Rápido ¿Cuál Es La Responsabilidad y negligencia, Ameriprise Auto & Home Insurance

LO QUE ES s responsabilidad y negligencia

Rápido ¿Cuál Es La Responsabilidad y negligencia?

¿CUANDO Afecta a la negligencia de responsabilidad? Usted PREGUNTA. explicamos núms.

La Comprensión CUANDO Usted es responsable de Algo que también Implica Ser Capaz de determinar S. Si Usted es negligente. HEMOS respondido una ALGUNAS de las Preguntas más comunes about La Responsabilidad y negligencia para ayudarle un entendre Ambos.

Rápido ¿Cuál es la Responsabilidad?

Ser responsable (Que Tiene Un pasivo) SIGNIFICA Que Tiene La Obligación legal de Hacer algo. En El caso de accidente ONU, Es Posible Que tenga El pasivo de la ONU para Pagar una otra persona por Daños y perjuicios Que causa.

¿Mi seguro de que me protege de la Responsabilidad?

Si su póliza de seguro INCLUYE Cobertura de responsabilidad civil Es Posible Que tenga El ALGÚN tipo de Protección de la Responsabilidad Asociada v poseer un activo conducir y la ONU vehicle o Ser Propietario de Una Casa. Compruebe su Política párrafo about su Cobertura de responsabilidad Específica.

¿Que hace mi Cobertura de responsabilidad?

Conocido también de Como Cobertura de responsabilidad personal o seguro de Terceros, la Cobertura de responsabilidad PUEDE Proteger A Usted (o de la ONU: Miembro de la Familia Cubierto) SI involuntariamente Dana La Propiedad de alguien o herir a alguien legalmente S í Responsable de los Daños.

¿Cuales hijo ALGUNOS EJEMPLOS de la Responsabilidad?

Ser Propietario de la ONU vehicle o Una Casa Vienen con Problemas de responsabilidad Individuales. Por Ejemplo, si Usted es dueño de la ONU Vehículo Y Que:

  • de nuevo en el buzón de su vecino.
  • La parte trasera de Otro Vehículo MIENTRAS SE Aproxima un semáforo de la ONU.
  • Tienen la culpa en accidente ONU.

En Cada Caso, Que Causo involuntariamente s daños y es legalmente responsable de ESE Daño. ESO SIGNIFICA Que Usted es responsable.

También podria Asumir la Responsabilidad Si Usted es dueño de Una Casa. EJEMPLO Por, si Usted:

  • invitar a la ONU un invitado CENAR Y el o ella tropieza en su alfombra y se lesiona la mano en el Otoño.
  • Tienen Una Piscina y alguien se rompe la ONU tobillo al saltar su valla un nadar en ella.

Si Usted Tiene Cobertura de responsabilidad civil, seguro de casa, Porque también Puede Ser protegido si el Daño Ocurre Fuera de casa. Por Ejemplo, si Usted está de Vacaciones y se rompe accidentalmente Una ventana de la habitación ¿del Hotel, su seguro de hogar PUEDE Pagar por los Daños y perjuicios.

¿Qué es negligencia?

La negligencia SIGNIFICA Que No demostraron la Cantidad Apropiada de Cuidado o Responsabilidad de la Situación. El Hecho de ninguna Tomar las precauciones Debidas PUEDE causar Que Usted mar considerado Responsable de los Daños. EJEMPLO por, Si Usted No Puede:

  • palear la nieve de su acera causar Que alguien se Resbala y se cae, PUEDE Usted Ser responsable.
  • recortar las ramas muertas de Un Árbol Y Dejar Que se caigan en el coche de su vecino, PUEDE Usted responsable Ser.
  • advertir al reparador de cable Que su perro excavado Agujeros en su patio trasero y se tuerce el tobillo, PUEDE Usted responsable Ser.

Por lo Tanto, Que PUEDE ningún Haya Hecho nada para causar intencionadamente s daños o perjuicios – Porque Sino Usted No tomo las precauciones Que una persona Razonable En Una Situación similares, Que PUEDE negligente Ser considerada.

Será la Cobertura de responsabilidad de mi póliza de seguro de mí protegido si imprudente de soja?

Aquí es Donde Las cosas Varian SEGÚN la póliza. Es Importante sabre cual es su INCLUYE policy. Revisar su póliza de seguro y Asegurese de entendre CÓMO Afecta a la negligencia de su Cobertura.

Si Tiene Preguntas Específicas about su Cobertura de responsabilidad civil, o Lo Que SUCEDE Si Usted es negligente, pongase en contacto con su Compañía de Seguros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario