Rápido ¿Cuál Es La Diferencia Entre Una póliza de seguro comercial y personal?

Rápido ¿Cuál Es La Diferencia Entre la Cobertura de Coche Comercial y personal?

Esto Es Lo Que NECESITA sable.

  • Planes de Seguro de Vehículos de Pasajeros y de Seguros Comerciales hijo muy Diferentes
  • Si Usted causa accidente de la ONU, el seguro de responsabilidad civil, cubrirá any Daño Que Pueda Haber Causado
  • La Mayoría de Los Planes de Seguros Personales ofrecen ALGÚN tipo de colisión y Amplia Cobertura

Puesto Que El Seguro Vehículos de Pasajeros y de Seguros de Automóviles Comerciales Tienen Diferentes Riesgos, las Políticas se Escriben de forma diferente. El seguro de coche es Importante Tanto para los individuals Como Para Las EMPRESAS.

Desde la Compañía de Seguros this asumiendo la Responsabilidad y el Riesgo Cuando Se compra Una Política de Ellos, la Cantidad de ESE Riesgo y la Responsabilidad Depende de Muchos factors.

Read in EL TODO learn about Las Diferencias Entre los Seguros para vehiculos Comerciales y el seguro de automóvil y personal LUEGO introduzca su Código Postal Arriba Para Empezar una Compare cotizaciones de seguros de coche gratis!

Pólizas de seguro de Vehículos de Pasajeros

Pólizas de Seguros de automóviles Personales ESTÁN Escritos especificamente para los Individuos y Familias. Seguro de automóvil personal es Requerido por la Mayoría de los estados (excepto New Hampshire) con el fin de activo conducir legalmente vehicle ONU. Heno MUCHOS FACTORES Que determinante los Términos y las MASA DE UN seguro de automóvil personal.

Los Factores Que afectan las MASA de Seguros de automóviles Personales pueden Ser Tanto Negativos Como Positivos. Factores Positivos disminuirán las MASA de primas mensuales MIENTRAS Que los Factores Negativos aumentarán las MASA de primas mensuales.

Algunos adj de ESTOS factors, el conductor PUEDE Controlar, MIENTRAS Que Otros Factores Controlados no pueden ser. Una Vez Que Son conscientes de los Factores Negativos y Positivos, Se Puede Hacer lo mejor para cambiarlas A Trabajar En Su favor.

EJEMPLOS de Factores Positivos INCLUYEN UN historial de Manejo limpio, teniendo Más De 25, Siendo casado, Que Vive En Una Zona de Bajo Nivel de un crimen, y Que Tiene Dispositivos antirrobo en su vehicle.

ALGUNOS EJEMPLOS de Factores Negativos un son mal Registro de Conducir, estar bajo la 25, hombre Ser, Ser soltera, Que Vive En Una zona de alta criminalidad, y Tener Una policy anterior Que Fue anulado un DEBIDO La Falta de Pago.

Las Políticas de Seguros de automóviles Personales INCLUYEN Tanto la colisión y Opciones.com Integrales. Una colisión sueltas policy Sólo cubrirá Una colisión Entre su Vehículo Y OTRO vehicle Objeto u.

plan de la ONU colisiones cubrirá integral, Asi Como Otros Medios de daños a su vehicle, cuentos de Como robo, vandalismo, y Los Desastres naturales.

Una póliza de seguro de automóvil personal no se carga Hará Si Usted está Conduciendo ONU Vehículo de la Compañía para su Trabajo. Para Ello es necessary ONU seguro de automóvil comercial Realizado por la Empresa Para La Que Trabaja.

Las Políticas de Seguros de Automóviles Comerciales hijo muy Diferentes de las Políticas de Seguros de automóviles Personales por Muchas Razones.

Libres para el automóvil de comparacion de Seguros

Compare las cotizaciones de las Mejores Compañías y Ahorra

o Llamar Rápido ¿Cuál Es La Diferencia Entre Una póliza de seguro comercial y personal?(855) 425-8122 Presupuestos sin compromiso

Pólizas de Seguros de Coches Comercial

Una póliza de seguro de automóviles comercial es Necesaria PARA CUALQUIER Empresa Que Tiene los camiones o Comerciales Vehículos de la Empresa. Una póliza de seguro de automóviles comercial this un Nombre de la Empresa y PUEDE especificar Qué Empleados ESTÁN Cubiertos Cuando Se conducir a EL VEHICULO O Dar UNA Cobertura total del párrafo de Todos los Empleados.

Si la ONU empleado esta en accidente ONU En un Vehículo de la Compañía, Pero No Tiene Seguro, La Compañía nos podemos deducir Que Pagar de su bolsillo. ESTO también abre la puerta Para Que Tanto la Empresa Como conductor Para Ser demandado si Ellos tenian la culpa.

Los Dos Tipos Principales de seguro de automóvil comercial hijo el seguro de responsabilidad y Cobertura de daños Físicos. Si Usted causa ONU accidente y Daños A Otro Vehículo, causar Daño físico a otra persona, El Seguro de Responsabilidad cubrirá los Daños.

Cobertura de daños Físicos cubrirá colisión y robo de la ONU Vehículo de la Compañía Cuando se maneja Para Los Propósitos de la Empresa.

: Además de ESTOS DOS Tipos de Seguros, también Existe la Opción de: Añadir la Cobertura de motorista sin seguro. Gastos Médicos, Asistencia en carretera, y Otros Tipos de Cobertura.

Al Igual Que Con El seguro de automóvil personal, las MASA de Seguros de Automóviles Comerciales pueden aumentar ¿o disminuir DEBIDO una Factores Negativos y Positivos. Por Ejemplo, el Mas establecido es Négocio de la ONU, las primas mensuales de MASA Más bajos Séran.

Los Mas Reclamaciones Que se han Presentado DEBIDO una accidentes or other s daños, el MAS MASA Las primas mensuales de Séran. Las Empresas pueden Reducir SUS MASA Mediante la contratación de Conductores Responsables y entrenarlos adecuadamente.

Al Compare cotizaciones de Seguros de Coches

Ya mar párrafo ENCONTRAR UN seguro de automóvil personal o comercial para adaptarse a su presupuesto, Usted PUEDE Compare las MASA y Cotizaciones utilizando Una Herramienta de comparacion en línea ahora. Una Herramienta de comparacion en Línea le permite ver Lo Que La Parte Superior Varias Compañías calificadas Tienen Que ofrecer.

Ya A que sea Usted está buscando una póliza de seguro de Coche Para Usted O Su Negocio, Herramientas de comparacion en Línea hijo Una gran Manera de Ahorrar Tiempo y Dinero. Introduzca su Código Postal Abajo y Empezar una Compare cotizaciones de Seguros de Coches asequibles hoy!

Artículos Relacionados

Deja un comentario