Rápido ¿Cuál Es La Diferencia Entre Un Pueblo – Un condominio de Seguros Propósitos, Guías, SF Puerta

Rápido ¿Cuál Es La Diferencia Entre Un Pueblo – Un condominio de un Efectos del Seguro

Rápido ¿Cuál Es La Diferencia Entre la ONU Adosada ONU condominio un Efectos del Seguro?

Rápido ¿Cuál Es La Diferencia Entre Un Pueblo - Un condominio de Seguros Propósitos, Guías, SF Puerta

Adosado Políticas y seguro condominio cubren Diferentes Aspectos de los Edificios.

Las Diferencias Entre adosado y el contrato de seguro de condominio con o Como las Propiedades Son de propiedad. Una casa es legalmente diferente de la ONU en el condominio La Forma En que los propietarios Tienen derecho a la tierra Debajo de Sus unidades. Por lo general, la los propietarios de casas de campo hijo Dueños de la tierra Debajo de Sus unidades, MIENTRAS Que los propietarios de condominios Poseen El Espacio de Aire En sus unidades y propietarios de la tierra en conjunto con Los Otros propietarios de los apartamentos en el Complejo.

Seguros Casa

Cuando El Propietario De Una casa adosada compra ONU Seguro, Que Cubre La Unidad y Las áreas al aire libre Que El Propietario Tiene el título a. ESTO INCLUYE EL exterior, el interior, Y CUALQUIER área de patio o balcón. La póliza Cubre s daños por incendio y algunos adj s daños de la tormenta. Inundación o seguro de la ONU contra terremotos es generalmente opcional y Requiere De Una cláusula Adicional. Daño de la tormenta Fuera de la inundación casi siempre forma parte de la Política párrafo general, los propietarios de casas de campo. A Diferencia de los propietarios de condominios, Que ningún hijo propietarios de la tierra Debajo de Sus unidades de forma individual, los propietarios de casas de campo necesitan protection s responsabilidad por accidentes en su propiedad, ya mar Dentro o Fuera.

Seguro de condominio

Seguro de Condominio de los Edificios y El Terreno Sobre el Que se asienta el Complejo es Llevado por la Asociación del condominio, sin el Propietario del apartamento individual. La Asociación Una compra Política Que los propietarios pagan por igual en los Gastos de la Asociación Anuales, trimestrales o mensuales. La Asociación Dębe Asegurar los Edificios y Zonas Comunes TODAS LAS multas del tanto Pará de replacement y de responsabilidad. condóminos Individuales necesitan Pólizas de Seguros Que cubren el interior de Sus unidades para el fuego, El Humo, robo y Responsabilidad, y Posiblemente incluyan Otros Pilotos Para El Caros Arte, joyas o instrumentos musicales.

Cuestiones de responsabilidad con casas

Al Igual Que las Asociaciones de Condominios, Asociaciones adosado Deben cubrir las Zonas Comunes Edificios Públicos y con seguro. Puesto Que las unidades ESTÁN Aseguradas de forma independiente, las Políticas adosado manta pueden Ser Menos costoso Que las Pólizas de seguro condominio. Las áreas Que Adosada Cubierta Políticas generales hijo los estacionamientos o GARAJES, piscinas, balnearios, Otros Servicios del Hotel, pasillos y Zonas Comunes.

Cuestiones de responsabilidad Con Los condominios

La Cobertura de responsabilidad en las unidades de condominio se Detiene en las puertas delanteras y Traseras de las unidades de condominio Mismos. Desde el Complejo de condominios es propiedad de los propietarios, la Asociación Dębe proporcionar Protección de Seguro En TODAS LAS ÁREAS, Pero el interior de las unidades.

de Áreas comunes

De Acuerdo con Mark Terry de Bankrate.com, ALGUNAS Asociaciones de Condominios y Casas de Campo ESTÁN eligiendo para comprar Pólizas de Seguros con deducibles Más Altos. Se debe Hacer Una Reclamación, Que se Extiende Alrededor de deducibles de Manera uniforme a todos los propietarios, podrian enfrentarse Que un gran gasto de la ONU Que no habian contado. Los propietarios pueden Pedir a SUS Miembros de la Asociación Sobre las Pólizas de Seguros Que Tienen Para El Complejo párr Evitar sorpresas y Para Dar fotos Entrada Sobre los Tipos de Cobertura Que Creen las Necesidades complejas.

Sobre el Autor

Rápido ¿Cuál Es La Diferencia Entre Un Pueblo - Un condominio de Seguros Propósitos, Guías, SF Puerta

Recientemente él comenzado un párrafo Escribir un Blog y Disfrutar De Escribir Sobre Temas Más GENERALES, EN LUGAR de Bienes Raíces. Las Entradas Bitácora ireporter.tv were escritas párr Palabras Clave Específicas, por Lo Que La escritura PUEDE Parecer ONU rebuscado poco. Tienen también la ONU LIMITE ES El Número de Palabras por Entrada de blog. Dado Que El Mercado inmobiliario esta en Una recesion En Este Momento, mi practical de consultoría se ha desacelerado, Asi Que necesito a la Diversidad mi Flujo de Ingresos. Siempre me ha gustado escribir, y me gustaria Hacer más. Gracias por considerarme, Jackie Harsha

Créditos fotográficos

  • Nueva Imagen Moderna Casa Por Yali Shi de la ONU href = fotolia.com&Fotolia.com / a
  • Rápido ¿Cuál Es La Diferencia Entre Un Pueblo - Un condominio de Seguros Propósitos, Guías, SF Puerta Adosados ​​vs. Condominios
  • Rápido ¿Cuál Es La Diferencia Entre Un Pueblo - Un condominio de Seguros Propósitos, Guías, SF Puerta Ventajas Desventajas de Adosados ​​vs. Viviendas unifamiliares
  • Rápido ¿Cuál Es La Diferencia Entre Un Pueblo - Un condominio de Seguros Propósitos, Guías, SF Puerta Rápido ¿Cuál Es La Diferencia Entre Condominios, villas Townhomes?
  • Rápido ¿Cuál Es La Diferencia Entre Un Pueblo - Un condominio de Seguros Propósitos, Guías, SF Puerta Pros contras de comprar Condominio ONU frente a la Casa

Artículos Relacionados

Deja un comentario