Rápido ¿Cuál es la gran cosa Detrás Tomando ONU Seguro de Vida?

¿Qué es la gran cosa Detrás de Tomar ONU Seguro de Vida? –

Rápido ¿Cuál es la gran cosa Detrás de Tomar ONU Seguro de Vida?

* Tenga en Cuenta Que las citas serán mostrados de Nuestros Socios

Si Usted está leyendo this article, SUPONGO Que en algun lugar Que ya esta Al Tanto de los Beneficios de los planos de seguro de término y this buscando una Razón Más para convencerse un sí Mismo para comprarlo.

Despues De Haber trabajado En Una Compañía de Seguros de Vida POR Cerca de 5 años, siempre ESTABA Convencido de los Beneficios a mi mismo, mis Pero Nunca empujó Amigos para la ONU comprar Seguro de Vida Para Que no puedan Pensar Que Estoy Dificultades para vender los aviones de Mis Empresas! Pero, un dia, se produjó la ONU incidente Que Cambió mi perspectiva.

Hubo ONU colega nuestro de en el departamento de recursos humanos. Era una episodios finales de los 30, razonablemente Saludable (por lo Menos No hay Problemas Médicos Que habia mencionado) y En Una s posición: de gestión Mitad. Vivia Con Su Esposa, la era Que Un ama de casa y 2 Niños pequeños (de Tanto Por debajo de 10). Habia Venido de muy humilde fondo y por eso su Familia y Los Parientes Estaban Orgullosos de Sus Logros Personales Que incluían Una próspera carrera Profesional En Una Organización multinacional. De Repente, un dia, se quejo de dolor en el pecho MIENTRAS esta en Casa y Delante de Su Familia FUE Capaz de Averiguar su estado, Tuvo su imprimación arresto mayor y fallecio del Corazón. Simplemente Como SUS Colegas, recuerdo Que habia ONU Silencio Absoluto y Una Sensación de profunda conmoción CUANDO oímos la noticia. No podiamos Imaginar Lo Que La Familia ESTABA Atravesando en ESE Momento.

En un Intento de proporcionar Asistencia financiera, de recursos humanos de la Compañía trato de Ayudar en la reivindicación de su Seguro de Vida, Pero para Nuestra sorpresa absoluta nos dimos Cuenta de Que Sólo tenia la ONU el plan de Inversión (CON Una Cobertura de seguro término muy Poco) Como su cartera de inversión personal. : Además, La Cobertura del Seguro de Vida Colectivo de la Empresa, Que es por lo general de Nunca es Suficiente para dar hoy toda una La Familia en tal eventualidad, ESTABA en Adecuada. Al final,: Además de recibir con Asegurar Que La Cobertura del Seguro de Vida Colectivo de Empresa, el HR Tuvo Que Iniciar Una Unidad de Apoyo, Donde Los Colegas aportaron dinero para mantener una la Familia!

Como HICIMOS Nuestro granito de arena para Nuestro querido colega, Que caí en la Cuenta de Como la vida de los Miembros de su familia habian Cambiado para siempre. Tambien me preguntaba Lo Que podria Haber Hecho De Otra Manera Para Hacer Que la carga de su ausencia Más Fácil En Su Familia. Me di Cuenta, MIENTRAS Vacío Dejado POR EL, SE Puede sin llenar, podria Haber Asegurado Que Su Familia llevaba Una vida cómoda y sen Ninguna carga financiera. ESTO TODO, Mediante el pago de Menos de Rs. 1000 / – Un mes para plan de la ONU a Largo Plazo Rs párr. 1 Crore. Su Familia Pudo Haber Tenido Una renta de 8-9 lakhs por año A partir del Interés en solitario.

E El FUE El día que me di Cuenta del Poder y La Importancia de la Cobertura de seguro de vida. Como un profesional de Seguros, considero Que es mi Responsabilidad de Hacer Que Todo El Mundo me encuentro Con Mas Consciente de ESTO. Así Que Si tiene Llegado here hasta, y Aún Así sin Cobertura Tener de seguro de Vida ADECUADO, espero Que No heno Ninguna Razón Para Que Usted Pueda posponer this decisión ya. Que el amor y el Cuidado de Su Familia Demasiado Como para no ACTUAR.
La Próxima vez hablaremos de la Cantidad de Cobertura de seguro en Caso de Tener.

Artículos Relacionados

Deja un comentario