Realmente coche this Asegurado Do? Una Revisión de Seguros de Coches Clásicos

Realmente coche this Asegurado Do? Una Revisión de Seguros de Coches Clásicos

Realmente coche this Asegurado Do? Una Revisión de Seguros de Coches Clásicos

por Neil Maken — Utilizada Con permiso

Realmente coche this Asegurado Do? Una Revisión de Seguros de Coches ClásicosBob W. lector ONU en Woodland Hills, California, escribio Que habia Llamado un su Compañía de Seguros de Coches Clásicos y le Pregunto si estaria Cubierto si:

(1) Se Tomo ONU Vehículo antiguo un restaurante local de las Naciones Unidas para la Cena.
(2) Se dirigió una tienda de comestibles Una locales Para Una barra de pan.
(3) de estar ¿en Los Ángeles, hizó Un viaje por la costa Hasta San Francisco, Permaneciendo en moteles / hoteles a lo largo del camino.

Se Le Dijo Que No IBA una ser Cubierto ES CUALQUIERA de los Casos Anteriores; Lo Que Hizo que me Diera Cuenta de Que Yo también utilizo mis Coches antiguos párrafo considerablemente Más Que las Exhibiciones de Autos Y Desfiles, y me preguntaba, me “Am Cubierto? ”

Envie Una carta Que reanudar los Escenarios presentados por Bob W. una Doce Compañías de Seguros, Incluidos los nombres “big company” bronceado busque Conocidos Por Nosotros, Asi Como un Las Compañías de Seguros Más Pequeñas Que él Encontrado Durante Una búsqueda en Internet y el colector- Coche periódica.

Lo Primero Que descubrí FUE Que Si Una Investigación doesn†™ t encajan En Una categoría predeterminada Que Puede Ser facilmente respondida por empleado de la ONU, Que esta convenientemente “lost” por la Empresa. Sólo un Puñado de Compañías de Seguros respondio a mi primera carta, Que Fue Dirigida ya Sólo el mar para el nombre de la Empresa o al †?? Underwriter” En el nombre de la Empresa.

This article FUE publicado originalmente en Los nudillos de piel . Una revista Dedicada a La Autentica Restauración de automóviles y camiones y para la Preservación de los Vehículos de la Época de Bronce un Través de la Década de 1970. is available Sólo por Suscripción. Los Artículos hijo Marca Registrada y se reservan Todos los derechos; reimpresión ESTA AUTORIZADO POR EL Permiso por escrito de la editorial Solamente.

CADA MES Los nudillos de piel ESTA Lleno de Artículos y reportajes Sobre la Restauración y Mantenimiento de automóviles clásicos. Muchos se refieren Artículos a los Sujetos Que se encuentran en Ninguna otra publication. Una Suscripción de Un año (12 edición) es de $ 26 ES Sólo los EE.UU. Ahora consiga el suyo poniéndose en contacto con Los nudillos de piel (A través del 714-963-1558, en skinnedknuckles.net. O al Box 6983, Huntington Beach, CA 92615.)

En un Segundo lote de cartas, puse el nombre del presidente o el director de la Empresa en La Dirección, la busqueda de Sus nombres un Través De Una búsqueda en Internet o Mediante Llamadas Telefónicas a la Empresa. En todos los Casos La Segunda letra – con Una breve nota de Presentación explicando Nuestro objetivo m, señalando Que Nunca recibimos ONU Reconocimiento un Nuestra primera carta, y copia uña de la carta original, – se le Solicite Una Respuesta, ya mar del suscriptor director o de la ONU ejecutivo.

También empece una ONU Recibir aluvión de llamadas Telefónicas. La Respuesta inicial “knee-jerk” FUE una de menudo atemperado por Más Discusión. En un par de Casos, el Representante dio marcha atrás Despues De Ser interrogado y confrontado con la Información de Que Un competidor interpretación La Situacion de Otra directly. Me di Cuenta de Que we†™ re TRATAR Con Un producto intangible, Y Que el juicio humano Entra en La Respuesta. Hay (casi) sin reglas Duras Rápidas Y, Y ESTA Cada Situación Sujeta a la percepción del empleado de la Revisión de la Misma.

ESTO SIGNIFICA Que Sólo this Asegurado Si La Persona que REVISA su reclamo CREE Que es beneficioso para la Empresa, o si la Reclamación es “black o white.” tonos de gris Puede Ser torcido y se ignoran. Habiendo declaro Que, se doesn†™ t Decir Que Si se le Niega, Usted ha Llegado un callejón sin salida de la ONU. A Menudo Se Puede Obtener Una Revisión de su caso. A Veces Se Necesita Un poco de telefonear para el Obtener el nombre de una persona Que Va un Tomar El Tiempo para Revisar Cuidadosamente los Hechos, y Con Frecuencia es esa persona no ONU empleado de la Empresa Que le vendio la Política, Sino de la Empresa Que acepto la Política y de Realmente this Haciendo la Aseguradora.

Seguro de Como Here†™ s Funciona:

  1. Realmente coche this Asegurado Do? Una Revisión de Seguros de Coches Clásicos Se pone en Contacto Una Compañía de Seguros, Conocido Como el “Agent.”
  2. Usted Da Una breve sinopsis del coche (s) de su propiedad, su valor (s), y El Número estimado de Millas Que Usted Va A Conducir (Pensar en esto con cuidado – Si Solamente conducen una ONU salón del automóvil o locales desfile locales de vez en Cuando, sin acumular Se Va un Muchas Millas). Usted proporciona la ONU historial de los registros de Conducción.
  3. Es Posible proporcionar las Naciones Unidas, Número de Tarjeta de Crédito y Tener la Compañía de aprobar provisionalmente su application.
  4. La Solicitud es Revisada por el agente company†™ s Aseguradores (Dependiente de la ONU O), Aprobado Y, A Menudo, un Enviado otra Empresa Que Asuma el Riesgo Real de Asegurar que. This Segunda Compañía es Conocida Como la “portador .El agente ” EMITE Una Política Que Lleva el nombre del carrier†™ s Primero, y el nombre de la agent†™ s Como una identification secundaria.

Este Suele Ser El último Que se oye o del portador de un Menos Que Exista Una Reclamación o Renovación. Si Usted Presenta Una Reclamación, el agente es generalmente Autorizado para Revisar su reclamo, y, en las Reclamaciones Pequeñas (Como parabrisas ONU roto), aprobar el pago en el acto; el portador se notification un Pagar el reclamo. En los Casos de Lesiones Corporales, las Disputas por culpa o Pagos, Reclamaciones Tamaño de alcalde, las Cuestiones de responsabilidad, El caso es Entregado al transportista.

ESTO nos Lleva de nuevo a la carta original de una Enviada Nosotros por Bob W. de Woodland Hills, CA.

¿Es el coche Realmente Asegurado?

La Mayoría de las Compañías de Seguros de especialidad colector-coche Tienen requirements SIMILARES. El coche PUEDE no Ser utilizado Como transporte, lugares Para Hacer mandados, Como medio de transporte principal de regular, para ir al Trabajo, O INCLUSO La replacement del Vehículo del Hogar primario Cuando El Vehículo this Fuera de la carretera. El Coche No puede ser utilizado para Las Carreras o Como una librea contratado, Que INCLUYE EL USO del coche para bodas, fiestas de Graduación, or other Eventos Especiales.

Realmente coche this Asegurado Do? Una Revisión de Seguros de Coches ClásicosLas Limitaciones ESTÁN es su lugar Porque la prima PARA UN automático De Colección es menor Mucho Que para el coche familiarizado normal, BASADO en el SUPUESTO De que el coche colector SE EE.UU. con Menos y en Situaciones EN LAS Que Tiene Una menor Exposición a la ONU Posibilidad de accidente.

Usted Puede Ser El Más cuidadoso de los Conductores, Pero Cuando se toma su coche colector busque RESTAURADO y Bien Mantenido en la autopista Durante la hora punta, Que esta una merced de Todos ESOs Conductores distraídos por celulares Los Teléfonos, el afeitado, Haciendo su maquillaje -up, esquina Do Desayuno, leer El Periódico, y tal. That†™ s La Razón de tanto Las Primas Más bajas y por las severas Restricciones impuestas por El asegurador colector-coche.

Todas las Compañías de Seguros hijo Bastante clara about Lo Que constituye ONU USO Como vehicle regular, y Como utilizar Como un auto De Colección.

Let†™ s echar un Vistazo Otro Los Tres Escenarios Que se Presentan una las Compañías de Seguros.

Robbin Terry, de Seguros Clásico Medio Oeste, ponerlo of this Manera: “You Tenido Tres Grandes Preguntas y respuestas tengo dos Grandes Y Que nadie va a Gustar. ”

1) un tomo Vehículo Antiguo A restaurante local de las Naciones Unidas para La Cena.

Casi Todas las Compañías de Seguros interrogados respondieron, “Sure, you†™ re Cubierto. ESTO constituye Un viaje de placer ocasional, y Que esta Permitido bajo su policy.” embargo, se señaló, Si Usted está Tomando su Esposa, y tal vez otra pareja un CENAR (o Cena) busque that†™ s, Pero Si Se Trata de ONU cliente de Negocios, then ESTÁN en violation. Tomando ONU cliente Elimina un Cabo El viaje de la categoría de placer (AUNQUE Puede Ser Un placer Para Usted activo conducir su coche, y demostrar Que Fuera) Y Lo Coloca En La categoría de conductor de Negocios o de Todos los Días.

2) conduzco una tienda Una locales de comestibles Para Una barra de pan.

¡No vayas! mar ya it†™ s AL supermercado locales o a la Ferretería O INCLUSO a la tienda de Partes de automóviles, sí considera el USO de Su coche colector mandados Para Hacer.

Esta Bien, he aquí Que Si Viene una casa de ESE Viaje a la cena y Una parada en el supermercado para Recoger ONU litro de leche? Es no el supermercado Que Es El problema; Que es el propósito m del Viaje. El viaje es un placer trip” “occasional y El Hecho De que Usted dejo en el Camino A Casa Para Una Rápida algo doesn†™ t change ESO.

revertirla Let†™ s un Continuación. Usted va a la ferretería, y el supermercado, y TIENE UNA parada para Recoger Comida para perros en el Petco locales y Tal Vez Usted Tiene Que CONSEGUIR UN corte de pelo, también. Y Hará Una parada para el almuerzo en el Camino. Es todavía Como utilizar el coche en Lugar del Vehículo de la Familia Para Hacer mandados Y Que esta en Violación de póliza do.

Gary Gandy, el Administrador de Suscripción de Seguros clásico Heacock Puso of this Manera. “You Tienen Que Como utilizar la regla prudente Man†™ del †??. Este Viaje es Lo Que un hombre prudente Haría? Imagínese Que Usted ESTABA Manejando Un Millón de Dólares Duesenberg. ¿Le aparcar Que En El Estacionamiento de supermercado de la ONU? ВЂќ

Hasta Ahora La Mayoría de las Compañías de Seguros ESTÁN de Acuerdo. Un viaje de placer De Vez en Cuando Está Bien, Pero No es Hacer mandados. ¿Cuantos Viajes Se Puede Hacer Y Aún Así Estar Dentro de la Regla “occasional”? ¿Eso Quiere Decir Que Nunca Se Puede coger el coche para mandado Hacer ONU?

Su Compañía de Seguros probablemente no se va a Poner a alguien en la parte de Atrás de su coche Contando SUS Viajes. Si don†™ t Tiene Un Problema, y ​​don†™ t Hace reclamo de la ONU, then Ellos no Tienen Manera de sabre Si Usted Tomo Un viaje o no. Un contrato de seguro Usted Es Un contrato entre, Razonable adulto de la ONU, y el asegurador, la ONU Jugador Que No Va A Tener un accidente. Y Prácticamente TODO El Tiempo, la Compañía de Seguros Pagara Cuando Se TIENE UNA Reclamación. Un Representante nos DIJO Justo al frente, Vehículo “The ES Cubierto. Prácticamente el pecado Importar La Causa. ” y Es Lo Que Viene Despues de los puntos suspensivos Que Vamos a discutir en Momento de la ONU.

3) Que vive en Los Ángeles, Que Hacer Un viaje por la costa Hasta San Francisco, Permaneciendo en moteles / hoteles a lo largo del camino.

De los Tres Escenarios, FUE esta ultima Que provocó la mayor contención. Las Compañías de Seguros were bastante bien Divididos por la Mitad del cuanto es un si o no el coche estaria Cubierto bajo su Programa de colector.

El stand de pro FUE Que No Es Más Que Un viaje de placer, INDEPENDIENTEMENTE de la distancia, y, de Como Un viaje de placer ocasional Que Estuvo Cubierto.

El lado negativo Indico Que se trataba de Un viaje de Vacaciones, y asi Como utilizar el coche colector ESTABA en violation Porque el coche colector ESTABA Siendo utilizado en Lugar del coche familiar.

El negocio de seguros de automóviles De Colección ha Cambiado radicalmente en los ultimos años, y se ha Vuelto Más Competitivo. No Solo hijo “Big los Niños, ” Como JC Taylor, Haggerty, Grundy, y Sneed ofreciendo Políticas y Paquetes para su coche colector (y barras de la calle, Grandes Colecciones, los Coches Modificados, etc.), Pero Hay Más Agentes Independientes en El juego, Como Robbin Terry del Medio Oeste clásico Seguros — coleccionista de Coches y restaurador aa sí Mismo.

La Cuestión de Estacionamiento Fuera de las puertas cuarto de motel de la ONU u Hotel Durante la noche no hay problema parecia Ser ONU. A Pesar De Que La Mayoría de las Políticas (De Automóviles De Colección) de seguro especifican los Coches Que Deben Ser almacenados En un garaje o Almacenamiento cerrado y BLOQUEADO, Que se refiere al Almacenamiento permanente. Las Compañías de Seguros comprenden la Necesidad de APARCAMIENTO Fuera de la puerta Cuando Se aloje En un hotel / motel (Si Se Trata de Un viaje de placer o de la ONU Evento de coche-club sancionado). Una Vez Más, La Regla “prudent man” entra en juego. Si su coche colector Tiene hermosas luces de bronce, latón, Cuernos or other Gee-gaws tentador ladrón, don†™ t aparcarlo En un rincón oscuro de la ONU Público APARCAMIENTO. AUNQUE INCLUIDO aparcar directly Fuera de su habitación doesn†™ t Garantizar la Seguridad, el robo no es probable Menos Que es ESE rincón oscuro, el pecado Vigilancia. Se ha Sugerido Que Si su coche es tan vulnerables un robo o Eliminación de Componentes, habla a la gestión por aparcar justo Fuera de la oficina, o miembro En un hotel, puede Pedir al portero O Con Asistencia para aparcar el coche en la parte Delantera pórtico.

Volviendo a la PREGUNTA de si El viaje en sí Hace Que el coche asegurable o no. “Okay”, me concedio las Compañías de Seguros de Los Que Se dice Que el coche sin Asegurado ESTABA, “but Lo Que si me ESTABA Visitando Museos de automóviles en el Camino? ”

Lo sentimos, todavía no! Si Se Trata de la ONU museo de automóviles o de las Naciones Unidas o el Museo de Arte de la ONU Museo de Historia Natural, doesn†™ t change La Intención del Uso del coche. Todavía esta en Lugar del coche familiar.

Dar “Let†™ s Un paso further”, pedi a los Aseguradores. “What si mi destino era final de la ONU evento de Coche, Pero me detuve en Museos y de otras Atracciones Turísticas A lo largo del camino? ”

Autorizado “That†™ s, ENTONCES, ” contestaron. “Now es esencialmente auto-ONU evento, y Los Desvíos hijo parte de la última destination.”

Este Escenario, Más Que CUALQUIERA de los Otros, está sujeta a la Interpretación personal. Si Tiene CUALQUIER tipo de Reclamación, la Compañía de Seguros PUEDE respondedor facilmente Que don†™ t pertenecen Alli Y Por Lo Que han violado los Términos de la póliza. El empleado de revisión podria no entendre las ramificaciones del Viaje y Rechazar la Reclamación en los Principios Generales. Se podria requérir Una serie de cartas y Llamadas Telefónicas párrafo v llegar a alguien con autoridad f Que Va un Revisar El caso y Tomar Una determinacion final. Es Posible Que Pierda, Pero al Menos you†™ Sabra Que ha intentado.

Pero Mejor Que Persiguiendo Alrededor Despues de los Hechos, Que Haría bien Hacer Llamadas Telefónicas AEE En Primer Lugar, el Obtener el nombre de alguien con autoridad f, Y Obtener Una determinacion es un Cuanto Si està o No Está Cubierto en Caso de Siniestro. Trate de Obtener Una Declaración por escrito o por INCLUIDO Correo electrónico Antes de salir en El viaje. Si SU RESPUESTA ES no, el ™ t tentar a la suerte donвЂ. Coger el coche normal de la Familia, Donde su seguro no limitada ESTA. (Viaje Fuera del País Requiere De Una póliza de seguro especial.)

Los Planes de Seguro y Excepciones

Una de Tenemos Gracias Especiales Al Sr. Robbin Terry de Seguros Clásico Medio Oeste.

Sr. Terry señaló Otro Problema Que No HEMOS considerado: algunos adj propietarios de suspender su seguro, una Excepción de la integral, Cuando el coche entra en el Almacenamiento para el invierno. Sin embargo, el seguro homeowner†™ s no s daños Tiene o pasivo Cobertura para Trabajar en los Coches, Nuevo o viejo, Trabajando o no. Si algo cae Sobre el coche – no Cubierta Esté. DESLIZAMIENTO de los Soportes del Gato – sin Cubierta Esté. Si Usted o un Amigo se lesiona MIENTRAS ESTA Trabajando en el coche, No Está Asegurado! E El pequeño ahorro de Dólares Que podria Costar Su Casa, SUS ahorros, Y Todo Lo Que He trabajado you†™ para Todos ESTOS años. ¿Vale la pena Los Pocos Dólares Que you†™ VE Salvo?

Otro gracias ir un J. C. Taylor, Grundy Worldwide, Seguros clásico Heacock, Seguros Sneed, Seguros Clásico Medio Oeste, y Otros Para Ayudar a recopilar Datos para this article.

Obtener Una lectura de su Compañía de Seguros de antemano si se sabe Que Se Va un Como utilizar el coche En Una forma Que difiere de la norma. Casi Todas las Compañías de Seguros, Finalmente, DIJO, “Yes, Vamos a Pagar el reclamo, Pero Si, Al Revisar El caso, nos encontramos Con Que Usted Violo los Términos de la póliza, Que pueden caerle Como un Asegurado o negarse a renovar su póliza. ” Si Usted Solicita seguro de la ONU, la Nueva Empresa PUEDE Preguntar about su historial de seguro Pasado; don†™ t mentira. Que constituye Un Motivo párrafo Rechazar Una Reclamación.

En Cuanto a salir a la calle seguro de automóviles, Hay Un campo de minas; Prácticamente Todas las Compañías de Seguros se ocupan de las Reclamaciones basadas en Los Valores Contables, o en las MASA de reparación por hora En Una tienda de colisión Que se ocupan casi en su totalidad con los Coches Más Nuevos y pueden Ser incapaces de Trabajar en los clásicos. Si La Compañía de Seguros Tiene Que Pagar por la mano de obra para forjar Precisa Una abolladura en el guardabarros de acero pesado, colocar el asegurador PUEDE ONU un valor arbitrario en el coche en BASADO marca y La Edad, no es exclusividad o condición f. Su Packard 1956 Podria ser valorado de la Misma Manera Que Valoran ONU Nissan 1982, muy Por debajo del valor de Valor de Reemplazo o Real del coche. Usted PUEDE ENCONTRAR facilmente su clásico ascendió a cabo por la Compañía de Seguros y de verificación de la ONU en su mano Que wouldn†™ t comprar Un Juego de Neumáticos para ESE clásico Ahora fallecido.

Los Especialistas Saben Este Negocio Único, el menudo un Tienen Una “agreed en el valor, y proporcionar ” Servicios Especiales. Don†™ t Tomar SUS Decisiones basadas unicamente en el precio. AUNQUE La Mayoría de las Empresas hijo SIMILARES, los Servicios Que ofrecen Varian, y Una Política podrian satisfacer SUS Necesidades Mejor Que otra.

Alrededor de la tienda, Escribir cartas y Solicitar LA INFORMACIÓN Que se fit mejor una SUS Necesidades. LO QUE NECESITA ES Que Hay. Las Políticas hijo un liberal el menudo Mucho Más Que es Jahr Atrás ofreciendo Kilometraje Ilimitado, exenciones para eventos especiales El auto-club, etc. Actuales Ya No Es Necesario Que Usted Acaba de aceptar CORRECTO lo que estan ofreciendo; PUEDE Haber ONU mejor trato a la Vuelta de la Esquina.

This article FUE publicado originalmente en la edición de febrero de 2008, de Los nudillos de piel . ESTA propiedad de SK editorial y No puede ser Reproducido, en su totalidad o en parte, sin el Permiso escrito de SK Publishing. Ver Los nudillos de piel Consejos para los Coches Antiguos y Clásicos Más. Ver también las Reparaciones de Coches de Época y ESTOS Otros artículos de Los nudillos de piel (En allpar.com):

Artículos Relacionados

Deja un comentario