Rápido ¿Cuál Es La Descripción del Trabajo de la ONU Agente de Seguros de automóvil?

Rápido ¿Cuál Es La Descripción del Trabajo de la ONU Agente de Seguros de Auto

Rápido ¿Cuál Es La Descripción del Trabajo de la ONU Agente de Seguros de automóvil?

Más información sobre Sobre las Funciones de Trabajo de la ONU agente de seguros de automóviles, y comprobar v Las Habilidades y la Educación necesarias para this s posición. Revisar las perspectivas de Empleo y Salario potencial para agentes de seguros de automóviles. Escuelas Que ofrecen grados de Gestión del Riesgo también se pueden ENCONTRAR en Estas Elecciones populares.

Definición de carrera

ONU Agente de Seguros de Automóviles ES UNA Responsable de ofrecer Variedad de Pólizas de Seguros de Coche una ANU Amplia Demográfica de los clientes. : Además de la venta de Productos y Servicios, Que actuará Como la persona de contacto Despues De Haber ocurrido automovilístico accidente ONU. DEBIDO una ONU accidente Puede Ser traumatizante, es Importante mantener Una Disposición sensata Cuando Se Trata de Clientes en apuros. De Mientras trabajaba en el seguro del automóvil, se encontrará Empleados En un ambiente cómodo oficina; Sin embargo, viajar a ver a Los Clientes o Escenas de accidentes para verificar la ONU reclamo también Necesaria Puede Ser.

Datos Importantes Sobre los agentes de seguros de automóviles

Capacitación de Corto Plazo para Los Nuevos Agentes;

Requiere Entrenamiento largo de la carrera DEBIDO a las regulaciones cambiantes, Leyes y Programas de Beneficios

Requerida baño todo el pais; Requisitos Varian SEGÚN EL Estado

Agencias, correderas, Compañías de Seguros, empresas de gestión, las Empresas de Inversión Financiera

Aseguradores, gerente de ventas, asesores de Finanzas Personales, agentes de ventas de publicidad, agentes de bienes Raíces y agentes de ventas, Valores, Materias Primas y agentes de ventas de Servicios Financieros

Habilidades de Trabajo

Una de las mas importantes Habilidades Que Usted NECESITA Si Usted está Interesado en Tener Una carrera de Como agente de seguros de automóviles es la Capacidad de ComunicaRSE claramente con Otros en persona, por telefono, ya Través de Correo electrónico. De Acuerdo con O * Net Online (onetonline.org ), Agentes de Ventas de Seguros, Incluidos Los Que trabajan en el seguro de coche, Deben poseer v Habilidades de persuasión y Negociación, ya que estan obligados a vender con Eficacia del los Productos de Seguros a la nueva clientela. Comprensión de la lectura, el pensamiento crítico y el juicio y Habilidades de la Toma de Decisiones también para Tener Éxito necesarias hijo Como un agente de seguros de automóviles. Para Aquellos Casos CUANDO SE OCUPA UN cliente de la ONU accidente de coche, es la de una apreciada el menudo muy Compasión.

Requisitos de Educación

MIENTRAS QUE título universitario de la ONU no es necessary párrafo ALGUNAS Posiciones en el Campo, Muchas Empresas estarían Más Dispuestos una Contratar A Las Personas Con Un grado de licenciatura en los Seguros, los Negocios, las finanzas o de Asociado o. O * Net Online (onetonline.org ) Informa Que Alrededor del 46% de los agentes de ventas de seguros en posesión del título de licenciado. : Además, para Convertirse En un agente de seguros de automóviles, nos podemos deducir Que Obtener Una licencia en el estado en El que DESEA Hacer Negocios; Cada estado Tiene Un conjunto diferente de reglas y Requisitos para Obtener la licencia.

La Información Sobre sueldos y Perspectivas del Empleo

La Oficina de EE.UU. de Estadísticas Laborales (BLS) senala Que habra ONU Aumento del Empleo del 10% para los agentes de ventas de seguros 2012-2022 (bls.gov ). Crecimiento de la Población dará lugar a la ONU Aumento de los Puestos de Seguros de automóviles. El BLS también INFORMO La Mitad Que el centro de Todos los agentes de seguros, Incluidos los de la industria de seguros de automóviles, Gano $ 33,700 a Mil $ 73.65 en 2014, Con Un salario medio anual reportado Como $ 47.860. ALGUNAS Posiciones en el Campo INCLUYEN UN salario junto con Una comisión o bonificacion. Los estados con el Mayor Número de Puestos de Trabajo en el Campo de Como Texas, California y Florida.

Para continuar la Investigación, Navegar Por Las OPCIONES de grado Por debajo de Plan de Estudios, Facilidades Requisitos Previos y La Información de ayuda financiera. O, Sobre el Tema Mediante la lectura de los Artículos Relacionados a Continuación:

Artículos Relacionados

Deja un comentario