Rápido ¿Cuál Es La Diferencia Entre el Seguro de Salud Pública y Privada

El seguro médico privado

Rápido ¿Cuál Es La Diferencia Entre el Seguro de Salud Pública y Privada?

Tipo de seguro

Los Programas de Seguro de Salud Pública dirigidos por el Estado de Colorado hijo Child Health Plan de Salud de Primera Colorado (Programa de Medicaid de Colorado) y Más (CHP +).

Planes de Seguros de Salud ESTÁN un cargamento de las Compañías de Seguros Privadas y Usted Puede Ser responsable del pago de la totalidad o parte de su Cobertura.

Planes de Seguros de Salud ESTÁN un cargamento de las Compañías de Seguros y Privadas se pagan en parte por su Empleador.

Las Solicitudes se aceptan en any Momento Y SE Puede Averiguar si Usted Tiene derecho en any Momento Durante el año.

Han Definido aviones períodos de inscripción abierta. También hay períodos Especiales de Inscripción CUANDO Ciertos eventos de Activación ocurrir, Como el matrimonio o El nacimiento de ONU Niño.

Los empleadores Que ofrecen seguro de salud tendran normalmente ONU Periodo anual de inscripción abierta Para Que SUS s empleados se inscriben en el plan. Las Fechas y La Duración del período m hijo determinados por el Empleador, Pero se corresponderán con el inicio de la Cobertura. Por Ejemplo, Si La Cobertura Comienza 1 de enero. EL PERIODO DE inscripción abierta Será probablemente en octubre, noviembre o diciembre. Consulte con su Empleador párrafo Obtener Más información. También hay períodos Especiales de Inscripción CUANDO Ciertos eventos de Activación ocurrir, Como el matrimonio o El nacimiento de ONU Niño.

La Cobertura Comienza CUANDO

La Cobertura Comienza el día 1 del mes En que se recibio this form. EJEMPLO por. Si Se APLICA EL 15 de febrero de 2016, y reune los Requisitos, su Cobertura posterior de Fecha 1 de febrero de 2016.

La Cobertura Comienza Fechas pueden Variar en Función del Plan de seguro. Para todos los aviones adquiridos por el día 15 del mes, La Cobertura Comienza el Primer Dia del mes siguiente. EJEMPLO por. Si Usted compra un PlanEAr el 10 de febrero de 2016, comenzará su Cobertura el 1 de marzo de 2016.If plan de comprar la ONU Que despues del día 15 del mes, La Cobertura Comienza el Primer Dia del mes siguiente a Continuación. EJEMPLO por. Si compra su planificar el 20 de febrero de 2016, su Cobertura comenzará el 1 de abril de 2016.

Si Usted compra su planificar un Través de Su Empleador, Usted nos podemos deducir Que Preguntar una Cobertura Do Empleador about CUÁNDO Comienza do.

En Primer Lugar de la Salud de Colorado y CHP + hijo gratis o de bajo costo m de seguro de salud para los residentes de Colorado Que califican. Algunos adj Miembros de la Salud Primero Colorado y CHP + Tener que pueden Pagar cuotas de inscripción y copagos (Una tarifa plana Cantidad de Dólares PARA UN servicio).

Planes de Seguros de Salud Privados hijo pagados a Través de los Pagos de Primas. Si no compra su plan de un Través de Empleador de la ONU, de la Compañía de Seguros Dębe proporcionar informacion SOBRE LA FRECUENCIA Y El Tipo de Pago Requerido párr Las Primas. Si No Tiene this form, pida la Adicion company.In seguros para las primas, los Servicios de Salud proporcionados probable Que también requieren Pagos. Tipicamente o co-Pagos (ONU Dólar tasa Cantidad fija PARA UN servicio), co-seguro (des Porcentaje de la tasa Por un servicio), o la totalidad de la tarifa de la ONU Servicio de Atención Médica (Si Usted Tiene Un Requiere Que el plan El Pago de Todos los Costos, aparte de la Atención Preventiva, Hasta Que se encuentre Una Cantidad deducibles).

Si Usted compra su planificar un Través de Su Empleador, PREGUNTE about de Como Y Cuando Las Primas se deducen de su sueldo. : Además de las primas, los Servicios de Salud proporcionados probable Que también requieren Pagos. Tipicamente o co-Pagos (ONU Dólar tasa Cantidad fija PARA UN servicio), co-seguro (des Porcentaje de la tasa Por un servicio), o la totalidad de la tarifa de la ONU Servicio de Atención Médica (Si Usted Tiene Un Requiere Que el plan El Pago de Todos los Costos, aparte de la Atención Preventiva, Hasta Que se encuentre Una Cantidad deducibles).

Proveedores de Servicios de Salud

En Primer Lugar de la Salud de Colorado y CHP + hijo los mayores Proveedores de seguros en el estado. La Mayoría de los Proveedores de Atención Médica en Colorado Acepta la Salud Pública insurance.You nos podemos deducir Que ponerse en contacto con el Proveedor individuo to confirm que estan Tomando Nuevos Pacientes. Para ENCONTRAR Proveedores Que aceptan la Salud Primero Colorado y CHP + clic Miembros here.

Proveedores – Médicos, Hospitales y Otros Que proveen Servicios de Salud pueden Variar dependiendo del plan de de seguro de salud y en El que vivir. Para los Proveedores ENCONTRAR Que PARTICIPAN en los planos de Conexión para la Salud del Mercado Click here. Si Usted No COMPRO plan de Do de Conexión para la Salud de Colorado, pongase en contacto con plan Do Compañía de Seguros para Averiguar about Los Proveedores Disponibles en su.

Los Proveedores de Salud – Médicos, Hospitales y Otros Que proveen Servicios de Salud – pueden Variar dependiendo del plan de seguro médico y de Dónde vive. Para Obtener Información Sobre los Proveedores Disponibles en su plan de de ponerse en contacto con su Compañía de Seguros de Salud.

Artículos Relacionados

Deja un comentario