Reclamaciones CUANDO necessary.

Referencias

Artículos Relacionados

Deja un comentario